Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 55 votes, 5.00 average.
Unread 03-18-2006, 01:28 AM   #76
Ahza_miracle
Registered User

Ahza_miracle's Avatar

Talking OwO

HUmmm bueno, bueno me presento, haha, ya que no tengo mucho que hacer pues escrivire, me presento antes tan distingido publico como los cosplayer nacionales,
Me llamo: Cinthya Jeanneth
tengo:18 añitos
naci el: 7 del 7 del 87
Naci en: AGUASCALIENTES
Actualmente: donde mismo
Morire: quien sabe pero lejos de aqui.
color de cabellos: negro
Ojos: tengo dos, y son castaños claros tirandole a verde, eso por k mi mama los tiene verdes
que tan crecida: pues mido como 1.69 o algo asi
Cuando en cosplay: pues humm un año
Fotos: pues no tengo, por ahora, las debo, alguien que se apunte a tomarme fotos, nwn
ALGO DE MI: soy linda, tierna, dulce, y me gusta tomar sangre, matar gente y ver cuerpos magullarse, pero de ratos cuando quiero, haha, pero no soy sadomasoquista, ooook, solo son en ratos muy muy lejanos, haha

me gusta: el chocolate, los dulces, el cosplay, los gatos, los peluches, un cuerpo de cuartizado, un chico lindo, karaoke, dibujar, leer, escrivir, inventar, hacer manualidades con dulces, la compu, la tele, y ya dije cosplay?.

No me gusta: la gente pedante, que se cree mucho, que me grita, que me ignoren, que me agan menos, que no me den dulces, la sandre -que contradiccion...haha-
Bueno como no recuerdo que mas, pues eso mientras, hehe espero no asustar a nadie

Unread 03-22-2006, 09:41 PM   #77
Akato
Akat

Akato's Avatar

Hola a todos:

Nombre: Fatima Kato
Locación: Tijuana, BC.

Estudio medicina en UABC... como veran casi no tengo tiempo para cosplays, asi que intento hacer dos o tres por anio, por lo mismo, solo voy a dos convenciones por anio Anime Expo (cuando puedo y junto el respectivo dinero T.T) y Comic con, que ta cerquitas... :P
Asi que basicamente a excepcion de Halloween son las unicas fechas en las que puedo lucir mis trajes.. ya que es en vacaciones... y no hay presiones.. XD mmm.. me gusta pintar en acrilicos y oleo, dibujar, escuchar musica, ver peliculas, esta de mas decir anime, me gusta el cosplay aunque realmente tengo haciendo trajes desde hace poco... unos 4 anios atras con mi traje de C-17... :P y pues a mi novio lo convenci de que se disfrasara de Squall y yo de Rinoa el anio pasado.. jajajja :P.... lamentablemente desde entonces ya no quiere hacer cosplays creo que no le gusto muxo la idea de que le tomaran fotos...

Si por ahi alguien quiere agregarme a myspace: www.myspace.com-akto... y pues mail me pueden encontrar facil por fati_kato@hotmail.com o fushima_kato@hotmail.com

Buenos muxax@s se cuidan!!
Unread 03-22-2006, 10:48 PM   #78
Neko-Syaoran
Chaos X

Neko-Syaoran's Avatar

Hola a todos ^^

Me llamo: Francisco Ramiro De la Garza Alanis
tengo:14 años
naci el: 5 de octubre de 1991
Naci en: el hospital la conchita en monterrey nuevo leon ^^
Actualmente: en san nicolas,NL. cercas de apodaca
Morire: viejo...muy muy viejo
color de cabellos: realmente extraño...siempre cambia....derrepente lo tengo risado y cafe y otras veces lo tengo liso y negro
Ojos: tambien cambian (no me pregunten..yo no se porke) derrepente los tengo verde lima y derrepente verde cafesoso o_o
que tan crecido: no estoy muy seguro......pero mido masomenos como 1.70
Cuando en cosplay: pues es una historia muy larga....mi primer cosplay fue de un peter pan cuando era muy muy pekeñin...para mas informacion cheken mi profile ^^
Fotos: se las debo ...solo tengo las ke tengo las de mi profile -_-

ALGO DE MI: pues soy muy despistado,toko en una banda de poppunk perfecion,me gustan los gatos,los patos,los perros,los urones y otros roedores (exepto ratas y tlacuaches),mis animes favoritos son love hina,pokemon,tsubasa chronicles,azumanga daioh,chobits,genshiken,ect.,kiero ser actor de doblaje,mis cosplayers favoritos son exacatmente los ke fueron a la conve pasada (jejeje me cayeron bien chido),pierdo la nocion del tiempo,no me he perdido ninguna conve desde la primera ke fui ^^, lo mas importante para mi es la amistad (sin eso yo solo seria un tipo keke con disfras y con una guitarra en la mano),en mi mochila siempre llevo toda mi discografia tambien mis trading card game de pkmn ..una ves hasta me lleve ropa interion a una conve XD,soy el cuarto miembro de morons team!!

me gusta: el chokolate,el pocky,el punkrock,el punkpop,el j-pop,el j-rock,el rock alternativo,me gusta kekear (no pregunten ke es ^^),el anime y el cosplay logicamente,el doblaje mexicano aunke no sea de anime,los videojuegos, me gusta estar en estos foros ^^

No me gusta: la gente creida,los poseurs (en especial panda),la gente ke maltrata animales,el picante,la ropa formal,la gente ke echa carro en los concursos de cosplay,la organisacion de faustino (no tengo nada contra el...el es un buen tipo..pero no save organisar conves),ke juzguen gente sin conocerla,

LO KE MAS ODIO!!!: ke la gente piense ke el anime es solo para añiñados (vaya gente ¬¬)

LO KE MAS ME GUSTA ^^: ke la gente se lleve bien!!!

mi mail es chaos_x03@hotmail.com
mi gmail es chaosx03@gmail.com
mi fotolog es www.fotolog.com/chaosx

=(^.^)=

"para extender nuestro reino hasta pikaflash"- ppto James

Sign up my fotolog

Last edited by Neko-Syaoran : 03-22-2006 at 10:51 PM.
Neko-Syaoran is offline   Reply With Quote
Unread 03-31-2006, 06:37 PM   #79
Gorelolita
gorelolita

Gorelolita's Avatar

n.n

io soy mexicana ! n.n...de monterrey para ser precisa...nos vemos ..n.n veo k hay muchos.!! bye!!
Gorelolita is offline   Reply With Quote
Unread 04-02-2006, 01:21 AM   #80
angelgirl
Silverfeather Angel

angelgirl's Avatar

Hola! Por fin esta lista mi pagina de cosplayer

Pues mi web al fin esta lista, me gustaria mucho que la visiten y me digan que les parece, los espero!

http://www.grettelcosplay.com

visit: http://www.grettelcosplay.com
angelgirl is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 05:24 PM   #81
LEE-WOLFGANT
Registered User

LEE-WOLFGANT's Avatar

hola soy nueva en este foro pero ya habia visitado con regularidad la pagina aun no e subido ninguna foto mia pero me gustaria que me dijeran como lo hago por que no tengo idea.

soy de cordoba veracruz tengo 20 años soy fanatica del anime desde que vi sailor moon y se volvio mi obsesion los cosplay qeu e hecho han sido de la princesa de fuego de sailor moon, una de las chicas de aiori se me acaba de olvidar el nombre¬¬ ya recorde VINCE ^^! , y un gothic lolita aun no tengo muchos me interesa saber un poco mas de los crossplayer espero que a si se escriba si no me dicen...

bien bye espero que pueda conocerlos mejor y me digan como subir imagenes

LEE/WOLFGANT
LEE-WOLFGANT is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 05:40 PM   #82
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

Quote:
Originally Posted by LEE-WOLFGANT
hola soy nueva en este foro pero ya habia visitado con regularidad la pagina aun no e subido ninguna foto mia pero me gustaria que me dijeran como lo hago por que no tengo idea.

soy de cordoba veracruz tengo 20 años soy fanatica del anime desde que vi sailor moon y se volvio mi obsesion los cosplay qeu e hecho han sido de la princesa de fuego de sailor moon, una de las chicas de aiori se me acaba de olvidar el nombre¬¬ ya recorde VINCE ^^! , y un gothic lolita aun no tengo muchos me interesa saber un poco mas de los crossplayer espero que a si se escriba si no me dicen...

bien bye espero que pueda conocerlos mejor y me digan como subir imagenes

LEE/WOLFGANT
Bienvenida y Bienvenidos al resto ^^

Bueno arriba hay una opcion donde dice PHOTOS, le das clic, una vez abierto hay varias opciones:

USER CP - esto es para checar todas tus opicioes privadas

Member Galleries- las galerias de todos los cosplayers
Upload Photos- esta es para subir las fotos que quieras
My Gallery- ya seria tu espacio de fotos si ya las subiste
Album Admin- esta opcion es para crear un album (yo te sugiero que hagas album para cada cosplay)
search- su nombre lo dice es para buscar dentro de la pagina
My favorites<---ya es entendible.

Para crear el album es la opcion antes mencionada Album Admin, ahi cuando le hayas dado clic aparece un boton que dice Add a New Album, te manda a una casilla y ahi pones el nombre del album (osea del cosplay que vas a presentar) y pues el comentario sobre que trata dicho album, una vez creado, da clic arriba donde dice Upload Photos y en category selecciona el nombre de tu album recien creado y comienza a subir tus fotografías ^^, espero te haya servido de ayuda!

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 04-13-2006, 07:01 PM   #83
LEE-WOLFGANT
Registered User

LEE-WOLFGANT's Avatar

hola de nuevo

gracias star-ten

comensare a subir mis fotos en cuanto las encuentre es que estan en algun cd de tantos que tengo ya no se ni donde andaran....

por cierto alguien me dice como se llama el cosplay donde los chicos se visten de chicas y viceverza me parece que tiene un nombre en especial pero aun no doy con el...

OJALA ALGUIEN ME DIGA

lee/wolfgant
LEE-WOLFGANT is offline   Reply With Quote
Unread 04-13-2006, 11:33 PM   #84
IB CHAN
Registered User

IB CHAN's Avatar

Los chicos se visten de chicas y viceverza se les dicen crossplayers

.
Unread 04-14-2006, 10:44 PM   #85
yugosama
Mexican Cosplayer

yugosama's Avatar

no recuerdo haber posteado aqui antes, asi que si lo repito borrenlo:

nombre: hugo a. reynoso
nick: yugosama, yugo pa' los compas
estado marital: infelizmente casado
naci: valle silicon-atemajac (antes guadalajara).jalisco. mexico. america. tierra. via lactea. universo conocido
vivo: celaya. guanajuato. mexico
hago cosplay desde: 1998
anime favorito: battle angel y vampire hunter d
aparte de cosplayer y cosmaker soy cosplay hunter (cameko)
Unread 04-18-2006, 11:44 PM   #86
• Umi •
Registered User

>_>

<_<

Supongo que por aqui debi haber comenzado a postear... u__u

Emm.. bien..

NickName: Umi (X__X fanatica de Umi Ryuuzaki de MKR)
Nombre real: Rosy..

Soy del estado de Yucatán, ahi bien olvidado..XD

mi cumple es el 16 de diciembre y tengo 21 añitos .. si me preguntan ¬¬ no estoy vieja... solo soy.. contemporanea...

n_n y soy fanatica de Mana Sama *Umi babea*

weno.. u__u ia no se k mas decir.. jojo.. asi k.. pos.. espero leerles !!

ciao!!
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2006, 07:01 PM   #87
Gorelolita
gorelolita

Gorelolita's Avatar

hola k tal..k chido k hayan hecho este tema..y tienes razon...aki en mexico tambien hay muchos y muchas cosplayers talentosos, ...

bueno mi nombre es ana gabriela frias
tengo 17 años prox 18 T.T al fin....
soy de monterrey nuevo leòn y voy a todas las convenciones k se hagan en cintermex...y a las convenciones pekeñas de las k me entere o k pueda ir n.n....y me enanta cosplayear...aunk mis papàs y mi hermano me dicen k soy freak o k ya estoy grande XD ahaha..bueno saludoz y mi fotolog es http://www.fotolog.com/freya1/ y pues mi msm es anag_ga_10@hotmail.com bye!!!!
Gorelolita is offline   Reply With Quote
Unread 04-23-2006, 07:18 PM   #88
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

aah yo soy nueva =D y me voy a presentar aka ( como xD no lo hice antes???)

Nombre: Mayra Janeth
NIck xD: Sefie Astrid Ireth Alcarin
Fecha de nacimiento : 10 de diciembre del 86
Hogar: Monterrey Nuevo Leon
Ahora resido en: Santa catarina =D
color ojos y cabello: cafe o.o
tes: morena
Estudio: Ingenieria en sistemas

Hobbys: amo el cosplay =D como ya ven, soy webmaster y ando o.o por ahi en internet aprendiendo sobre diseño grafico ^^ pues me encanta

sobre mi.o em como empiezo soy una chava tranquila xD amo dibujar o.o y crear historias shojo y yaoi (*¬*) por ahora estoy haciendo cosplay muuuy lejano xD porke tengo otras metas como acabar mi carrera ( que es en este año *-* en diciembre si *-* diosito me da chanse ) y despues trabajare el proximo año para pagar mis estudios de Diseño Grafico ( mi gran sueño) y despues abrire una imprenta ^^ al haber juntado una lanita =D y una pekeña oficina de diseño, claro tambien kiero estudiar algo de fotografia =D pues amo eso ( en lo de cosplay me encanta ser fotografa ^^ )

Po ahora =D hago solo cosplay para mis amigas y para mi sobrina ^^U que por cierto xD yo no la meti en este rumbo o.o fue mi hermana....
y ya xD por ke se me seco el cerebro =P

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 04-23-2006, 07:42 PM   #89
• Umi •
Registered User

hiii bienvenida Sefie ...

umm.. >__< leo tu descripcion.. y no dejo de pensar k puedo identificarme contigo jejeje...

Igual quisiera estudiar diseño grafico... pero pues este es mi ultimo año en la carrera (lic. en informatica)... jejeje.. y pues lo mas seguro es k vea alguna maestria...

waaa.. weno .. n__n ciao!
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 04-28-2006, 03:28 PM   #90
bren77
Bren77

Hi n_n
que chido conocer a tantos mexicanos que nos gusta el cosplay

Nombre: Brenda A. (bren77)
Locación: Monterrey, N.L
Soy abogada, me encanta zelda, los comics y jugar videojuegos
soy orguyosamente de la legion 501 (cosplay internacional de star wars)
mi clave es BH 8373
y amo a Pikminlink !!!!
bren77 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules