Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 03-24-2006, 02:13 AM   #1
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

Talking REunion Cosplay en Monterrey

Bien... hay dia propuesto... por Vivi que es el 9 de abril les parece??? si alguien sabe de algun tipo alberca para ir estaria genial! si no bastaria con un dia de campo ^^

http://www.geocities.com/tersa_sweet
Kirinita is offline   Reply With Quote

Unread 03-24-2006, 02:51 AM   #2
hunter D
Registered User

hunter D's Avatar

Holaaaaa

hola de nuevo,pues me parese muy bien el dia y creeo ke para ese dia ya estaremos mas o menos de acuerdo todos(espero estemos totalmente de acuerdo),porque:Es facil conseguir los jugadores,lo dificil es que todos jueguen bien juntos.
hunter D is offline   Reply With Quote
Unread 03-24-2006, 11:49 AM   #3
Mugi
Registered User

Mugi's Avatar

woooii en albercaaaaaa!! nooooo mi terrorifico cuerpo no puede ser exhibido asi como asiiiiiiii ajaja! pero me parece bieeeen el 9 de abril jeje al dia sig cumplo aņos yoooooo!!!!!! podria llevarme un pastelito pa festejarme con utedes
haber que rolloooo!!

saludiens
ahi nos leemos
Unread 03-24-2006, 05:00 PM   #4
Gabriella
Magical and Musical

k koool! entonces si fueramos a una alberca no podriamos llevarnos los cosplayz XD hahaa ohh!! io tngo una idea weno si kieren io solo opino XDD podríamos aser una version d nuestro personaje favorito d anime o manga o etc i aserle una version d "bañador" (o traje d baño o como se diga XD) weno eso es si kieren como dije antes solo opino ^^ y si es un dia d campo pos nos llevamos los disfraces i komemos algo jejeje ^^ saludos!
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 03-24-2006, 11:59 PM   #5
Lugami
Amazon

Lugami's Avatar

jaj sii a mi me gusta la idea de gabriela jaj pero yo no kiero usar traje de baño ;_; ahh ke oso jaj pero yo los miro XD jaj
Unread 03-25-2006, 12:12 AM   #6
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

He aqui una propuesta... en Villa de Stgo, Nuevo Leon hay una posada para maestros en la que tengo acceso... se me hace que alguien mas tiene creede pero bueno esta muy chido ahi porque el lugar tiene espacio para hacer una sesion cosplay igual hay alberca y estaria excelente hacer lo de los trajes de baño... osea a lo mejor nos ven extraño pero baaaah a quien le viene importando eso hahaha

Eso si... tendriamos que irnos temprano para disfrutar el dia y regresariamos como a eso de las .... 7 -8 a mas tardar, tambien esta el pueblo de sn francisco con un mirador hacia la presa y esta tambien excelente para fotografiar ^.^ Quien dice yo!??

Unread 03-25-2006, 01:28 AM   #7
Renzo
Lost Spirit

Renzo's Avatar

Yo me apunto...
para cuando seria ?? el mismo 9?
solo falta checar si tengo el cosplay listo para esa fecha...
Renzo is offline   Reply With Quote
Unread 03-25-2006, 03:54 AM   #8
hunter D
Registered User

hunter D's Avatar

Thumbs up Hola

yo tambien me apunto,me agrada la idea,solo ke no tengo en ke irme,y por cierto mi cosplay ni sikiera lo e empesado,y dudo mucho ke lo valla a terminar ese dia,ni modo me ire con mi cosplay de:EL CHEF DARK O EL CHEF VENGADOR,de todos modos me agrada mucho la idea,bueno bay
posdata: LIDER NO ES MANDAR,ES SABER SERVIR Y DIRIGIR A LOS DEMAS CON UN PROPOSITO,ATTE: D
Unread 03-25-2006, 11:49 PM   #9
Lugami
Amazon

Lugami's Avatar

ah pues hay un camion ke nos lleva hasta villa nos deja ahi en el pueblo o en la caretera pero no es mucho lo ke hay ke caminar y la verdad es ke si esta bien bonito el mirador sobre todo.. esta genial ahh me acuerdo cuando ibamos y los resvbaladeros de piedra tambien la mueven

pos ya sabes ter ke yo si le entro nomas ke el 9 yo no puedo -_-
Unread 03-26-2006, 04:35 PM   #10
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

Esque luego eso es lo malo.. lo de las fechas1 Alguien tiene oposicion porque vayamos el dia sabado 8 de abril??? muchos ya estamos de vacaciones de semana santa

El plan esta asi.. nos quedamos de ver en la central de autobuses y de ahi partimos (tendria que ser mucho antes de medio dia) el camion que nos lleva cobra unos 12 pesos mas o menos luego pues dedicariamos la reunion a sesion cosplay, luego por si alguien quiere ahi hay albercas para pues disfrutarlaas jaja y se hace tambien lo de los trajes de baño... ^^

Bueno por fas digan que onda con la fecha :P

Unread 03-26-2006, 09:27 PM   #11
Lugami
Amazon

Lugami's Avatar

a mi el ocho me parce bien, no me kejo =), pero me puedohacer un traje de baño de abuelita?? jaj bien mal xD o mejor uno de buzoo¡¡¡¡
Unread 03-27-2006, 12:21 PM   #12
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

pus pues jaja al fin y al cabo es cosplay no? jajjaa

Unread 03-27-2006, 12:32 PM   #13
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

Sandra en vista de que nadie mas postea :P jeje te pregunto: lo cambiamosp ara el 8 de abril entonces??? nos vemos en la central a las .... 8 para irle avisando a los demas que quieran ir aaaa y si le hablas a tu vecino David el hace que nos podamos quedar a dormir ahi jajaja XD

Unread 03-27-2006, 05:49 PM   #14
Lugami
Amazon

Lugami's Avatar

apoco si?? jaj pos yo digo ke si el ocho ta bien y si nos podemos kedara dormir genial, por ke me da hueva bajar en la noche jja xd bien tetrica la cosa =)

y no te desesperes aun falta tiempo apenas posteaste ayer jaj xD
Unread 03-28-2006, 02:21 AM   #15
hunter D
Registered User

hunter D's Avatar

Thumbs up Hola

hola,pues yo enrealidad travajo el sabado de 1pm a 2am,pero puedo pedir permiso de faltar,aunke de castigo me pongan en cafeteria una semana y me pongan a lavar los platos,de todos modos vale la pena ir,atte: D
posdata:disculpen mi ortografia,eske no fuy a la escuela,no es cierto es solo ke no ponia atencion,ja ja
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules