Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 10 votes, 5.00 average.
Unread 05-02-2006, 04:13 PM   #1
JL Picard
Trekkie

JL Picard's Avatar

Lightbulb Cosplayer: Que te gusta y que te molesta de un Cameko.

Saludos amigos cosplayers. Este foro es para que externen sus inquietudes acerca de aquellos seres misteriosos que se esconden detras de sus camaras, me refiero a los Camekos.

Cada cosplayer debe responder tres preguntas:

1) Cuando te toman fotos que te gusta de un Cameko? (Actitud, educacion comportamiento, etc.)

2) Cuando te toman fotos que te molesta de un Cameko?

3) Cuantas fotos permites que te tome un mismo Cameko antes de que te sientas incomod@?

Si pensan que hay alguna pregunta que agregar que sea importante diganmelo. Suerte!!!
JL Picard is offline   Reply With Quote

Unread 05-02-2006, 04:30 PM   #2
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

1) Cuando te toman fotos que te gusta de un Cameko? (Actitud, educacion comportamiento, etc.)

R= Hola n.n Bueno, de un cameko me gusta que sean amables. Me gusta mucho cuando me llaman el nombre de mi personaje porque eso quiere decir que si saben quien soy y no namas quieren una foto porque me visto raro XD. Me gusta que me digan si quieren que haga una pose en esepcifico, mientras no sea obscena, y si quieren que me pare en algun lugar en especial. Que se tome tiempo para tomar una foto que me favorezca, pero tampoco que se tarde mucho. XD Ay, que problemas. Awww, cuando dicen gracias n.n yo siempre les digo gracias y cuando ellos lo dicen es bonito n.n

R= Me molesta que no me la pidan x.x Talvez traigo cara de lela o asi, tambien cuando te las toman comiendo. No se.. me da un como que estan violando mi espacio XD jajajaja no se. Eso es todo.

3) Cuantas fotos permites que te tome un mismo Cameko antes de que te sientas incomod@?

R= 2 o 3. Digo, es que hay unos que si te piden diferentes angulos. O hay unos que llegan cuando otra persona ya te esta tomando fotos. Cuando toman quicksnap (varias fotos al mismo tiempo) no me molesta, porque es porqueuna debe salir bien n.n Si son mas de 3 pues.... Ryo usualmente me jala para algun lado.. hehe n.n

Last edited by Yueri : 05-02-2006 at 04:33 PM.
Yueri is offline   Reply With Quote
Unread 05-02-2006, 06:38 PM   #3
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

HOLA y contestando esto =D

Pues que sean agradables al pedirlo y claro te reconoscan xD por el personaje que estas interpretando , de hecho varios piden consejos y es lindo, tambien es bueno que los camekos se porten de una manera educada, tambien es chido cuando despues de las fotos comienzas una linda amistad =D

Que despues de tomarte las fotos te sigan y se metan en un papel de "posesion" osea esta chido hacerse amigos pero... de eso a estar acosando toda la conve y haciendo bromas de tu personaje hasta cierto punto es divertido pero luego es medio estresante, y eh visto en ciertos casos que se quieren pasar de listos con algunas chavas x_x osea.... necesitamos tiempesito.... x_x porke el calor y la gente hace que te pongas medio histerico tambien

Ademas como dice yueri o.x es horrible cuando no te la piden y te captan en los momentos menos indicados x_x, odio cuando me toman comiendo x_x o haciendo muekas xD que solo me gusta que toman mis amigos

Yo diria maximo unas 5 y eso es MAXIMO! y por supuesto a menos de que claro sea en una pose que no es apta, pero tambien depende del humor de uno como cosplayer porke x_x la verdad si te lo topas en cada local con su camara y con cara de UNA MAS o.o si es .... incomodo ( ESO ES ACOOOOOOSO xD)

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 05-03-2006, 09:54 AM   #4
Uzzy
The Lion

Uzzy's Avatar

Mmmmmm

R.- Pues que te la pidan de buena manera digo en el pedir esta el dar y que esten consientes de que aveces no puedes dejarte tomar fotos porque ya te estan esperando o estas ocupado.

R.- Que no sepa el nombre de mi personaje! y que sean groseros, o que con las chavas se pasen de lanza y le pidan una pose medio incomoda(o vulgar)

R.- Pues yo creo que mas de 5 como dicen ya no.
Unread 05-04-2006, 07:26 PM   #5
Sakura_Haruno
Crowned Clown

Sakura_Haruno's Avatar

Que pidan si pueden sacar fotos y que sea de una manera educada , y simpaticamente~~ xD

emm que cambie el angulo a la foto, por ejemplo si hago la pose de un personaje y esa pose es definida por una imagen existente que no vaya a tomar la foto de otro angulo!! x_x.
Que en el caso de un cosplay emm medio escolar etc XD que saquen fotos de angulos que no tendrian que ser ¬_¬!!.
Que lleguen y saquen fotos ._. en momentos de improvisto ;_;

Emm no me toman muchas foto XD a lo mas 2 o 3 [con suerte] , y si son más fotos es porque son gente conocida [amigos,etc] y se donde puedo conseguir mi foto ^^
Unread 05-04-2006, 11:49 PM   #6
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

pues primero que me pida la foto, que no ponga cara de que en su vida ha visto una mujer, si se quiere sacar la foto conmigo que no me abrace con lascivia, que agradezcan la foto, digo no es obligatorio pero pues si es un gesto muy agradable ^^

que se pongan en actitud friki, que hagan tomas donde no deben (el escote, por abajo del vestido), que abracen con lascivia, que te pidan la foto cuando te ven apurada, que se enojen porque les niegas una foto justamente porque vas apurada, que tomen la foto cuando andas en la lela.

pues si es un chavo acá normal pues hasta que se me acaban las poses XD pero si es un chavo que pone cara de que nunca ha visto una mujer, solo dejo que me tome una o dos y ya empiezo a sentirme mal.

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-05-2006, 02:30 AM   #7
JL Picard
Trekkie

JL Picard's Avatar

Exclamation Muchas gracias.

Hola. Les agradezco a todos los cosplayers que hasta este momento han participado en este foro.

De lo anteriormente mencionado por ustedes podemos ver varios puntos de importancia para una buena convivencia entre Cosplayes y Camekos.

Camekos, siempre pidan por favor y amablemente sus fotos, una sonrisa siempre ayuda a hacer las cosas mas agradables , agradezcan siempre a los cosplayers.

Camekos, respeten el tiempo de los demas, los cosplayers tienen varias actividades dentro de las convenciones y tambien necesitan un tiempo para descansar como cualquier otro.

Camekos, no confundan la gimnasia con la magnesia, el que un cosplayer te permita que te saques una foto con ella o el no te da autorizacion para que te agazajes abrazandol@. Tampoco se valen las fotos en poses que hagan sentir incomodo al cosplayer, tales como pedirles que se tiren al piso, que te dejen que las cargues, que ensenen mas el escote o aquellas que se toman furtivamente (Fotos de traseros). Sean siempre amables y respetuosos.

Veamos que opinan otros amigos cosplayers, recuerden las preguntas son:

Me gustaria oir la opinion de algunos Camekos sobre estos topicos asi que estan invitados a dejar su comentario.

Y a todos los Cosplayers SUERTE con todos sus proximos proyectos.
JL Picard is offline   Reply With Quote
Unread 05-06-2006, 09:02 PM   #8
Inglaterra

Además de lo antes mencionado por mis compañr@s:

¿Qué me gusta...?: Que si traes algo desacomodado, de la manera más discreta te lo mencionen para que puedas corregirlo (Por ejemplo la peluca).

¿Qué me molesta..?: Que sólo busquen la foto donde traiga el traje a medias para detrimento de mi imagen

¿Cuántas fotos...? No importa el número de fotos, sino la actitud del cameko y el momento en que nos encontremos.
  Reply With Quote
Unread 05-06-2006, 10:17 PM   #9
Elo
Dr. Pepper yum........

Elo's Avatar

1.-Cuando te piden permiso pues siempre es muy bueno y mas cuando te dan las gracias. Pero igual, aveces te paras para una foto y varios camekos aprovechan y tambien se paran y te toman la foto y pues ahi no me enojo, porque igual hay personas que les da pena pedir.E igual si voy caminando y me doy cuenta que me estan tomando la foto, volteo y sonrio sin pararme, si me piden la foto pues si lo hago .
2.- Que lleguen todos chistositos haciendo comentarios que no se debe. Ah y poses indecorosas o tontas tampoco :P. Si quiero fotos ridiculas de mi, esas las tomo con mis amigos .
3.-Pues nunca les he dicho "basta". Usualmente paro cuando ya no se que pose tomar, en general unas 5 poses diferentes.
Unread 05-07-2006, 10:03 AM   #10
IB CHAN
Registered User

IB CHAN's Avatar

Que te pidan permiso para tomarte la foto

Lo mismo que dijo Hitomi, estoy en total deacuerdo y que luego ellos mismos quieran salir en la foto contigo y te quieran abrazar, no me gusta que me abracen >_<

Pues como se jun
Unread 05-07-2006, 10:04 AM   #11
IB CHAN
Registered User

IB CHAN's Avatar

Pues como se junta la bola pues ni me fijo si el mismo me tomo mil o menos, la verdad no me molestan las fotos siempre y cuando estes posando y no te agarren con la cara de "maandeee" jajajaja
Unread 05-07-2006, 02:33 PM   #12
*Lenne*
Registered User

*Lenne*'s Avatar

Que te pidan permiso, que te den las gracias (sobretodo cuando tienes que dejar de comer para hacerte la foto cn el xDDD) y creo que ya está

Cuando te las hacen mientras andas o mientras stas tan tranqila ¬¬ no me gusta nada... y tampoco me gusta q m abracen con toda la confianza del mundo xDD

No sé, un par o unas más, pero no demasiadas...
Unread 05-07-2006, 03:03 PM   #13
KaiJule
Gone

Que me pidan permiso y me den las gracias, que me esten haciendo la foto por la calidad del vestido y por el personaje y no por la cantidad de carne que enseñas, que sea educado básicamente. Que se tomen su tiempo para hacerla tambien me gusta bastante

Las actitudes stalker-alike, que hagan la foto porque enseño carne y no por nada mas, que se pongan en plan soberbio.

Llegué a pasarme HORAS con un grupo de gente de Gundam SEED en la ultima convencion, porque la gente no paraba de sacarnos fotos. No me molesta mucho que me saquen fotos, pero si estoy sola, un solo cameko creo que con un maximo de 5 tiene suficiente (excepto si es, claro esta, mi cameko XD que me hace una sesion fotografica)
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 05-07-2006, 03:19 PM   #14
*Lenne*
Registered User

*Lenne*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by KaiJule

Las actitudes stalker-alike, que hagan la foto porque enseño carne y no por nada mas, que se pongan en plan soberbio.

[
Dios... me mata esa actitud, iba de Lenne y tu sabes la minifalda y enseñand un pco d barrigita...y vinieron uns niños que no sabian ni de qien iba xD y hay en plan confianza agarrandome ¬¬' no me gustó nada... >.<
Unread 05-10-2006, 04:48 PM   #15
Marsha Mellow
Registered User

Antes que anda... que es un CAMEKO
Jajaja... no se burlen. Nunca había escuchado este término.
Se refieren a fotógrafos profesionales? O a cualquier persona con camara?

En fin, para ambos... pues

LO QUE NO ME GUSTA:

1. Que los fotógrafos se enojen o te la mienten porque les dices que ahorita no puedes tomarte una foto. Especialmente cuando estas tomándote un break en la conve y te quitas la mitad de los accesorios de tu disfraz para poder sentarte a gusto y llegan a regañarte porque les dices que no...

2. Que te pidan a hacer poses especiales. Por ejemplo: "Oye Chun Li, porque no haces como si vas a besar a la Ayanami?" Em... NO. Los fotografos deben de conformarse con las poses que tu tienes para ofrecer. Si ya te piden algo mas bonito como: "Oye, mi amigo es Tuxedo Mask, puedes posar con una rosa?" Pues eso ya es otra cosa.... algo sweet y con gusto siempre se acepta. Cosas pervertidas nunca.

3. Neta, si me veo gorda o deforme en una foto, me gustaria que la gente me pidara otra. Prefiero posar tres horas que salir mal en sus fotos!!!!

4. No me gusta que los fotografos me pidan mucha informacion personal. Siempre me reservo a mi e-mail de cosplay para que me manden las fotos que me tomaron (si es que me las quieren mandar). No pidan direcciones, telefono o medidas, estatura, numero de cuarto de hotel... e-t-c, e-t-c, e-t-c...

LO QUE SI ME GUSTA:

1. Que se acerquen con una sonrisa y me pidan si me pueden tomar una foto. Una sonrisa siempre me gana. Sea quien sea.

2. Que cuando se quieran tomar una foto conmigo, me pidan si pueden poner su mano en mi hombro o algo asi. Esto es amable no por el hecho de que me estas pidiendo permiso para tocarme, si no, es amable porque estás teniendo cuidado con mi disfraz.
:japan:

3. Que me den gracias por la foto.

4. Lo más padre es cuando los fotografos se acercan a hacerte preguntas como: Tu hiciste el disfraz? Cuantas horas? De donde sacaste la idea? De que es el material? De donde eres? Quien es tu personaje? Estas cansada? Te ha ido bien en el dia? Jajajaja. ES LO MEJOR!!! Asi siempre me van a sacar platica.

EN CONCLUSION, LO MAS IMPORTANTE:

*Sonrian
*Digan por favor y gracias
*No sean pervertidos
*No destruyan nuestros disfrazes

^_^

GRACIAS

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules