Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-06-2006, 12:38 PM   #1
kenjinaruto
Registered User

kenjinaruto's Avatar

Lightbulb que es lo que mas les gusta del cosplay???

que parte del cosplay les gusta màs????

el hacerlo o el usarlo???
kenjinaruto is offline   Reply With Quote

Unread 01-06-2006, 01:27 PM   #2
KaiJule
Gone

es una mezcla de ambos ^.~
Disfruto mucho siendo el personaje, pero para serlo primero tengo que disfrutar haciendo el traje XD
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 01-06-2006, 01:27 PM   #3
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

creo que ambas cosas, cuando uno hace el cosplay, y vez o sientes que te quedo bien y al momento de usarlo todo mundo te lo chulea pues quedas muy satisfecho por el trabajo. En el caso de usarlo pues, creo yo que ya lo dije, es cuando ya le mete uno mas crema, como los accesorios, el maquillaje y sobre todo la rutina =).

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 01-06-2006, 07:09 PM   #4
Uzzy
The Lion

Uzzy's Avatar

Smile

Mmm bueno yo creo que hacerlo y usarlo van de la mano de que sirve hacerlo si no lo vas a usar jejeje

En mi caso disfruto muchisimo usarlo porque cuando te ves en el espejo dices worales ese soy yo! (O ese no soy! yo en algunos casos ) exctamente como dicen cuando te chulean es muy padre o cuando tomas fotos y las presumes con tus amigos jejejeje
Unread 01-06-2006, 08:18 PM   #5
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

pues a mi lo que mas me gusta es ya cuando te lo pones y vas a la convencion... es simplemente wow.... el ego a su maxima potencia jajaja apoco no? te sientes como pavorreal hasta se te olvidan los defectos del traje o los tuyos propios.... y luego, las fotos. *flash aqui, flash aya...* y luego "hey amigo, chido el traje" o "estas igualito" o los saludos de la gente... etc etc etc...

tambien me gusta durante el proceso ir viendo como va quedando el cosplay... me encanta ver lo que llevo hecho ... creo que me podria quedar horas viendolo y pensando en lo bien que va, o en las reacciones de la gente cuando lo vean...
Unread 01-06-2006, 10:57 PM   #6
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Pues es que la emoción del cosplay empieza desde que vas a comprar los materiales, a mí por ejemplo me encanta ir a tiendas de telas XD disfruto tanto escoger las telas como si fuera a una librería o a una tienda de dvd's baratos. Después cuando te toman medidas y empiezan a cortar los patrones, hasta que finalmente ya está terminado y te lo pones para ver como te queda, para finalmente ponértelo en convención o para una sesión fotográfica.

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 01-07-2006, 10:35 PM   #7
Al Squall
the poet

Al Squall's Avatar

a mi el hecho de portarlo tambien me encanta, no tanto la elaboracion jejej ya que es un tanto tedioso pero ver el fruto despues de varias semasn y portarlo con orgullo es lo que mas me gusta, y sobretodo porque es algo que no usas a diario y por un momento puedes cambiar tu parte externa
Unread 01-08-2006, 03:52 AM   #8
angelgirl
Silverfeather Angel

angelgirl's Avatar

Yo creo que tanto hacerlo como portarlo es una experiencia increible, desde pensar como hacerlo, ir de tienda en tienda, quemarte, cortarte, etc haciendolo hasta ir a la convención y poder decir que ese traje es completamente tuyo, a mi lo que más me gusta es cuando vas ya en el evento y te dicen k te kedo muy padre alguna parte en especial y entonces puedes explicar como la hiciste, no sé es magico ^^
angelgirl is offline   Reply With Quote
Unread 01-08-2006, 05:39 PM   #9
Blue Joker
nya? o.o

Blue Joker's Avatar

^^ me gusta ambas!!! pero lo que mas me gusta es la cara de asombro que ponen mis padres y las personas mayores que yo, cuando ven mis trajes listos, es un "¿¿tu lo hiciste??" O___O ... :P jejeje es que soy un poco niña aún y siempre me dicen como "¿no crees que esta muy dificil? o deberías mandar a hacerlo" pero me va muy bien esto de la costura y me gusta mucho ^^ y no dejaría que alguien haga lo que YOOO!! quiero hacer xDD

Last edited by Blue Joker : 01-08-2006 at 05:41 PM.
Blue Joker is offline   Reply With Quote
Unread 01-08-2006, 05:41 PM   #10
HARDPAO
Registered User

ami lo ke mas me mola es ke me reconozcan por la calle y me digan de personaje boy disfrazado --... mola mazo
HARDPAO is offline   Reply With Quote
Unread 01-14-2006, 10:40 AM   #11
Sakura_Haruno
Crowned Clown

Sakura_Haruno's Avatar

Creo que ambos, o mejor dicho el proceso. Todo el trabajo de hacer el traje de apoco y ir probando los detalles y ver como esta quedando hasta el final despues ve el fruto del trabajo ^^! y sentirse realizada con mi trabajo me pone muy feliz, ademas siempre sube el animo los comentarios de fans o simplemente xD aveces ni tienen idea pero aprecian el trabajo con buenos comentarios n_<
Unread 01-15-2006, 11:08 PM   #12
ds_0609
sHinji iKari Rokubungi

El cosplay en su maxima esencia, desde que empiezas hasta que acabas....

....desde ese dia q estas viendo un anime o leyendo un manga, o estas recordando una de esas cosas, y ds vueltas a tu mente, maquinando como seria el traje de X personaje hecho con materiales reales, pasando por ese rato que pasas reuniendo fotos como loco y figuritas del personaje escogido para tener todos los detalles apunto, el dia que compras las telas, el dia q compras detalles, el dia q te fabricas las armas, el dia que haces la prueba una vez hilvanado,el dia que ensayas la actuacion en casa, cuando estas escoginedo la cancion, las noches que sueñas como lo haras en el escenario, hasta ese bendito dia que esta listo, terminado, nofalta ni unsolo detalle, te lo pones, vas a tu querido y adorado espejo y sin dudarlo miras y ahi esta, tu personajes favorito, lo has clavado ( y aunq no vas y te lo crees) tienes una sonrisa de oreja a oreja y ya solokeda llevarlo a la convencion... y entonces te keda disfrutar de tu camino largo y tendido hasta llegar a la convencion, camino por el cual sabes que te encontraras otros cosplayers como tu y disfrutaras de ser el centro de atencion ( o en su defecto de creertelo, XD), hasta el momento culme final, una vez que te subes al escenario, ya has actuado yrecibes el aplauso del publico...ahora ganes o no, ya sabes que tu trabajo a sido un exito y por ello has disfrutado tanto ;D

Lo que más me pesa a mi de un cosplay es el dia que lo dejas por otro, cuando llega ese dia? cuando sabes que ya o es hora de ponerse ese cosplay? T_T, no me gusta abandonar los trajes cuando kedan tan wapos ><

Last edited by ds_0609 : 01-15-2006 at 11:10 PM.
ds_0609 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules