Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Unread 04-30-2006, 11:09 PM   #1
Renzo
Lost Spirit

Renzo's Avatar

Talking Experiencias con Cosplays

Mas de una vez nos ah sucedido algo como esto, en donde nuestro cosplay nos ah metido en alguna situacion muy particular ,desde niños que te preguntan si realmente eres el personaje o que te pidan que haga cierta pose porque tu parecido con el cosplay es muy bueno
en fin..
Que experiencia has tenido con algun cosplay tuyo??
Renzo is offline   Reply With Quote

Unread 05-01-2006, 04:24 AM   #2
KaiJule
Gone

Una vez hice una cosa que no era ni cosplay, fue super improvisado, pero para entrar gratis en el Salón del Manga de aquí. Me hice una gorra y una bolsita y fui de Rinku de Yu Yu Hakusho (siempre me ha hecho gracia el niño ese XD).
Los niños me pedían que hiciera cosas con el yoyo, fue divertido. Luego iban a buscar a sus padres para que les hicieran fotos conmigo XD
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 05-01-2006, 09:08 AM   #3
Ayne

Lo de creerse que somos los personajes... síii, qué bueno, recuerdo cuando mi hermana y yo nos vestimos del Team Rocket en carnaval, y unos niños pequeños fueron corriendo a sus padres, muy preocupados, diciendo:
"¡Papá, papá, mira, esos son los que quieren secuestrar a Pikachu!" XDDD les asustamos y todo...

Cuando fui de Lina Inverse en el Salón del Manga, unos chicos me pidieron un autógrafo y me hicieron firmar con el nombre de Lina, como si fuera ella ^_^U

Otra cosa curiosa fue cuando me disfracé de la princesa Leona (Dragon Quest) y un chico me pidió que le dejara cogerme en brazos para hacerse una foto o_oU no sé si sería la ilusión de su vida tomar en brazos a Leona, o si simplemente quería tomar a alguna cosplayer y a mí me vio pinta de pesar poco XDDD

Y bueno, aparte de eso, tengo algunos traumas cuando no se reconoce a mi personaje... cuando fui del Gran Saiyaman, un vecino me vio y exclamó: "¡Ahi va! ¡¡Batman!!" XD Y cuando mi hermana y yo fuimos de Lina y Xelloss (Slayers), nos confundieron en una misma tarde con los Power Rangers, los Caballeros del Zodiaco, extraterrestres y Sailormoon o____oU (tan mal no estaban los disfraces, lo juro!! es que en mi ciudad hay poca cultura friki XD)
  Reply With Quote
Unread 05-01-2006, 11:28 AM   #4
NestorTachibana
Bounty Samurai

NestorTachibana's Avatar

La verdad que no tengo demasiadas anecdotas de este estilo ^^U, coincido con Ayne por ke tambien me ha pasado, que mucha gente no reconoce al personaje del que vas cosplayado, pero aun no me han pasado ningun caso curioso, pero bueno me imagino ke esto es questión de tiempo XD
Unread 05-01-2006, 11:36 AM   #5
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Una experiencia bonita para mi es cuando me piden mi autografo del cosplay que estoy haciendo. Me acuerdo cuando me vesti de Gundam Nataku y me pidieron el autografo. XD
Unread 05-01-2006, 11:54 AM   #6
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

a mi siempre me pasa que cuando voy a algun parque a tomarme fotos de mi cosplay, llegan los niños y gritan: "MIRA MAMÀ, ES UN PAYASOOO!!!!!"

y justo ayer iba con el cos de Sasuke, y pues tiene vendas en las piernas y los brazos, y al pasar a mi lado un señor me señala y le dice a su hijito: "mira pobrecita, lo que le pasò!!!!"

O_O
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 05-01-2006, 12:02 PM   #7
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Quote:
Originally Posted by misawawa
a mi siempre me pasa que cuando voy a algun parque a tomarme fotos de mi cosplay, llegan los niños y gritan: "MIRA MAMÀ, ES UN PAYASOOO!!!!!"

y justo ayer iba con el cos de Sasuke, y pues tiene vendas en las piernas y los brazos, y al pasar a mi lado un señor me señala y le dice a su hijito: "mira pobrecita, lo que le pasò!!!!"

O_O
Una chistosa que me paso fue cuando hize un cosplay de Kakashi, y llegue a la tienda a comprar algo de tomar. Al pagar, el cajero me dijo que si era un NINJA TURTLE!!!
Unread 05-01-2006, 04:19 PM   #8
Gabriella
Magical and Musical

XD pos a mi me an pedido autógrafos con el nombre de los personajes ke me disfrazo...hmm >.< en la ultima convencion hiba de kadaj jajaja y una xica se acerco i me dijo: kadaj!! i me abrazo jajaja y yo: O_o!!??
hmm...tmb cuando star_ten y yo andabamos disfrazadas de rikku y yuna, apenas hibamos a comer, estabamos sentadas y nos pararon 3 veces a k nos tomaran fotos, >.< duuh!! pero como no kisimos ser feas pos nos paramos i nos tomaron las fotos...cuando hiba de tifa, muchos tipos me acosaron ¬¬ XD
una ves k andaba de sailor mercury una chica me vió i me dijo: ahh!! te cortaste el cabello nadamas por mercury? y yo: no ^^' asi lo tengo (jaja n akellos tiempos tenia el cabello + corto) i luego la xica: aww!! te puedo abrazar? yo: O.o weno >.< me dio risa x k le hizo ilu a la xica verme de s.mercury hmm.. aver k otra cosa a pasado?? ai no me acuerdo muy bien jojo pero si an sido muxas cosas ^^
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 05-01-2006, 04:27 PM   #9
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Verdad que se siente un poco bonito? XD
Unread 05-01-2006, 06:58 PM   #10
Frida_chan
Maple Faerie

Frida_chan's Avatar

Ayyy, pues yo les cuento!.
Cuando tuve mi primera sesión de fotos con mi vestido de princesa Garnet estaba caminando por capricho de mi fotografo (Tenía sed xD) por donde había mucha gente... Y un niño gritó: MIIIRA MAMI!, UNA PRINCESA!!!
Ayy Dios, niño hermoso! Y luego se me quedó viendo con una carita que hasta los ojitos le brillaban!!!.
Que otra me pasó... mmmh... Ahh, si. Cuando estaba de Kikyo, una bola de chavas y chavos se me acercaron a decirme: Siii!! Kikyo!!!!! Kikyo es la mejor!!! Me caes muy bien amiga y si te queda el personaje n.n
Haha, estuvo bien lindo eso también.

Otra cosa bonita!, cuando andaba de la mano de mi novio mientras vestidos de Zidane y Garnet que se nos acercaron mucho a decirnos que nos parecíamos un buen y que nos veíamos bien lindos juntos n.n-

La otra ya es grupal, cuando andabamos de Tales of Symphonia que hasta se pusieron varios a hablar con nosotros del juego!! Jajaja, son unos amores.

n___n

Anddd Please look at my:
Orihime Inoue costume
Frida_chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-01-2006, 08:49 PM   #11
Akato
Akat

Akato's Avatar

Pues, ^^.. creo que fue cuando mi novio y yo nos fuimos de de Saquall y RInoa.. jejej nos pidieron varias poses del cd del juego, un muxaxo me seguia preguntando, jejej y adonde quiera que ibamos nos decia "mira que lindos"... jajjaa :P.. mi novio creo que estaba algo harto de eso.. :P... luego un chorro de chavas nos abrazaban. y nos decian que eramos la mejor pareja.. xD... estuvo chistoso, mas raro, fue cuando me encontre a mas chavos de FInal Fantasy.. :P.. y otra pareja de Squall y Rinoa, nos quedamos platicando..:P jejeje se nos quedaban viendo y nos decian cosas como "creo que veo doble"... ^__^ pero si me diverti muxo, aunque si me sacaba de onda que de pronto llegaran chavas todas lokillas a abrazarme y a decirme cuanto amaban a RInoa.. ^^; yo toda :O... si...

Y cuando me disfracé de Aome de Inuyasha una chava me vio y me grito, AOme porque haces sufrir tanto a inuyasha, sin contar que otra me estaba reclamando que mejor le hiciera caso a Kouga... :P... jejejje y uno que otro ataque de inuyashas dciendome algo asi como "niña tonta".. :P.. pero solo les decia "abajo" :P... (creo que se tomaron muy en serio mi cosplay de Aome)...
Unread 05-01-2006, 09:03 PM   #12
• Umi •
Registered User

ahh >__< cierto...

weno.. en cosplay, Nezumi y yo vamos a todos lados.. esa vez ella estaba de vincent y yo de aeris.. bien, entramos a un baño, y todas las que ahi estaban (recuerdo a una itachi, una sasuke y una yuki eiri), comenzaron a acosar a mi amiga.. >__< waa...

Nota mental: Nunca entren al baño de niñas a cambiarse si su personaje es un bishounen XD creanme, no saldran vivas..

ahh.. tambien.. >__< estabamos en el estacionamiento (llendo hacia la convencion) y pasamos junto a unas niñas y sus padres... yo iba siguiendo a nezumi (k tenia el cosplay de Rena de hack y yo el de helba)... weno en fin... las niñas se nos quedaron viendo.
Niña1: "mira papa!!.. ahi va tatiana!!!" (refiriendose a nezumi)...
Niña2: "ahh si.. y mira tambien esta la princesa!!" ._. (apuntandome)..
waaa >__< pero lo peor de todo es que al lado del centro de convenciones, habia un circo.. y pues el comentario nos mato!!
Papa: "Ahh.. han de ser del circo de aqui cerca"..

T__T waa..
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 05-02-2006, 04:45 PM   #13
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Bueno, yo tengo varias que compartir n.n

de Tifa, tipico, muchos chicos se te acercan que por fotos, que para hablarte, que tu correo que te queda bien y asi, y eran varios T.T y en ese tiempo no tenia novio, fui con una amiga!! @.@ Estuvo padre n.n

Cuando tome una sesion de Sheena fue de que en el parque frente a mi casa.
Y habia niños pues se puede imaginar. Y unaniña estaba sentada en un columpio viendome y me sonrio muchas veces *.* y luego llegaron sus papas y se me quedaron viendo un rato. Y cuando los voltee a ver tambien me sonrieron se sintio tan bonito, yo pense que me harian el feo por estar vestida rara.

Luego, la primera vez que me vesti de Sheena en una conve (un starfest) me vio un chico vestido de algo de naruto y no me dejaba de ver... @.@ y yo estaba como que que hace. Luego se me acerco y me dijo ''WOw, eres sheena, te quedo perfecto, te ves muy bien, muy buen trabajo, esta igualito'' Asi literalmente me baño de halagos *.* Me quede tan feliz, por eso me gusta tanto Sheena, mucha gente me ha dicho, que esta igualito n.n

Y pues con las diosas de la trifuerza, obvio, todos los fans de Zelda que hiban. Chorrocientas miles de fotos, chorrocientas miles de WOWs y muchos muchos piropos n.n Muchos querian fotos con nosotras tres asi como que habian encontrado la trifuerza XDDDDDDDD fue tan genial n.n
Unread 05-02-2006, 07:44 PM   #14
Inglaterra

A mí me han pasado muchas cosas que van desde lo tierno, lo feo , lo cool y lo chusco XP . Ahí les van algunas:

Chun Li Alpha: Estaba trabajando con Nintendo promocionando el N64 en un Office Max y cuando me fui a pasear entre los anaqueles, un señor se me acerca y me pregunta "¿En dónde se presenta el circo chino de Pekín?¡Ustedes son fantasticos!" O_oU

Felicia (Dark Stalkers): Mis patas eran de puro peluche sin relleno y los dedos se torcieron y enmugraron al caminar. Una niña peque me ve altamente consternada y me pregunta preocupadísma :"¿No te duele mucho, gatita?"

Lynn Minmay: Se me ocurrió cantar en el concurso la de "Do you remeber love" y rato después tenía a unas chiquillas pidiéndome el repertorio completo ;reclamándome por haber dejado ir a Rick Hunter y exigieron siguiera luchando por él vs Misa Hayase XD

Gothic Lolita: Estaba en un grupal con unas amigas y la gente que nos veía nos preguntó si éramos de una compañía de teatro, vendíamos algo, si estábamos tratando de imponer una moda, si protestábamos por algo y hasta pasamos por brujas (espantamos a una pobre quinceañera que salía de su misa).

Chun Li Sf II: Estaba de Sailor Mars en una Mecyf y conocí a un Link regiomontano que buscaba a "Chun Li" porque le dio un autógrafo a su hermano ... nos bajamos del concurso sin importar nada y lo llevé "a donde estaba esa Chun Li"...osea al stand donde yo estaba trabajando y saqué mi traje de la maleta ^_^ . Se dio cuenta de que todo el tiempo habló conmigo y ese día nos hicimos novios ji-ji

Luego les cuento otras
  Reply With Quote
Unread 05-02-2006, 08:29 PM   #15
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Awwwww

ingla tiene las mejores historias *.*
Te juro nada mas nos alto prender una fogata para tener el mood de ''los cuentos de ingla n.n''

me encanto hablar contigo!

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules