Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 12-29-2005, 09:29 AM   #1
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

comicket 69

bueno vengo aqui trayendo el reporte de la comicket 69 en tokyo big sight...... u.u bueno me subi al densha y llegue al lugar a la...1 de la tarde(el cosplay terminaba a las 3) pero tuve que ir a comer... a un restaurante en el hotel enfrente del lugar al evento.. se hizo tarde y solo tuve 45 minutos para estar en el lugar con los cosplayers... fue algo FANTASTICO, osea llegas y ves como la gente se deja venir con sus trajes cientas de personas disfrazadas, y otras mas regresando a sus casas con sus malestas, todos con trajes vistosos y llamativos, rodeados de fotografos haciendo cola para conseguir una foto, y todos bien buena onda, les pedia una foto y siempre aceptaban nos tomabamos juntos y se me acecaban me agarraban la mano y cosas as si bien lindas y lindos si vieran, no podia creer la cantidad de cosplayers que habian (vienendo yo de una ciudad donde somos como 7 cosplayers en total) me encanto el evento, lo malo es que solo se podian tomar fotos dentro del espacio del cosplay y no me pude tomar una foto con un kakashi ke estaba totalmente identico al personaje, tambien vi a unas muchachas de trinity blood que te quedabas wow con el traje..... el caso es que en ese lapso de tiempo consegui tomar unas cuantas fotos que subire poco a poco en mi galeria, (visitenla por favor)al terminar solo tuve una hora para entrar al evento y habia como 4 salas con doujinshis estaban los lugares tan gigantes y tan llenos u.u era muy dificil caminar, solo estuveuna hora ahi u.u y no pude hacer cosplay porque no iba preparada, el proximo evento se llevara a cabo en agosto y yo ya estare de regreso en mexico para ese entonces u.u
emeraude is offline   Reply With Quote

Unread 12-29-2005, 09:50 AM   #2
Marisol
Pure intuition

Marisol's Avatar

Que chido ir a una Comicket!!!!!!!!!!!

Yo siempre he querido ir a una!!! Que suertuda eres Emeraud!!!

Por cierto, ¿de que ciudad de Mexico eres?

Marisol is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2005, 09:51 AM   #3
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

culiacan sinaloa
Unread 12-29-2005, 10:17 AM   #4
Uchiha_Kurama
Registered User

aahhh que suerte poder aber asistidoo!! T__T ir es el sueño de todo otaku... pero bueno... yo tambien algun dia iré Ò_Ó
pues ya me pasare por tu galeria a ver las fotos =D seguro que tambien me lo pasare bien mirandolas n_n
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2005, 10:51 AM   #5
Marisol
Pure intuition

Marisol's Avatar

Yo quiero ver las fotos ya!!!!!!!!!!!

Andaaaa subelas Emeraude.
Marisol is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2005, 11:48 AM   #6
KaiJule
Gone

Estoy de acuerdo con Uchiha_Kurama, ir al Comiket es un sueño para cualquiera de esta comunidad X3

Como mañana me tocaran los Euromillones, ya iré al próximo >3 hehehe

Me pasare por tu galería para ver esas fotos! ^_^
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2005, 03:38 PM   #7
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

Pero, pero, pero que guayyyy~~~~~~~~~~~~!!!!!!!! >_____________< Sube fotos porfaa~~~!!!! Quiero ser grande...... xDD

a ver si puedo ir a algún evento de América aunque sea............ (esto es un plan de presente ee xDDD) pero no creo... jopee que guay sería ir a eventos de otros sitios y ver a los cosplayers guays q hay allí >_______________________________<

Quiero ver las fotos!! Cuelgalas porfaa~~~!! >______<

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2005, 07:41 PM   #8
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Si yo tambien quiero ver las imagenes.... seria lindo y Tsubame estaria padtrisimo que te lanzaras a una convencion a qui en Mexico son Grandes Grandes y hay bastante cosplay.....
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote
Unread 12-30-2005, 12:04 AM   #9
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

sip ya las estoy subiendo =)
oye Y yo no estoy tan grande xD tengo 18 anitos,
y cuando me vine tenia 17

Last edited by emeraude : 12-30-2005 at 12:26 AM.
Unread 12-30-2005, 05:19 AM   #10
Tsubame

Tsubame's Avatar

Si la he hido mirando son muy guays!!!! >________________< Como es que no cosplayeaste??? Jope así podrías explicar mejor la experiencia.... v.v bueno ya me había leido la experiencia de Adella en el Comiket 68 creo que fué, supongo que habría sido igual de emocionante^.~

Tienes 18??????? Pensaba que serias de la edad de mi hermana....... (tiene 21 o 22 ya no me acuerdo xD) yo hombre esq tengo 14 y pienso que lo mas lejos a lo que puedo llegar, por lo menos hasta que no cumpla 16 es a Estados Unidos, claro que hay que hacer mucho papeleo y cosas ahora por entrar..... v.v y me encantaría venir a Mexico tmb!!! >______< y a Japón ya por supuesto el sueño de todo cosplayer *_________________________________________*

Unread 12-30-2005, 05:32 AM   #11
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

pues si apenas voy cumpliendo 18 jeje, apoco me veo tan vieja ;_; hubiera querido hacer cosplay pero como dije... no me traje ninguno ;_; y... nose cocer o.o por eso no hice, y si venden ya hechos pero cuestan 4 o 5 mil pesos jajajajaj (400 0 500 dolares) estan muy caros o.o bueno voy subiendo las fotos poco a poco..otra cosa o.o adella estuvo en la comiket 68???? nooooo no sabia ;_; yo ya estaba en japon en ese entonces pero no sabia de la existencia del comiket u.u y luego me dices ke estuvo adella o.o porke no sabia yo ;_;????
Unread 12-30-2005, 06:46 AM   #12
KaiJule
Gone

Vale, ya hay dos sitios a los que quiero ir XD
AX + Comiket, here I come (un dia de estos... o algo)
Unread 12-30-2005, 08:08 AM   #13
Tsubame

Tsubame's Avatar

Yo sq supongo q este año hiré mas o menos todo el mes de julio a Canadá a casa de la hermana del novio de mi hermana y entonces pues podría aprovechar e ir a algún evento de alí, o sino cuando vuelva o cuando vaya hacia allí escaparme a USA ir al evento este y volver para España..... nose, lo tendría que concretar con mis padres y informarme más de los eventos de allí v.v

y tmb hay el problema del Otaku Expression en Bcn.... es el 8 de Julio....... y me gustaría muchisimo ir al Anime Expo en USA pero es del 1 al 4 de Julio... sq siempre se ven unas fotos preciosas de este evento *_______________________* bueno la verdad es que el que me hiría mejor por fechas sería el Otakon y tmpoco esta mal, el escenario me gusta mas xDD hay pero que feliz que seria *__________________________* (laia vuelve a la tierraaa~~~)

EDIT: Sorry me había olvidado xD pues si Adella estubo en el 68^^ bueno si el 68 era el de este verano xDD fue vestida de Aeris (como no, que mona que es mi niña >____<), escribió la expericencia en su pagina web^^

Last edited by Tsubame : 12-30-2005 at 08:11 AM.
Unread 12-30-2005, 08:23 AM   #14
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

pues que lastima que no fui, mira lo que miro mal de los eventos de usa (y te lo digo porke estoy a solo unas horas en carro de alli) es que DEZTROZAN A LOS PERSONAJES, en los eventos de cosplays visten ropa que.... nada que ver y cuando hacen las presentaciones mezclan todo y distorcionan la historia horrible u.u en serio que ni ganas de ir a un concurso de cosplay en usa, porque que la expo este bien pero..... el concurso de cosplay no ;_;
Unread 12-30-2005, 01:36 PM   #15
KaiJule
Gone

Yo si quiero ir al AX es por mis amistades ahi cerca ^^U
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules