Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 04-17-2006, 11:32 PM   #1
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Wink Idol Cosplay

ya vieron las fotos de la mole.... estan muy buenas aparte tiene chorromil fotos de otros eventos....

y quien quiera colaborar es bienvenido a hacerlo...
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote

Unread 05-02-2006, 06:38 PM   #2
JL Picard
Trekkie

JL Picard's Avatar

Thumbs down Quetzal que egoista eres.

Hola chicos y chicas, acabo de ir a la ultima TNT en Mexico D.F. y vi la nueva modalidad del salon del Cosplay. Me agrado ver que por fin se le asigno un lugar exclusivo a esta actividad tan importante dentro de las convenciones. Si no me fije mal habia dos stands de Camekos (Idol cosplay y Cosplay Stars), uno de la nueva revista Kosupure, otro de venta de accesorios para disfraces y el de la Megacom (Que ni al caso pero bueno ).

Es un buen comienzo, espero que se le siga dando la importancia que tiene este espacio y que poco a poco vaya ganando mas importancia dentro de la organizacion de la TNT y por que no, en otras convenciones.

Unico punto malo que quiero senalar. Quetzal (De Idol Cosplay) no seas malo, tambien nos gusta tomar fotos a nosotros los demas Camekos. Yo se que tu dinero te costo tu stand, pero seria muy amable de tu parte si dejaras que otros Camekos pudieramos tomar fotos de los Cosplayers una vez terminada "tu sesion", en vez de que tu y tu ayudante fotografa se la pasen tomando Close ups extremos a 50cm del cosplayer y saltando frente a las camaras de los demas. Aprende a los de Cosplay Stars ellos si permiten a otros tomar fotos.

Mira, la verdad admiro tu trabajo y tu tecnica fotografica que es muy buena, tu sitio web es de mucha calidad , pero eso de poner un inmenso logo encima de las fotos con tu Nick y direccion de correo se me hace muy malo ya que no aprecias adecuadamene las fotos, bastaria con que colocaras toda esa informacion en las orillas. Los buenos fotografos no hacen eso y si no me crees ve cualquier numero de Cosmopolitan, Time, National Geographic o Playboy. Te lo juro, nadie se va a hacer rico con tus fotos. Pon los pies sobre la tierra, GET REAL!!

Estas dos actitudes tuyas hacen ver que eres una persona muy territorial, como lo es un perro al orinar las esquinas.

Bueno, ya me desahogue. Y bien amigos Cosplayers y Camekos que opinan ustedes del salon del Cosplay?
JL Picard is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules