Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 13 votes, 5.00 average.
Unread 01-15-2006, 08:28 AM   #76
Blue Joker
nya? o.o

Blue Joker's Avatar

Evil Shinji me recuerdas mucho a Yoh Asakura de Shaman Kinghttp://www.digital-shadows.de/images.../shamanyou.jpgsi eres igual KE GENIAL!!! ^^

Unread 01-15-2006, 09:46 PM   #77
ds_0609
sHinji iKari Rokubungi

Buaaaaaaaaaaah, a mi se me dan fatal los parecidos, la ultima vez q le recomende untraje a un amigo me tiraron piedras (es un decir, pero casi casi T_T)...asi q no me arriesgaré...

Yo hasta ahora, los pocos y escasos trajes q he hecho han sido recomendaciones de mis amigo, por mi supuesto parecido a los personajes, vease Roy Mustang, Sasuke e Itachi Uchiha (o Ishida Uruy de Bleach, aunq de estos dos ultimos no tngo fotos digitales T_T)...lo que me intriga de todo esto es xq nunca mis amigos me buscaron un parecido conuna chica ><, xq??? T_T...

Yo dejo aqui dos de las fotos que subi a la galería de no cosplay, ahi encontrareis más..y en las otras podeis ver fotos de los cosplay de sasuke y mustang y decir si acertaron mis compañeros o no, y weno, tb dejo una foto con el pelo largo (que evidentemente no es mi pelo, xq yo ahora mismo lo tngo cortito como mustang y wenodesde hace muchos años q lo llevo corto, pero la dejo por si facilita la vision de ocmo seria con el pelo largo..y weno, no hay makillaje ni nada) Pues nada, saludos y si eso, si me atrevo buscare unos cuantos parecidos y os digo, jajajaja!

http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=566275

http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=566278

Gasias!
ds_0609 is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2006, 12:30 AM   #78
--Evil Shinji--
The Beast of Blood

--Evil Shinji--'s Avatar

Ay diox ... De la primer foto como a Chris, de KOF o Hokutomaru de Garou: MOTW (más en esta ilustración)... Es que tienes un rostro como muy andrógino y se presta para niños o niñas .

En la segunda foto te me haces como Freeman de Garou (más por la actitud y la complexión porque él prácticamente no tiene cara y sí, lo se... es niño), Mamimi... Eliza, de Candy Candy.

Pero igual no me hagas tanto caso .
Unread 01-16-2006, 07:08 AM   #79
ds_0609
sHinji iKari Rokubungi

XDDDDDDDDDDDDDDD, que parecidos mas wenos, jajajjaaja, el de canduy candy ya esq me parto de risa, jajajajaja (me has visto con caracter fuerte no?) Muchisimas gracias ;D

Mira que me habian dicho parecidos, pero estos jamás, jajajaja, de peace maker, de ikkitousen, de tenjou tenge, de evangelion, de saiyuki, de naruto (Como no)....

muchas gracias, ostras, pues si alguien se anime, seguir probando, que mehago una lista y de aqui saco mi próximo cosplay ;D (os ace una Natsume? o una Tifa? Zack? Vincent? a mi me chifla el Kadja, kukuku!)

Muchas gasias evil shinji (con ese nombre tan majo, adoro a shinji, solo podrias decir cosas buenas ;D)

Saludos
Unread 01-16-2006, 01:30 PM   #80
vhea
Registered User

PERO KE GUAPA MI GISEEEEEE!!!! pero tifa no tia! no te veo X_________DDDD

seria la ostia kadaj... y ya sabes, en todo caso sai o the new arrival sasuke!!1 xDDDDD
en esas fotos no,pero en toras das el pego un guevazo de uchiha xDD..

y no kiero sacar parecidos ke luego me zurras! xDDDDD

tia, en la dep leo largo... si te pones una peluca rosa... DE UTENA! XDDDD

a ver yo...

vhea is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2006, 03:45 PM   #81
Al Squall
the poet

Al Squall's Avatar

Vhea: Te quedaria hacer alguna Sailor Scout quiza Jupiter, aunque en la primera foto te ves mas como Negerenia jejeje
Unread 01-16-2006, 05:12 PM   #82
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

No habia checado acá XD

Blue_Joker Star ten: en esa foto me recuerdas a Ruby Moon de Sakura Card Captors)

Me veria extraña de Ruby moon T.T pero XD es linda

Misawawa: (StarTen: princesa Esmeralda de MKR (version castaña XDDD))

jujuju :S bue no eres la primera que me lo dice XD pero insisto para hacer una esmeralda :S ocuparia una supermegaextremayenorme Peluca rubia xP porque castaña xP ni asi se puede trupz...PLOP!

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2006, 05:20 PM   #83
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

ds_0609: XD va ese nick se me complica a veces...pero bueno veamos te queda cualquier cosplay! tienes la figura, el rostro que se yo...pero si hay un parecido yo diria que a brabra se me fue el nombre pero sale en gundam, es la teniente no se que XD jajaj es la que anda por Zech Marquiz. Y bueno tambien te iria de Utena.

Vhea: te pareces xP a Lenne de Final Fantasy ^^U

COMTY CLUB
Unread 01-16-2006, 05:36 PM   #84
vhea
Registered User

OMG!!! sailor jupiter no!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD por favro, mas d euna sabesmo que a mi sailor moon no me pega X___________________D

y de lenne,,, hum... si! melo han dicho XDDD varias veces además... xD
vhea is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2006, 07:26 PM   #85
Al Squall
the poet

Al Squall's Avatar

jajaajaa lo siento creo que ya te empece a caer mal XD bueno es mi punto de vista jejee pero igual y me equivoco :P, pero bueno tambien tienes el rostro de Sephie Tilmit de FFVIII
Unread 01-16-2006, 08:16 PM   #86
ds_0609
sHinji iKari Rokubungi

halaaaaaaaaaaaaaaaa Star_ten, pfffff, muchisimas gracias por lo que dices (que no es verdad ni de lejos, ya me gustaría a mi que me kedase todo todo bien, pero va a ser que no T_T)...que mala suerte que no recuerdes lo de Gundam, me molaria saber kien es, si sabes de alguan foto o algo pega el link (gracias, claro)...

Sailor moon, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaja, si si, yo estoy con vhea de q no (XDDDD, lo hemos comprobado, verdad nenis? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)...

Y lo de Utena para mi, hahaha, tendria q adelgazar y decolorarme la cara tantas veces que se me caeria la piel a cachos (tngo la piel mu morena, por suerte o por desgracia T_T)...y lo del rosa a mi no me va mucho, pero weno se aria el esfuerzo (realmente vhea, no veo el parecido por ningun sitio, jajajajajaja, ojos azules, perlo rosa, flekillo corto, cintura de 40cm, jajajajajaa, va a serq no, pero lo acepto lo acepto) yo voy apuntando nombres ;D

acepto mas y mas sugerencias, de aki saco mi proximo cosplay a este paso ;D
Unread 01-16-2006, 08:19 PM   #87
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Ahh pues a mi vhea se me figura como Yuna del Final Fantasy X-2 con el traje de songstress o Rikku tambien... con cualquier traje de Rikku.

star ten: pandora de saint seiya

ds0609: uhmm pues yo te veo como seiya de sailor stars, y hasta como sailor star fighter, uhmm tambien te verias genial de aeon flux

edicion: claro!!!! sabia que me recordabas a alguien mas con ese corte de pelo a la sasuke, a Subaru Sumeragi de Tokyo Babylon y de X!!!

amorcito: pues a ti te queda cualquiera que quieras usar, pero ya sabes cual quiero yo que hagas XD jajajajaja

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 01-16-2006 at 08:26 PM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 01-16-2006, 08:33 PM   #88
ds_0609
sHinji iKari Rokubungi

aaaaaaaaaaaalaaaaa hitomi, me parece q te voy a acer mas caso a ti con los parecidos, los dos primeros no los conocia, y me parecen geniales, (vamos el de aeon flux lo flipo cuando he visto a la pava, osea wapisimo, ahora yo no voy a si que me kitan hasta las tajás, jajjajajajaaja, al = vas al salon del manga asi con la de babosos que hay, te mueres de miedo para entrar T_T)

Pero el de Subaru me parece, diosssssssssssssssssssssssssss, mira es el unico shojo que leí, me olbigaron y tal, y me enganché a el por ese personaje, por su historia, osea, me parece uno de los parecidos mas bonitos que me han dicho nunca, junto a roy mustang o mononoke T_T, o sea, gracias gracias gracias ;D***)

Ejem, claro q gracias a todos los parecidos ee? pero la maestra, una vez mas, es hitomi, demostrao!
Unread 01-16-2006, 08:48 PM   #89
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

Ya juju ya es Lucrezia Noin, aqui te dejo unas imagenes:

http://lngwp.tripod.com/noin02.jpg
http://lngwp.tripod.com/noin011.gif
http://lngwp.tripod.com/noin014.jpg
http://lngwp.tripod.com/noin032.jpg
http://lngwp.tripod.com/noin044.jpg

Y bueno se supone que ella y Zechs Marquis el hermano mayor de Relena se gustan =P pero nunca se vio nada >=(.

XD

o.O¿Pandora? =P jujuju wow me dan puros personajes curiosos ^^U pero mmm hasta eso son linda xD

COMTY CLUB

Last edited by Star_Ten : 01-16-2006 at 08:51 PM.
Unread 01-16-2006, 08:49 PM   #90
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

hahahahaha XD gracias por lo de maestra ehh pues el traje de aeon flux de la pelicula no es tan descubierto, mira http://www.scifimoviepage.com/upcoming/aeon5s.jpg está un poco pequeña pero es para que te des una idea

Ñaa el gemelo malo me sugirió muchos trajes y yo no le sugerí ninguno... bueno a ver dejame ver que se me ocurre, a ti tambien te quedan un buen:
Sasuke de Naruto
Maiku de Onegai Twins (solo que tienes que usar pupilentes azules, ese es el chiste de ese personaje XD jajaja)
Sorata de X-1999
Hisashi Mitsui de Slam Dunk
Lantis de MKR

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 01-16-2006 at 09:06 PM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules