Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools
Unread 04-18-2006, 04:38 PM   #31
*Lenne*
Registered User

*Lenne*'s Avatar

10-15 cosplays al año?? O_O estás hecha una máquina^^ Además haces unos cosplays muy bonitos Mei_Totoro.
Yo acabo de cumplir 18 y dentro de 2 días terminaré mi primer cosplay, y weno, la verdad sq se le coge vicio a esto del cosplay asi que supongo que estaré unos pocos de años más haciendo cosplay hasta q me canse...o no xD.
Supongo que hacer cosplay es más tipico en la juventud... aunque eso es cuestion d gustos y de tiempo...

Unread 04-18-2006, 11:14 PM   #32
• Umi •
Registered User

weno.. >_> io tengo.. 21 años ( y creo k estoy perdida en este foro)... demo..

Mi opinion es.. que no importa ni la edad, ni el fisico... Todo esta en el criterio de las personas... Cada quien sabe que cosplay hacer... y si hay personas que encuentran valor para usar trajes que simplemente no van con ellos, entonces ni hablar, es su decision.. ¿no?...
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 04-19-2006, 08:33 PM   #33
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

16 años, ehmmm... desde noviembre del año pasado empese... y pues creo que mientras lo disfrutes todo esta bien n.n
Unread 04-20-2006, 01:09 AM   #34
Gabriella
Magical and Musical

=o pos como yo ya dije tengo 17 i kreo k empeze a los 14 ¬¬' no me acuerdo haha ^^ duuh! pero aveces la gente cree que tengo mas edad =O!! v.v
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2006, 01:25 AM   #35
Evil Tifa Kun
Registered User

Evil Tifa Kun's Avatar

Ah pues yo tengo 13 años en mayo cumplo 14, exactamente un dia antes de cumplir mis 13 años empeze a hacer cosplay asi ke xD empeze a los 12 y la mayoria de la gente dice ke me veo de 16 o 17 =P como me lo ha dicho emaraude jeje, por cierto ya ves ke no eres la mas chika yo tengo 13 xD.

y pues en mi opinion estoy completamente de acuerdo con lo ke dijo Marsha todo se acopla las caracteristicas de tu cuerpo. En mi caso como tengo 13 pues siento ke aun me falta, por ejemplo kuando tenga ya mis 18 o vea ke ya tengo buen cuerpo pienso cosplayer a Morrigan o Mai xD son personajes ke me gustan mucho y kiero ke todo encaje a la perfeccion por eso prefiero esperar =3 pero pues tampoco ya no estoy para ser una Sakurita u_u

por cierto Gabriella pense ke tenias mas ^^U como 20 o 19 jeje
Unread 04-20-2006, 01:18 PM   #36
kenjinaruto
Registered User

kenjinaruto's Avatar

jajaja
yo tengo 15 (los cumlpli hace 2 dias) y la gente dice que me veio de 17 en estos momentos me encuentro ahorrando para mi primer cosplay.
y pues uno tiene que ver que caracteristicas tiene uno con el personaje que va a hacer aunque existen cosas que se pueden modificar, tales como el color del cabello o el de los ojos pero existen otros factores que no se pueden modificar tales como la altura o la edad
kenjinaruto is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2006, 06:59 PM   #37
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

caramba soy el propio viejo yo tengo 26 y empece muy tarde a los 25, pero considero que las cosas que te divierten no tienen edad claro la esta limita algnos cosplays pero te da la oportunidad de hacer otros...
Unread 04-20-2006, 09:12 PM   #38
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

No te sientas viejo que me cae indirectamente la pedrada :P, como ya dije, yo tengo 24 y por ahí alguien más tiene 25.
Plume is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2006, 06:39 AM   #39
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

o.o em yo soy nuevecita en el foro pero me intereso =D este tema
A mi muuuuuy manera de pensar sinceramente creo que eso de la edad pos no es muy o.x importante =D digo lo chido del cosplay es disfrutar y pasar un gran rato =D haciendo algo que te gusta ^^ aunque cabe mencionar que estoy de acuerdo con muchos de los que ya opinaron en eso de que o.o pos se puede probar algo nuevo un personaje mayorsito =D haber diganme de cuanta edad aparento xD en mi foto???

o.o nembre mejor les digo ... tengo 19 o.o ( me han dicho xD que tengo 16 de ahi no me han bajado quien sabe ustedes xDDDD) y aproximadamente empece con el cos a finales del 2000 por ahi y aunque eh dejado de cosplayear xD por unos 2 años y medio estoy ganando experiencia o.o con una mini personita xDDD mi sobrina cuera en la cual me reflejo xDDDDD ne ntc ^^ pero si por ahora no cosplayeo =D pero pos lo hare pronto! mientras tanto mi peke sobrina o.o disfruta de los "Cosplay" que intento hacerle ^^ aqui les dejo una muestra pa' que vean que en esto no hay edad =D

http://mx.geocities.com/petit_cospla...iana_sugar.jpg
PD: NO SE FIJEN EN EL DEDOTE xD PINTADO DE MI HERMANA!!!!

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI

Last edited by sefie_ireth : 04-21-2006 at 06:41 AM.
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2006, 12:52 PM   #40
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

tifa, esque nadie te creeria que tienes 13 anos !!!! ni yo me la creo xD que bien por ti que tan chikita tendras la oportunidad de hacer muchisimos mas que yo jeje =D nos vemos pronto en competencia por alla ! =D
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2006, 07:32 PM   #41
Gorelolita
gorelolita

Gorelolita's Avatar

bueno io tengo 17 años y me encanta cosplayear a sakura es mi personaje favorito...y aunk ella es una niña peke y io no..pss aun asi no kreo k sea tan malo k me caracterize de ella....solamente creo k hay k dejar un poko o frenarse cuando ia todo nos cuelga y keramos hacer un kosplay asi emdio hentaioso eheheh >,<u PERO ADELANTE NO SE DETENGA NADIE...SEAMOS LIBRES DE COSPLAYEAR LO K NOS VENGA EN GANA
Gorelolita is offline   Reply With Quote
Unread 04-25-2006, 02:29 AM   #42
NestorTachibana
Bounty Samurai

NestorTachibana's Avatar

Bueno yo tengo 24 y ahora en unos dias en Mayo cumpliré 25. Yo tambien empecé hace poco con el cosplay asi ke de momento no pienso en la jubilacion XD pero bueno como habeis dicho la mayoria no todo depende de la edad sino de la diversión ke saques con ello
Unread 04-25-2006, 05:10 PM   #43
yokomichiru
Registered User

yokomichiru's Avatar

podras hacer otros cosplays que no has podido hacer de joven tengo 23 anos
yokomichiru is offline   Reply With Quote
Unread 04-26-2006, 07:35 AM   #44
NestorTachibana
Bounty Samurai

NestorTachibana's Avatar

Yoko en eso llevas razón, por mucho ke se envejezca aun quedan alternativas para cosplayarse, todas ellas muy interesantes .
Por ejemplo

Last edited by NestorTachibana : 04-26-2006 at 07:44 AM.
NestorTachibana is offline   Reply With Quote
Unread 04-26-2006, 08:55 AM   #45
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

Uyy Q'bueno Yakitate Japan! T.T
Pero tampoco la violencia... ni que a los veintipico uno fuera tan viejo.
Plume is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules