Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools
Unread 04-16-2006, 03:05 AM   #16
Neko-Syaoran
Chaos X

Neko-Syaoran's Avatar

yo tengo 14 ....cumplire 15 en octubre.... casi toda la gente dice ke tengo como 16 o 17..me han dicho hasta de 19 XD y la edad es algo ke no importa mucho en el cosplay .... yo en la secundaria hise una ves cosplay de miguel hidalgo..jejeje aunke no creo ke eso cuente XD .......puedes ver a un bebe vestido de happosai y a mayores de 18 vestidas de strawberry shotcake.... pero...esa es la magia del cosplay ...la transformacion ^^ .......ahh y sobre lo otro ke me falto...yo empese a hacer cosplay desde muy muy pekeño.... era yo casi un bebe cuando me hicieron mi cosplay de astroboy ...aunke he echo otros de bebe como "robin hood,donald duck" y esos ke no creo ke cuenten..... y mas crecidito ya de 6 o7 años empese con cosplays un poco mas cosplays tipo dragon ball (goku ( lo estrene en la escuela en halloween)) seiya,ranma ect. y despues de eso....empese por la etapa ke cualkier cosplayer masculino debe pasar.... LOS COSPLAYS DE LINK .....de link hise 3 me acuerdo...uno de young link y mi favorito por siempre... DEKU LINK!!... luego vienieron..problemas economicos..blah blah blah...y volvi al cosplay ^^

WOW!! se me fue el tiempo escribiendo esto @_@ y ya no me acuerdo a la conclusion a la ke hiba a llegar

"para extender nuestro reino hasta pikaflash"- ppto James

Sign up my fotolog
Neko-Syaoran is offline   Reply With Quote

Unread 04-16-2006, 03:51 AM   #17
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

De cuantos años me veo yo!!

Pues emeraude, te dire , eso no importa mucho mientras te veas bien. Lo que si es que hay señoras de 40 que estan como quieren... (experiencia viva o.o) supongo que si quieres hacer cosplay mucho tiempo, esta en que cuides tu fisico, tu piel entre otras tantas cosas y pues ya eso ekis.

Y yo te veo de 17 n.n

Ademas, hay chicas de 16 que ya parecen viejitas de la cara que tienen... pero bueno, eso ya es de como nazca cada quien n.n

tu diviertete!!!!
Unread 04-16-2006, 06:04 AM   #18
Mei_Totoro
Registered User

Mei_Totoro's Avatar

Yo empeze ha hacer cosplay a los 18, y ahora tengo 22, voy a un ritmo de 10-15 cosplays al año, entre mios, familiares y amigos, imagino que en algun momento se me pasara la locura por el cosplay, o quizas no, pero mientras quiero disfrutar al maximo

En mi caso me he disfrazado de personajes muy extramboticos, cada año, lo minimo me hago uno de una mascota, y ahi dentro, no importa la edad q uno tenga, pq nadie te ve la cara :P, en mi opinion el cosplay, tiene su punto más algido en la juventud, pero opino, que se puede hacer cosplay a cualquier edad.
Yo quiero seguir con la aficion del cosplay muchos más años, quizas en el futuro no haga tantos como ahora, o los que haga, la gran mayoria, los hare para mis hijos, pero...., lo que tengo claro, es que no me cansare del cosplay tan facilmente, me gusta demasiado como para que sea un hobby pasajero de la juventud

hasta pronto ^^

http://www.meicosplays.com
Mei_Totoro is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2006, 08:53 AM   #19
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

10-15 cosplays al anio????????/ eso es demasiado, mas de un cosplay al mes 0_0 como lehace?? ya quisiera poder hacer tantos pero uno solo toma bastante tiempo y dinero u.u...... y neko-syaoran la verdad no aparentas tu edad o.o, yueri te ves domo de unos.....19 o 20 anios o.o cuantos tienes???
+Por cierto la foto del display me la tome a los 17 anios xd
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2006, 10:17 AM   #20
Uchiha_Kurama
Registered User

Hum... me olvide de poner mi edad xDD
pues tengo 15 años y en agosto cumplo los 16, y empece con el cosplay a los....... 11 o 12 años xD
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2006, 11:54 AM   #21
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

pues... la caracterizacion es importante... pero hay que aceptar cuando hay personajes que de plano ya no te van....
a mis 21 (bien vividos, por eso se me notan) ya no me van a ver vestida de niña chiquita colegiala... hum... oo por ejemplo... mi sueño serìa terminarme todos los vestuarios de las minimonis pero ya no tengo el tipo de quinceañera, u know what i mean... :/

me gusta la idea de mei totoro, yo tambien quiero hacerme botargas pa que no se me vea la carita

deaaaa shaoraaannn
jajajaa ami tambien me pasa lo mesmooo
me prendo escribiendo y no llego a nada y nadie me entiende lo que quiero decirrrr!! pppfffff!!! jajaja yy cuales problemas economicosss TIENES CLIMAAA!!!! Y LO PRENDESSS!!!! jajaja :P

queee quee!!!!
kuramita tienes 15!!!!!
oiiiiiiiiiii
yo penhse que tenias 17-18!!!!!!
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 04-16-2006, 02:23 PM   #22
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

WOW!!

Eres la primera persona que me dice que me veo de mas de mi edad (17) XD!!

Bueno, pues entonces tendre que darle duro a las cremas T.T XP

Siempre me dicen que parezco de 15 o una vez hasta de 13 T.T lo que pasa es que tambien estoy muy chaparrita x.x lo cual ayuda al efecto XD

Beshos
Unread 04-16-2006, 09:13 PM   #23
Uzzy
The Lion

Uzzy's Avatar

Talking

BUUUAAA!!
Todos estan muy jovenes aun yo tengo 25... pero dicen que soy un traga años jejeje bueno pues la edad es un factor importate pero mientras a ti no te importe se un adulto "haciendo el ridiculo" como dicen los ignorantes pues no le veo gran problema despues de todo haces cosplay por gusto no es cierto?
Uzzy is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2006, 04:10 PM   #24
Mei_Totoro
Registered User

Mei_Totoro's Avatar

Yo los cosplays los hago por gusto, disfruto mucho haciendolos, la mitad de mi sueldo se va en materiales para cosplays ^^u, pero en el fondo me gusta muchisimo.

En lo que va de año ya llevo 6 hechos y cinco en proceso ^^u, tres de ellos ya casi terminados

Sinceramente creo que tardara muchisimo en marcharse mi locura por el cosplay jejejeje

http://www.meicosplays.com
Mei_Totoro is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2006, 04:43 PM   #25
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

yo tngo 14^^ (el miercoles hago 15 >-<) normalmente la gente me hecha bastante mas de los q tngo pero eso da iwal, empezé con 11 años y sinceramente me jode mucho cuando se ponen pegas por la edad en concursos y demases, para lo de la WCS no me da iwal pero lo entiendo pq se trata de un viaje y eso pero hace poco vi q se colgaron en este mismo foro las bases de un concurso y no permitía participar a menores de 13 creo, igual q en ACParadise ¬¬ no te puedes poner allí si no eres mayor de 16 ¬¬ yo sinceramente valoro mas un niño pequeño q (ya no digo q se haga) pero q lleve cosplays q una persona de 20 tantos años, y no es por ofender a nadie pero estoy segura d q a todos os ha hecho muchisima gracia un niño pequeño q lleba un cosplay, aunque a su lado haya una persona con el mismo cosplay y la misma calidad en el vestido, yo me quedaría con el niño xDDDD

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 04-17-2006, 06:10 PM   #26
Marsha Mellow

Cool Hay que ser mas relajados con esto del cosplay...

Es bien estresante esto de las edades. Básicamente, llegas a un punto cuando dices "No mames... ya estoy muy grande para estar disfrazándome". Esto me paso a los 18 años. Me sentía ya muy "adulta" y se me hacia infantil la gente que iba a las convenciones y queria dejar todo esto atrás... pero la neta solo eran mis inseguridades de verme como ridícula o socialmente inepta. Mandé mis remordimiento sociales a la &*$!%@^# y decidí seguir haciendo lo que me gusta. Ignoro a los demás "fans" y solo califico la mentalidad de los cosplayers y fans de anime basada en mis amig@s y mi grupo de cosplay. Los demás son los demás... Disfruto tanto de desifrazarme y de jugar con mi creatividad, que realmente no creo que me voy a poner un limite de tiempo para seguir disfrazándome. No tiene caso. Lo dejaré de hacer cuando me harte.

A parte, cada quien debe de tener su propia conciencia para lo que usan de disfraz. Por ejemplo, yo jamás me disfrazaré de alguien como Card Captor Sakura porque simplemente mi cuerpo no da para eso. Pero mi amiga Elo es mas delicada, delgada, tiene una cara mas dulce y unos ojos mas expresivos. Tenemos la misma edad, pero a ella le queda super bien el disfraz de Sakura. El dilema que tienes Emeraude,, es el mismo dilema que se sufre con la ropa ordinaria. ¡Tu eres la juez!:Me veré bien con una minifalda? o no? Me veré bien con un traje? o no? Tu personalidad, el tipo de cuerpo y la flexibilidad que tengas para usar varios looks es lo que determina lo que te puedes poner de cosplay... no tu edad.

Y si te estés traumando como yo de que "estoy muy vieja para disfrazarme", como yo estaba hace unos años (a cabo de cumplir 21, por cierto)... Deja tus inhibiciones atras. De los 18 para arriba es la mejor edad para disfrazarte!!! Tu cuerpo se define, tu caracter tambien, eres mas independiente y haces lo que se te hinche! Yo le sugiero a todos los cosplayers adolescentes que sigan cosplayeando hasta que lleguen a sus veintes-treintas. Es el mejor tiempo para hacerlo!
  Reply With Quote
Unread 04-17-2006, 07:11 PM   #27
Aome_cherry
Hentai´s Hime

Aome_cherry's Avatar

..pues la verdad es dificil...un ejemplo yo he visto cosplays de digit charat en mujeres mayores y demasido obesas se ve horrible...o sakuras kinomoto de 25 años ------se ve feo----- bueno yo tengo 18 años y me veo como una niña aun...por mi pequeña estatura y mi cara ......ahora es tambien feo ver a una mujer sin cuerpo haciendo cosplays de chicas esculturales como mai de KOF o kasumi de DOA

Coming soon: Iori de I´s, LIN LIN -Starstarkes, Suiguintous de Rozen maiden
Aome_cherry is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2006, 12:01 AM   #28
IB CHAN
Registered User

IB CHAN's Avatar

Yo tengo 25 O_o y el personaje mas peque que he representado es Rosita Fresita y Doremi XD

definitivamente la caracterizacion te ayuda y si eres bajita y delgada mejor, ya que si representas a una bruja alta y madura (por decir algo) te pones unas inches plataformas para que alcances buena altura.

JOVEN

VIEJA

O si de plano no te va ninguno de los dos, pues busca disfraces con máscara AJAAJAJA

.
IB CHAN is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2006, 12:15 AM   #29
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Yo tengo 20 años de Edad desde los 15 me dedico a este maravilloso hobbie y bueno como bien dice Inglaterra lo seguire haciendo hasta que de plano ya no me veha en edad... entonces comenzare a vestir a mis primitas o hij@s jejejeje
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote
Unread 04-18-2006, 09:25 AM   #30
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

Ahi no y yo que pensaba que era de las chiquitas xD jamas me imagine que yueri fuera menor que yo o.o ni que kurama tuviera 15 anios !!!! ni que aome de mi edad,me sorprenden todos, nose como que los veo mayores a todos :s pero todos dicen que se ven chiquitos, talves sea porque es foto o algo asi.. ami tambien me han dicho que tengo 13 anios y yo nomas me sorprendo pues tengo 18 :s, pero cuando tenia 14 me decian que me veia de 18, y pues ya nise bien de cuanto me calculen, la verdad en mi ciudad no hay cosplayers....somos como 4, todos de 18 y una de 15, y pues aunque los demas cosplayers sean de mi edad pues nose me imagine ami misma a los 20 haciendo cosplay y al pensar en la idea me quede; no estare muy vieja :s, luego aparte como ni en mexico estoy no puedo hacerme cosplays aqui..y siento que se me va el tiempo porque cuando regrese ya estare a punto de cumplir 19 y estare mas cerca delos 20 u.u..... bueno creo que no me entendi muy bien con mi explicacion hehe u.u............(quiero participar en el wcs, lastima que mexico no entre entre la seleccion)
emeraude is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules