Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-14-2006, 08:12 AM   #1
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

La edad en los cosplays

HOla, como veran la mayoria de los personaje de anime, video juegos, y manga son jovenes :s entre 15 y 20 años en general..... yo acabo de iniciar hace poquito en esto del cosplay, tengo 18 años y se que hay mas gente en este foro que es mayor que yo( pueden decirme su edad??), pero me pregunto a que edad se veria mal hacer ese tipo de cosplay... de mujeres jovenes, adolescentes :s, se que no hay edad para dejar de hacer cosplay pero si me preocupa que luego no me vere joven y ya no podre hacer cosplay u.u
No quiero crecer...pero que se puede hacer?....
emeraude is offline   Reply With Quote

Unread 04-14-2006, 08:40 AM   #2
KaiJule
Gone

bueno, yo tengo 17 años e hice cosplay de una mujer de 30 ~.~
supongo que viceversa tambien se puede hacer? XD si que es verdad que a veces no se ve bien que una mujer adulta haga cosplay de una chica de 15 años, pero creo que va mas con el espiritu de la persona que no con su edad @.@ no sabria decirte
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 09:00 AM   #3
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

En lo personal, yo creo que depende no tanto de la edad, sino de cómo te ves físicamente. La verdad uno tiene que aceptar que hay personajes que sencillamente no te van después de un tiempo. Pero eso no quiere decir que uno deba dejar de hacer cosplay, depende mucho del personaje que escojas. Además de que también se pueden hacer de otros más adultos. Yo tengo 24 años y me dicen que aún no me veo tan mayor. Aunque creo que todavía puedo hacer algunos cosplays de adolescentes, sé que dentro de poco tiempo ya no voy a poder *así que por ahora aprovecho...*

Eso sí, algo que a mí no me parece que se vea bien, por ejemplo, son a muchachas haciendo cosplay de niñas *como de Sakura o de Mizaki*.
Plume is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 01:14 PM   #4
kenjinaruto
Registered User

kenjinaruto's Avatar

yo creo que en eso entra tu aspecto fisico y tambien la vitalidad de las personas.

existen personas de 22 años que se ven de 17 o viceversa todo eso es cuestion de suerte
kenjinaruto is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 01:30 PM   #5
-Alin-
Registered User

-Alin-'s Avatar

yo tengo 19 o.o y empece a los 15 hacer cosplay

mientras te veas joven yo creo que todo esta bien aunque el maquillaje ayuda mucho

peor no em gsutria tener 40 años y seguir haciendo cosplay XD
-Alin- is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 01:52 PM   #6
Inglaterra

Mmm...Apoyo la idea de que depende de tu aspecto físico y la vitalidad que tengas al representar a los personajes ^_^ . Yo ya llevo 12 años en esto (Uhhh! Ya llovió desde entonces O_oU) y mientras conserve un buen aspecto, pienso seguir disfrutando este hobby.
  Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 05:50 PM   #7
Uchiha_Kurama
Registered User

la edad que tengas es lo de menos a la hora de disfrutar haciendo cosplay, eso creo yo xD
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 06:44 PM   #8
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

kaijule tienes 17?? y alin 19?? pense que eran mas grandes !!!(sin ofender), de que edad me veo yo?????? me hacen sentir vieja jeje, esque me desespero porque estando en japon no puedo hacer cosplay porque se me dificulta asistir a los eventos, aparte que la tela sale carisima, hace 2 meses me hice el cosplay de merle, la tela me costo 180 el medio metro, super caro todoo, me gaste mucho dinero, luego para ir al evento me tuve que ir en tren y viajar 2 horas y media u.u para ir aun evento que solo duro 3 horas y ver cientos de cosplays de prince of tennis u.u.........
Nomas quiero regresar y hacer cosplay, lastima que en mi ciudad nomas seamos como 5 cosplayers u.u
Unread 04-14-2006, 08:00 PM   #9
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

Ahahaha yo tengo 20 años casi 21 XD y bueno muchos me han dicho que paresco de 16 o 17 XP a veces muchos tendemos a no envejecer tan rapido bueno, depende de la forma de arreglarse, como por ejemplo tengo amigas de 15 que parecen de 18 por su forma de maquillarse, si yo exagerara en mi maquillaje y en mi forma de vestir creo que si me veo mayor xD pero como no me gusta el maquillaje tan tan cargado por eso me disminuye la edad es depende, igual si algun dia sere realmente vieja y sera entonces cuando decida retirarme XD aunque me quedaran buenos recuerdos ^^.

Tu te vez pequeña juraría que tienes 15 años.

Salu2

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 04-14-2006, 09:34 PM   #10
yugosama
Mexican Cosplayer

yugosama's Avatar

29 años de edad, desde los 17 haciendo cosplay y hago cosplay de chicos de 12 hasta personajes ancianos, y vaya que ya se me nota la edad, la edad no es el problema, si tu te sientes bien todo esta bien entonces
Unread 04-14-2006, 09:39 PM   #11
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

Nose porque pero pienso que no hay tanto problema para los hombres porque hay demasiados personajes que son mayores, y aparecen en todos lados, en cambio personajes mujeres mayores casi no hay :s
Unread 04-15-2006, 06:01 AM   #12
KaiJule
Gone

bueno, en noviembre cumplo 18, emeraude XD
mucha gente me dice que parezco mayor, no te preocupes por ello XD
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 04-15-2006, 07:57 PM   #13
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

Entonces eres un anio mayor que yo xD, Te juro que jamas pense que estuvieras tan chica o.o te me figurabas de 20 y tantos
Unread 04-15-2006, 10:59 PM   #14
Gabriella
Magical and Musical

Heyyy XDD io tengo 17 ^^ i pos io opino k mientras las personas se vean como el personaje (osea de la edad) no hay problema =)
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2006, 01:57 AM   #15
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

aqui contando con 22 añitos y claro qeu tiene qeu ver tu aspecto fisico, CARACTERIZACION sobre todo y ademas el que no te importe representar a una niña de 10 años mientras sea algo qeu realmente deseas
pero por supuesto hay que tomar en cuenta no llegar a los extremos ^^

byee

http://www.geocities.com/tersa_sweet
Kirinita is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules