|
|||||||
![]() |
| Thread Tools |
Rating:
|
|
|
#1 |
|
Love 4 Cosplay
|
nuestro parecido con personajes
bueno que les parece si hacemos esto:
cada quien pone su foto normal (no haciendo cosplay) y los demas decimos que cosplay le quedaria perfecto hacer, osea con quien tiene parecido, creo que eso seria bueno porque uno mismo no puede saber bien a quien se parece pero a la vista de otros es diferente =) se animan? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Toul Tool Too
|
Me parece una excelente idea....! Voy a buscar una foto reciente y la pongo ^.^
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Lion
|
Juar juar!!
Miren que es buena idea dejeme tomarme una foto de civil y la subo
|
|
|
#4 |
|
Gone
|
creo que mi avatar sirve XD
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Toul Tool Too
|
No sé... Yo no te veo muy bien el rostro, KaiJule :P Tal vez una foto de frente?
Last edited by Plume : 12-14-2005 at 11:14 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
The Lion
|
Juar juar
No pues mi avatar tampoco amenos que me parzca a Genma Saotome! Ya mero subo mi foto
|
|
|
#7 |
|
Toul Tool Too
|
Bueno, aquí estoy yo, sin cosplay ni nada.... :P
![]() Y aquí hay una foto en la que se aprecia mejor mi rostro, aunque ahí estoy en medio-cosplay (ya me había quitado la peluca). Y no tengo los ojos claros... llevo contactos. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tía Pelucas
|
chaz, a mi me dicen que vivo en mi propia hitomianimation porque me parezco a muchos personajes XD jajaja casualmente no escojo a muchos de los personajes a los que me parezco para cosplayear o_O igual aqui hay una foto mía, disculparán la seña obscena pero como ven, va con dedicatoria XD (por eso mejor pongo solamente el link)
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/toma.JPG Plume, eres muy guapa O__O y te lo digo con toda sinceridad, tienes una sonrisa muy magnética y te ves muy bien. Uhm pues el personaje que se me ocurre sugerirte es uno de Zelda Ocarina of Time pero no me acuerdo como se llama :P jajaja es una morra de pelo rojo que aparece en el desierto y su tema musical es uno que suena como guitarra española .___. ay soy mala para los nombres Edit: se llama Nabooru http://www.ffsims.de/bilderbuch/zelda/nabooru.jpg nada mas no le hagas caso a la super nariz XD
COME AND VISIT MY HOMEPAGE! XD Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi. Ta-lila boku wa odori tsuzukeru furitsuzuku giniro no ame no shita Ta-lila kono karada kuchihatete mo kimi ni kono inochi ga todoku no nara Last edited by Hitomi chan : 12-14-2005 at 06:07 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Atsumari Cosplay
|
Pues Yo Haria Cosplay De Orochimaru (Naruto) XD Por ke Si Me Paresco
Don't You Make Me Happy? Mis Cosplays Hechos: Haku, Umino Iruka, Athena, Sakura Haruno, Sakura Kinomoto (Platina Dress) Haciendo: Sakura Hime (Tsubasa), Arika Yumemiya Por Hacer: Orochimaru, Sasuke, Ruby Moon www.mahounomisaki.net |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Love 4 Cosplay
|
plume yo en cuanto te vi pense: yukino de kare kano o.o, hitomi si pones una foto mas normalita.. de cuerpo completo o algo asi o.o creo que te podriamos apreciar mejor
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Toul Tool Too
|
A Hitomi... bueno, por el rostro me parece que te quedaría bien Esther de Trinity Blood. Y no sé por qué razón, te asocio con personajes pelirrojas :P
Por cierto, O.O q montón de cosplays has hecho! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
AWW! Plume, ya hiciste a Aeris T.T bueno, entonces.... Garnet (FF9)!!! bueno, ella o Rinoa (FF8)
Si te sale bien Aeris, puedes hacer cualquier FF n.n ah o ya se.. ASHE!!!! (de FF XII) n.n Bueno, foto mia con ropa normal.... mmmm... dejen busco ![]() pues encontre esa, ojala les sirva n.n
|
|
|
|
#13 |
|
Toul Tool Too
|
A Yueri... veamos, lo que se me ocurre que le iría muy bien sería Kikyo o Kagome de Inu Yasha, o Skuld the OMG.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Love 4 Cosplay
|
siii ami se me hace ke le keda mucho skuld
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Atsumari Cosplay
|
Aqui esta mi foto
![]()
Don't You Make Me Happy? Mis Cosplays Hechos: Haku, Umino Iruka, Athena, Sakura Haruno, Sakura Kinomoto (Platina Dress) Haciendo: Sakura Hime (Tsubasa), Arika Yumemiya Por Hacer: Orochimaru, Sasuke, Ruby Moon www.mahounomisaki.net |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|