Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-12-2006, 04:28 PM   #1
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

Angry ¿Que opinan de algunos fotolog que manchan la imagen de algunos cosplayers?

Eh estado navegando por la red y e visto fotologs, buenos como el de cosplaycompare, porque lo hacen de buena onda y se nota que el creador tiene buena calidad en cuanto a su persona al hacer la comparación, ya salí ahí y me parecio buena competencia aunque realmente no me gusta comparar mis cosplay con ningun otro, mas sin embargo hay otro fotolog que critíca a muchos cosplayers, me molesta muchísimo porque creo que todos los que hacen cosplay por mas sencillo que sea, lo hacen y lo disfrutan, creo que el objetivo verdadero de hacer cosplay es divertirse y disfrutar de tu trabajo hecho, sin importar a quien le guste o a quien no le guste, pero creo que fotologs así o páginas web así son denigrantes y manchan la imagen de varios cosplayers.

ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DE ELLOS!

Eh visto amigos en fotologs así, y realmente me parece una estupidez, la forma en la que el tipo ó tipa lo que sea se expresa de las personas. Para empezar, no modera su forma de hablar, critíca y apuesto a que ni es cosplayer, luego lo hace al ahi se va y se pasa. El tipo no sabe, si las personas carecen de presupuesto para poder hacer un cosplay de WOW! no sabe, lo difícil que es cortar tela, no sabe lo difícil que es al momento de coser (muchos a mano, otros con máquina) pero es lo mismo es muy difícil, no tiene una mínima idea, de lo caro que sale el material (cuando queremos un cosplay perfecto) lo cual a final de cuentas nunca quedamos satisfechos porque siempre queremos verlo mas grandioso, no creo que tenga la mínima idea siquiera de que significa la palabra COSPLAY.

Ahora ¿ustedes que opinan de la gente así?

Ah y olvide mencionar que de si se trata de otro cosplayer el que hace esta clase de "burla" porque no llega ni a crítica, que mala onda es, puesto que si vas a críticar y sabes de cosplay, en vez de decirles que se ven gordos, que estan bien feos que bla bla bla, debería dar consejos de que le va y que no le va o como podría hacer que el cosplay le luciera, a eso llamaría crítica constructiva, pero lo único que hace es burlarse de los cosplayers y peor aun, que la gente le responda burlandose, muchos que solo son otakus y otros que son cosplayers, yo ni le firmo porque es una perdida de tiempo firmar fotologs así, pero a los cosplayers que lo hacen deberían como ETICA, poner un consejo para la persona que esta siendo manchada.

COMTY CLUB

Last edited by Star_Ten : 04-12-2006 at 04:50 PM.
Star_Ten is offline   Reply With Quote

Unread 04-12-2006, 05:38 PM   #2
Gabriella
Magical and Musical

hey ana estoy totalmente de acuerdo contigo, ya hice lo que te dije, vamos a ver los resultados...
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 05:52 PM   #3
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

No conozco ninguno de esos fotologs y la verdad, me has dejado de piedra (¿sería posible que dieras alguna dirección?).

La verdad es que mucha gente se pone a criticar sin tener ni idea y es muy molesto y duro, pero la mayor parte de las veces es mejor pasar de la persona y punto, las palabras de esta gente normalmente suelen caer en sacos rotos y al poco se olvidan

Next Events
Tenerife Lan Party
Nami_Shion is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 06:21 PM   #4
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

a mi los fotologs no me van @.@ xDDD pero si q seria interesante q dieras direcciones... aunque no muy coherente creo yo xDD

nose... yo no pondré una gran parrafada... xDD pero no creo muy normal esto..... bueno supongo q si, pero no es etico colgarlo en internet, a veces las opiniones es mejor guardarselas para uno mismo v,v (pq así no molestas a los demas)

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 06:37 PM   #5
Gabriella
Magical and Musical

XD aunk pongamos las direcciones los tipos borran los mensajes.

Last edited by Gabriella : 04-12-2006 at 09:40 PM.
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2006, 07:45 PM   #6
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Eso no esta bien. Mucha gente solo vive para hablar mal de otros. Eso esta muy mal.
Unread 04-12-2006, 08:12 PM   #7
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Sii, demasiada gente no tiene nada que hacer con sus vidas mas que burlarse de los demas. Yo estoy totalmente en desacuerdo con los fotologs de burla, pero como dices, Ana, si hay algunos que hacen una excepcion y brillan porque hacen un buen trabajo n.n

Saludos
Unread 04-13-2006, 01:07 AM   #8
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

jejeje pues yo tengo que contarles de un tempo a ca un monton de tipos y tipas se han estado metiendo conmigo diciendo que no les gusta mi trabajo y que me doy los aires de diva y que soy bien mamona y cositas por el estilo, y bueno lo unico que hago es reirme por que ponganse a pensar lo importante que soy en sus vidas para que investiguen que es lo que estoy haciendo no lo creen asi? bueno y les mando la direccion de la pagina y es solo en un cuadrito de mensajes... a pero enserio....no vale la pena ponerles atencion... o ustedes que piensan...?

http://www.idolcosplay.com

Last edited by Rina Inverse Mx : 04-13-2006 at 01:10 AM.
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote
Unread 04-13-2006, 01:29 AM   #9
Lugami
Amazon

Lugami's Avatar

oh ya se a mi me ha pasado igual ultimamente ke mucha gente me dice mucahs cosas pero yo lso ignoro, de hecho si he visto los fotologs ke menciona star y si se me hacen bastante fuertes los comentarios ke ahi se ponen y de hehco creo ke si a mi o a un amigo me pusieran ahi la verdad seria muy deo, yo tengo rato ke ya no lo visito, y no se a kienws han puesto pero pues que mala onda.

Ahor hace poco otra persona me firmo uno creo ke era nomas divas y ponian coemntarios no solo criticando el cosplay sino metiendose directamente ocn la vida de la persona eso si ke esta bine feo
Unread 04-13-2006, 01:39 AM   #10
Fairy Princess
Registered User

Fairy Princess's Avatar

Es gente sin quehacer, pero los fotologs tienen una pequeña gran ventaja: si una persona lo reporta, lo bloquean.

In this place to find is to lose and to lose is to find.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Fairy Princess is offline   Reply With Quote
Unread 04-13-2006, 01:57 AM   #11
IB CHAN
Registered User

IB CHAN's Avatar

El precio de la fama

.
Unread 04-13-2006, 10:26 AM   #12
alechan
Registered User

alechan's Avatar

n_n jajaa mi ya me han hecho como 5 fotologs XD .. lo que son los antifans y lo que es nada que hacer n_n..
Unread 04-13-2006, 01:00 PM   #13
Marmota
Registered User

Marmota's Avatar

Uyyyyyyyyy a mi ya me a tocado, al principio me dio coraje pero luego que supe mas acerca del tipo la verdad me dio mas latima que coraje y ya mejor me rio, son unos pobres lousers sin nada mejor en la vida, cuan pateticas han de ser sus existencias que tienen que estar fijandose en la vida de otros para llenar las suyas, y como ya les e dicho, sino les gusta lo que hago, pues tapensen los ojos, que se volteen o algo asi porque lo seguire asiendo sin importarme lo que digan
Como dicen ellos que saben de hacer algun esfuerzo en la vida? No saben el trabajo que cuesta y el valor que implica hacer y ponerse un cosplay.
Unread 04-13-2006, 01:03 PM   #14
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marmota
Uyyyyyyyyy a mi ya me a tocado, al principio me dio coraje pero luego que supe mas acerca del tipo la verdad me dio mas latima que coraje y ya mejor me rio, son unos pobres lousers sin nada mejor en la vida, cuan pateticas han de ser sus existencias que tienen que estar fijandose en la vida de otros para llenar las suyas, y como ya les e dicho, sino les gusta lo que hago, pues tapensen los ojos, que se volteen o algo asi porque lo seguire asiendo sin importarme lo que digan
Como dicen ellos que saben de hacer algun esfuerzo en la vida? No saben el trabajo que cuesta y el valor que implica hacer y ponerse un cosplay.
Bien dicho.
Unread 04-13-2006, 03:35 PM   #15
kenjinaruto
Registered User

kenjinaruto's Avatar

pues no se seme hace muy bajo andar criticando cosplays de esa manera yo en lo personal respeto a todos los cosplayers
kenjinaruto is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules