Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 46 votes, 5.00 average.
Unread 01-25-2006, 08:26 PM   #46
Marsha Mellow
Registered User

WOW! Muchas gracias a todos por platicarnos sobre quienes son sin cosplay.
Es divertido conocer los gustos de los cosplayers Mexicanos.
Parece ser que Monterrey predomina en esta pág. Se me hace raro que no haya salido otra persona de Tijuana... deben de haber más de tres cosplayers en Tijuana
=(
También, muchos estudian diseño y si no, todos están estudiando algo. ¡Excelente!

Unread 01-25-2006, 09:46 PM   #47
alechan
Registered User

alechan's Avatar

hia marsha n_n me encantan tus disfraces y mas tu sentido del humor n_n heheh

name:Alejandra
cosaplayer desde hace 7 años ..
me gustaaaaaaan los dulces XD hahay muchas cosas..

soy de Mty ..

saludos a todos los conocidos que estan por aki

Last edited by alechan : 02-12-2006 at 11:18 PM.
alechan is offline   Reply With Quote
Unread 01-25-2006, 10:14 PM   #48
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Yay! Ale!
Si, muchos conocidos o sino por lo menos escuchados por aqui...
convoco a una reunion para los de monterrey! ! No se, irnos a comer o algo asi XD Asi como la convivencia con francesca y Adella pero sin Francesca y adella XDDDD

Ok, ya me callo n.n
Unread 01-25-2006, 11:23 PM   #49
Gabriella
Magical and Musical

Hula!
Nombre: Gabriella (es mi nombre real, no es mi nikname xD)
Lugar: Monterrey NL.
Ocupacion: Estudiante (XD ia voi a salir d la prepa juajua)
Intereses:Cosplay, prakticar kendo,dibujar, ser mágica y musical, cocinar postres (aeses ¬¬ x k hasta el awa se me kema ajaja) photoshop o ksi cualkier programa ñoño y chido de la pc xD, coser (pos eso! XD obvio!) salir con los friendz, y bla bla bla.
Edad: 16 (aphz. weno se podría decir k 17 x k el 2 d feb. cumplo XD jajaja)

AutoBiografía: (haha) pos nada o.ô soy bien lokiz, juajua, me llevo bien con ksi todos, o eso trato xD! me usta tomar fotoz, ir a las conves, i algun dia kisiera ir a gringolandia a una conve, i tmb kero ir a Japan, soy cool <.< seh..! xD
hmm...estudio la prepa, mwah! k ia mero salgo n junio >.< omg!
io soi cozplayer desde k tenia como 13 o 14 no me akuerdo juju... aeses soi explosiva (osea d repe me enojo jaja pero ps, si nu me haces nah no t hago nah xD hahaha) osea n pokas palabras si me buskas pues me encuentras o.ô
no tngo web XD (ske me da wea hacer una i nu me da tiempo ahorita i no la kiero hacer chafota jajja) tenia un space pero no me gustaba asi k x, murió! haha, me ustan los xocolates o cualkier comida engordativa (seh! asi como dice star_ten) me gustan los animalitus, i tngo muxas mascotas weee!! amo a mis maskotas -3-!
kiero tener muxas pelucas oh seeh!! algun día u.ú! XD
como toda persona tngo un darkside haha...! d repe soi sarcástica, bromizta, burlona,xDDD pero nimodo es lo que hay i si nu t gusta, ps eso! nimodo xD!
wee!! me usta el ff7 oooh lo amo es el mejor game 4 ever OxO weno tmb me ustan los demas ff xDD
soy mágica y musical o.oUU hem... i si kieren saber + d mi pues manda un pm haha... esk me da flojera eskribir mas cosas i no me acuerdo d mas...!
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 01-26-2006, 11:28 AM   #50
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

siii!!! convivenciiiaaaa monterreyenaaaaa!!!!!!!
en el sirloin o algo asi, pa que aiga mucha tragadera y podamos juntar muchas mesas
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 01-26-2006, 11:50 AM   #51
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Puras de Monterrey, hijo! 'Ta Buena la cosa.
Unread 01-26-2006, 10:28 PM   #52
Gabriella
Magical and Musical

sii wawa!! n el sirloin d ranchikolaz, o las pizzas k stan n frente del sirloin jajajaja!!
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 01-28-2006, 11:49 PM   #53
Nachoman
Workmanship Nazi

Nachoman's Avatar

Supongo que habré dejado pasar algo de tiempo para que me pasara por aquí...

Nombre: Ignacio Alejandro Ramírez Martín del Campo
Lugar: Cancún, pero antes de Toronto, de Cancún y del DF.
Ocupación: Estudiante en Universidad del Caribe
Tiempo en la actividad: 10 años aprox.
Nivel de dedicación a la actividad: relativamente bajo
Otros hobbies: Escribir ciencia ficción y fantasía, leer ciencia ficción, manga y fantasía; estudiar temas no-escolares, crear cosas útiles, hacer accesorios, andar en bicicleta (en pausa debido a cierto robo), arte conceptual, cantar en el coro de mi Universidad, modificar y aumentar la funcionalidad de mi colección de mochilas, pulir metales al estilo del siglo XIX, surfear las páginas web de la NASA, caminar, dormir, demostrar que no estoy cuerdo y jugar ajedrez.

Escribo aquí pues estoy muy feliz, ya que dentro de poco Cancún va a tener su primera convención de anime: Kima Kiuo 2006. ¡Finalmente voy a poder volver a ser un cosplayer activo!

Last edited by Nachoman : 01-28-2006 at 11:52 PM.
Nachoman is offline   Reply With Quote
Unread 01-29-2006, 02:20 AM   #54
ImMoRtAl MuFfIn
Uruloke =w=

ImMoRtAl MuFfIn's Avatar

Quote:
WOW! Muchas gracias a todos por platicarnos sobre quienes son sin cosplay.
Es divertido conocer los gustos de los cosplayers Mexicanos.
Parece ser que Monterrey predomina en esta pág. Se me hace raro que no haya salido otra persona de Tijuana... deben de haber más de tres cosplayers en Tijuana
=(
También, muchos estudian diseño y si no, todos están estudiando algo. ¡Excelente!
si muuchos diseñadores XD q bien , ahh yo quiero ir a monterrey a hacer cosplay TT_TT
ImMoRtAl MuFfIn is offline   Reply With Quote
Unread 01-31-2006, 01:43 AM   #55
funeralfor_you
[Cherry Darling]

funeralfor_you's Avatar

Nombre: Rachel aka Rei
Lugar: Raleigh, NC pero soy de Monterrey
Ocupacion: No e tenido un trabajo disde el año pasado... :/
Intereses: Ir a shows, dibujar, cocinar, leer, escribir(fanfictions... XD *embarrassed*)

Bio: Well i like a lot of stuff. my spanish can only go so far. i can speak it very well but i really can't write it. i'm taking spanish classes and i'm doing really good. There's not much to say about me that hasn't been said. you can go to my pages. not much there either...

www.xanga.com/xmoonstarx
www.myspace.com/wrath_envy
funeralfor_you is offline   Reply With Quote
Unread 02-03-2006, 04:22 AM   #56
DjShinnosuke
Registered User

Cool Solo para matar el tiempo.

My ser DjShinnosuke.

Edad? 2 años mas y llevo el cuarto de siglo.
Locacion: Viajando entre la punta de oeste de Mexico y Monterrey pero en el 2007 me voy a Asia a vivir.
Raza:= ABC (nomenclaruta americana)
Ocupacion: Disque Estudiante Borrego
Sobre mi: Tengo mas de 18 años amando el Anime mas que cualquier cosa en el mundo, nunca antes habia ido a una convencion y cuando cumpli mis dulces 18 mi jefa me pago mi primera convencion la Anime Expo en Disneyland.
Despues de esa convencion quede mas Otaku que nada y decidi regresar en el 2002 con cosplay ya que me da pena hacer cosplay y Animexpo era el lugar ideal para quitarme esa pena.

Inicie con cosplay de Carrot Glance de Bakaretsu Hunters, ya que el personaje es identico en lo fisico y en el modo de actuar.
al dia siguiente me vesti de Kuu de Digi Charat ya que Koge Donbo es mi Artista Favorita y mas mi sorpresa cuando anunciaron que haria su presentacion en USA al siguiente dia. El siguiente Cosplay fue de Ky Schweitzer y ese mismo dia conoci a Koge Donbo.

Despues de la Animexpo, he hecho un Sasuke de Naruto que quedo algo desastroso y un Gothic cosplay que no termine ya que lo hice en 3 dias.

Despues del 2001, me mude a Monterrey a estudiar en Universidad Regia y cara, la Carrera de Lic. En Admi. (si lo se esa carrera esta choteada pero es mi carrera que escogi desde los 5 años y no la pienso cambiar).

Sigo cospleandome en Halloweens, aunque desearia poder cosplearme en alguna convencion de Mexico antes de irme al Extranjero (y antes de hacerme viejo y con hijos que les haga dar pena). Voy a las expos de monterrey a menudo, casi siempre bromeando que ando de cosplay como un tipico otaku.

en fin, Yorokonde.

Last edited by DjShinnosuke : 02-03-2006 at 10:47 PM.
DjShinnosuke is offline   Reply With Quote
Unread 02-07-2006, 10:50 PM   #57
Ishida
Registered User

Ishida's Avatar

aa loco----- jajajaj un otaku algo viejo...eso kiere decir k muy bueno ,bueno es mi primer post xD,y como casi todos soy ps otaku,y nomas he hecho cosplay 2 veces,las cuales el primer cosplay no fue muy bueno o mas bien nada bueno k digamos xD(fue de Watanuki de xxxHolic),y el segundo y ya mejorcito pero no tan afamado Ishida de Bleach
Tengo 18 años,estudio diseño grafico en una escuela de fresas xD,tengo aprox de unos 4 años dek me gusta asi machin machin este pex,y ps el cosplay lo hice como una extension mas de mi gusto por esta onda,pero en realidad no me gusta mucho posar,salir en fotos y asi,asi k por eso pienso meterme mucho en esta onda del cosplay,pero no me desagrada nada...la verdad.
jajajjaa,y me habia dado tentacion abrir una cuenta desde hace rato,pero ps como k si y como k no...y ps ya ahorita me decidi a abrirla y pus aki toy xD,ahi se ven
Ishida is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2006, 12:16 PM   #58
Marsha Mellow
Registered User

Bienvenidos

DjShinnosuke e Ishida

Dj: No estas viejo y no te hagas al modesto! Jajaja. Dilo: 23 XD
Ishida: Todos los fresas de Tijuana se van a estudiar a Monterrey... neta ¿Qué venden los regios, o qué? =D
Unread 02-12-2006, 09:28 PM   #59
darje
Das Geek

darje's Avatar

Cuanto regiomontano! o_O Que meyo, los regios nos atacan :x Huyan chilangos! Huyan por sus vidas! *Escena de La Guerra de los Mundos*

Nombre: Darje, aka Kaze (mi nombre real no me gusta =_=a)
Enjaulada en: El Defectuoso
Ocupación: Eterna estudiante + traductora de medio tiempo
Convenciones: En tiempos pasados, solía ser la Conque... hoy día son la TNT, la Mole y otras que sucedan cuando no esté en números rojos xD
Bio: ¿Que decir? Soy orgullosa, necia, y me gusta pensar que autosuficiente. Entre mis particularidades está el hecho de que como crecí con padres que hablaban inglés lo mismo que español, soy incapaz de decir una frase entera sin meterle inglés (o en el peor de los casos, spanglish) de mi cosecha. Soy amante de los idiomas y estaré estudiando Japonés el semestre que viene.

Llevo varios años queriendo hacer cosplay, pero entre que hasta hace un año no hacía dinero yo sola, y que a mi santa madrecita que tanta cosa me aguanta no le gusta el cosplay, no me había aventado a hacerlo. Me estrenaré próximamente en la TNT, aprovechando que ya tengo bolita de cuates que van conmigo cosplayeando también.

Entre otras cosas soy fan del teatro Takarazuka japonés, de Takagi Nao, de cualquier cosa que Takeuchi Naoko-san se digne sacar, y me gusta casi cualquier cosa que saque Studio Ghibli. Tengo un blog de crítica de anime/manga/japonesadas donde me gusta criticar cosas extrañas (desde un manga que nadie ha leido antes a un musical japonés, mis favoritos *.*).

Tengo un proyecto en el horno que implica cosplayers mexicanos pero hasta que esté segura de que va a funcionar, son solamente planos en papel. :3 Tiene que ver con Sailor Moon, a ver si no me crucifican los otaku por andarme inmiscuyendo con un anime que ya no pasa en TV ¬¬

Dozo yoroshiku. ¡Es un gusto conocerlos! Espero verlos por ahi xD

Last edited by darje : 02-12-2006 at 09:36 PM.
darje is offline   Reply With Quote
Unread 02-12-2006, 11:20 PM   #60
alechan
Registered User

alechan's Avatar

jajajaja XD.. no no.. los chilangos son inofensivos por si mismos.. peor cuando se juntan tengaaan cuidado XD.. nosierto n_n just kidding

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules