Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 39 votes, 5.00 average.
Unread 04-28-2006, 08:18 PM   #91
Marsha Mellow
Registered User

Hola a tod@s y bienvenid@s. Gracias por participar en mi thread. A todos los mexicanos nos da gusto conocerl@s. Es padre saber quienes son cuando me los topo en la galeria de fotos!

Sigan posteando sus links, paginas y su info.

*__*

Last edited by Marsha Mellow : 04-28-2006 at 08:20 PM.
Marsha Mellow is offline   Reply With Quote

Unread 05-04-2006, 09:17 PM   #92
arashi_naruto
zatchbell fan

arashi_naruto's Avatar

hola

hola
soy nueva aqui y vi que tenian esta seccion en español y pues a escribir.
soy de mexico especificamente Cd juarez chihuahua.
soy una fan del cosplay y me facina ver cosplayers y tomarles fotos el problema es que aca no hay convenciones.
me facinan el anime los video juegos y el manga.
Voy a ir a la anime expo este año tambien y tratare de llevar 4 cosplay uno de ellos sera el de Roxas(kh2) con el traje de la organizacion 13 asi que si alguien va tambien de algun personaje de kh2 me gustaria unirme a su grupo por que mis amigos no haran cosplay, o simplemente para conoserlos si es que alguien va.
arashi_naruto is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2006, 07:22 PM   #93
Vampire-Victori
Registered User

Vampire-Victori's Avatar

WII
puedo postear jojo
ya habia pasado por esta pagina viendo los cosplays pero no me habia registrado jojo
y encontrar este topic jeej me ..... se me fue la palabra jeje xD
bueno el punto es que me gusto y me registro para postear jojo
siii
Me llamo Maria Luiisa, jeje resido en Moterrey nuevo leon y solo he hecho cosplay una vez y me encanto *-*
estoy planeando mi nuevo cosplay *-*
jeje tengo 17 años estudio la preparatoria y ya voy a salir y como muchos que han posteado, estudiare diseño 8D
jojo
soy gran fan de hellsing *-* victoria fue mi primer cosplay en marzo =3
jojo bueno, seguire chekando esta pag jojo

http://www.fotolog.net/winter_engel
(hellsing *-* Victoria+Alucard)

http://www.vampire-victoria.deviantart.com
(my fanarts =3)

ongaku_@hotmail.com
(mi mail xD)

Mademosielle
Vampire-Victori is offline   Reply With Quote
Unread 06-09-2006, 11:06 PM   #94
Lady_Kaiba
Registered User

Lady_Kaiba's Avatar

Nombre: Kaiba chan
Locación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Soy Diseñadora Gráfica (titulada, porque me costó muchas lágrimas sacar el título) me gusta mucho dibujar y experimentar en el photoshop, hacer cosplays, ir a las convenciones, escribir y editar videos...

Tengo un novio maravilloso que se llama Miroku Todito, es mi fiel compañero en las buenas y las malas, ambos tenemos una página de cosplay que se llama http://neopriderock.livejournal.com

Tambien tengo un fotolog que es www.fotolog.com/lady_kaiba

Tengo poco que retomé el cosplay pero ahora no pienso dejarlo

Gusto en conocerlos

http://neopriderock.livejournal.com/

Last edited by Lady_Kaiba : 06-09-2006 at 11:09 PM.
Lady_Kaiba is offline   Reply With Quote
Unread 06-09-2006, 11:46 PM   #95
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

hi!,hi!::japan:
hola,mi nombre es Kirisha,me parecio una exelente idea el crear aqui un pequeño espacio para que los cosplayers mexicanos nos presentemos(ahora se que no estoy tan sola en esto!!!!!,jaja)
ok,ahi les va un rollo acerca de mi:
Nombre:Kirisha.
Nombre de mortal:Cindy Yael.
Soy de:El estado de mexico.
Tiempo como cosplayer:2 años oficialmente.
Primer cosplay:Jessie de Pokemon (amo ese cosplay!!!)
Edad:....ya se me olvido,jeje..;ok,ok,23 inviernos,soy acuario y una orgullosa prueba de que nunca es tarde para empezar en el cosplay.
Estatura:eh....como ya dije mi edad,entonces ahora me reservare mi estatura ¿va?,jajaja.
Me gusta:el cosplay(obviamente),escribir,dibujar,el anime,el manga,los videojuegos(aunque soy pesima),los libros de historias epicas-fantasticas,coser,hacer joyeria,diseñar ropa y trabajar el repujado en aluminio;adoro el doblaje (cosa a la que pienso dedicarme entre otras);amo ¡el karaoke! y cantar donde sea(aunque nunca he cantado sola en publico);amo los chocolates,¡a Hyde de Larc-en-ciel!(jaja),el j-pop,el j-rock,y todo lo que tenga que ver con fantasia y oriente.
Me choca:Cuando las cosas no me salen bien(soy super perfeccionista),la rutina,el aguacate,los que no respetan a los cosplayers y se pasan bastante de la raya a la hora de pedir fotos en las convenciones,y tambien me chocan los cosplayers que se les suben los humos a la cabeza.
Sueño guajiro:Tengo mil sueños,pero uno de ellos seria algun dia crear un grupo de j-music.
Bueno,pues esto fue parte de lo que soy y me gustaria seguir conociendo mas cosplayers mexicanos.
Mi mail es:mistic_rose6@hotmail.com
y aun no esta lista mi pagina,pero espero algun dia tenerla para compartirla con todos ustedes.
Ok,nos leemos luego:KIRISHA
I`M THE QUEEN OF MY DARKLIGHT WORLD.
Kirisha is offline   Reply With Quote
Unread 06-10-2006, 02:22 AM   #96
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

=D bienvenida kirisha !!!!! me gusta tu sueño guajiro *-* xD me puedo unir????? yo quiero tambien pertecer xD a un grupo!!!!!!! y ya quiero ver tu pagina ^^ esperare con ancias

Kaiba =D al fin por aka !!!!!!!!!! sensei =D me da risa xD lo de se llama Miroku Todito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BIENVENIDAS ^^

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 06-20-2006, 10:04 PM   #97
Lady_Kaiba
Registered User

Lady_Kaiba's Avatar

No se si ya postee aqui pero ahi voy de nuez

nombre: Olga Mtz "Kaiba"
nacido: 13 diciembre 1982
en: Mty
cosplayeado desde: 2000, luego a partir del 2004
http://neopriderock.livejournal.com

Me gusta el cosplay improvisado, desde niña me ha fascinado y ahora on mi novio Miroku Todito, que me apoya en esta actividad al 100% siempre estoy mas que contenta, a mi me gusta el cosplay por diversion, no para andar luciendo en los concuros, siii soy una persona raraaaaaaaaaaaaaaaa o una actriz frustrada (mejor dicho, una EXTRA frustrada jajajjajajaja)

http://neopriderock.livejournal.com/
Lady_Kaiba is offline   Reply With Quote
Unread 06-28-2006, 01:24 PM   #98
WolfHunter
Registered User

Halo, Halo

Jesus Heredia aka WolfHunter
Mexico DF, vivo en neza trabajo por insurgentes
mail: jheref@gmail.com

Hola un saludo,tb soy de mxico y estaba pensando cosplaysarme pa la mole pero por el trabajo no me ha dado tiempo de hacer nada, en si mi post es para preguntar si alguien de aki va a ir este sabado a la plaza de la computacion y el vide juego (frente a la torre latino) ya ke va a haber un concurso de cosplay y me gustaria aprovechar la oprtunidad para conocer personas a las ke le guste todo esto, ya ke por el trabajo casi no tengo mucha oprtunidad de salir, y bueno... pues yo estare hay con mi camarita tomando fotos a ver si alguien mas se anima asistir pa no andar solitos, escribanme o posteen aki (de preferencia escribanme por ke luego se enoja mi jefe de ke ande viendo monitos -.-, el mail lo disfrazo mas facilmente XD)

Bueno, espero nos veamos por alla
WolfHunter is offline   Reply With Quote
Unread 07-04-2006, 06:08 PM   #99
Len Momono
Gokuraku Order Sol

Len Momono's Avatar

Hola,me llamo Mario Alberto Reyes de la Rosa,y ya cumplire la mayoria de edad,y desde las tierras paganas de la sultana de norte vengo de visita jeje.
[GGXX series] May
Len Momono is offline   Reply With Quote
Unread 07-07-2006, 05:54 PM   #100
Tony.Almazzo
Let's rock! Baby!

Tony.Almazzo's Avatar

Hai! Minna No Genki?

Nombre: Watashi wa Antonio Valente Almazzo (Tony Dickson) desu, hajimemashita minna!
Locación: D.F.

Originario del hermoso y bello puerto de Acapulco, Gro. He de confesar que soy nuevo en esto del COSPLAY y la primera vez que lo hice fue una experiencia fantástica, muchos niños se tomaron fotos conmigo y algunas chicas bellas, jajajajaja.

Fui de El Santo en la pasada TNT 11, y llegué a conocer a Hitomi, de la cual ya había visitado su página buscando información acerca del COSPLAY.

Bueno, ver a tantas personas disfrazadas y algunas con trajes tan bien hechos, me animo a hacer al principio algo solamente por relajo, así que tomé mi mascara de El Santo, me hice la capa, tome un pans gris y unos tenis plateados que uso para jugar basquetbol y vamonos! Así inicie en esto, hace muy poco tiempo.

Pero mi siguiente cosplay lo he preparado a conciencia y ha sido todo un reto, dado que tuve que entrar a un gym y tornear un poco mi cuerpo para poder más o menos interpretar a Rey Mysterio jr.

Espero su punto de vista para las personas que vayan a la siguiente Mole, desconozco realmente por qué razón no se llevan bien la TNT y MOLE, pero son eventos para disfrutar.

Por cierto, me da gusto leer que todos estudian, tengo una ingeniería en sistemas computacionales y maestría en ciencias de la computación, graduado del ITESM campus Cuernavaca y llevo dos años viviendo aquí, espero hacer un buen circulo de amigos en este ambiente.

Jaa ne!
Tony.Almazzo is offline   Reply With Quote
Unread 07-11-2006, 01:05 AM   #101
theberseker
Registered User

theberseker's Avatar

pos buenas yo soy theberseker (enrique) amante de lo cosplay pero mas que nada de observarlo y fotografiarlo desde saltillo coahuila a unos 30min de monterrey los saludo
theberseker is offline   Reply With Quote
Unread 07-11-2006, 09:46 AM   #102
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

No hay ninguna forma de ver cuantos miembros hay de mexico, verdad?

Eso estaria tan padre!!

Si alguien sabe de alguna manera me avisa n.n

Y bienvenidos a todos!
Unread 07-11-2006, 11:27 AM   #103
theberseker
Registered User

theberseker's Avatar

Talking

pregunta:no hay cosplays en saltillo(coahuila)soy originario de monterrey pero tengo 6años de vivir en saltillo t aqui casi no se ve la onda de los cosplay(estoy solo)aunque tengo mis amigos quele pegamos duro al anime(dibujarlo,imitarlo....etc)no hay chicas por aqui por eso vamos alas convenciones de cintermex a ver si invitan conocerlos alos regios ya que vamos y pura fotos pero me gustaria compartir mis puntos de vista en buena onda
Unread 07-12-2006, 01:26 AM   #104
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

ah pos =D podrian venir a las ICos ^^ que wawa las organiza
no es conve o.o pero es una reunion de puros cosplayers y camekos =D
ya van 4 y esta proxima la Narutard y la ICos 5 =D en agosto ahi podrian conocer ^^ a mas cosplayers regios =D que este evento a llegado a juntar a mas de 45 personas =D en fundidora (onde cintermex =P)

BIENVENIDOS A TODOS *0* SOMOS MUCHOS YA LOS MEXICANITOS =D

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 07-12-2006, 05:28 PM   #105
theberseker
Registered User

theberseker's Avatar

estaria muy padre ir a esos ICos solamente estaria de ver donde se organisan pero no entiendo eso de quien es wawa
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules