Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-19-2006, 10:05 AM   #1
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

Tu mejor cosplay

Un par de preguntas para los del foro. ^.^

¿Cuál crees tú que haya sido tu mejor cosplay? Toma en cuenta no sólo el acabado del traje, sino accesorios, pelucas y el parecido (muy importante)

Y la segunda.

¿Cuál ha sido tu mejor cosplay, de acuerdo a los demás? O sea, según lo que te han dicho tus amigos, otras personas que te hen visto o incluso, la gente del foro... si no sabes puedes preguntar ^.^U

En mi caso, creo que mi mejor cosplay ha sido el de Sango (Inu Yasha) aunque he tenido trajes con mejor acabado, me parece que es con el que más parecido he alcanzado.

Y los demás... pues no estoy muy segura ^.^ He oído de todo. Hay gente que cree que el de Rinoa, otros el de Rinali e incluso el de Aeris... O.O Si opinan también me ayudan mucho.
Plume is offline   Reply With Quote

Unread 05-19-2006, 10:45 AM   #2
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

Plume, yo tmb creo q tu mejor cosplay es el de Sango^^ y el grupo de Gundam Seed tmb, os veis todos perfectos^o^

pues yo de mios creo personalmente q es el de Chii^^ iwalmente me quedó mejor en comparación con el original el de Nono de W (Double You) pero al de Chii le tengo mas cariño pq me costó mas hacerlo y creo q tiene mas merito hacer cosplays de manga buenos q no de J-Pop v,v

sobre los q cree la demas gente.... nose la verdad xDD siempre todo el mundo me dice q les gustan mucho mis cosplays así q no sabría cual deciros.....^^U decidme vosotros^-^

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 12:30 PM   #3
bren77
Bren77

bueno pues creo que en lo personal mi mejor cosplay es el de linda blair (el exorcista) lastima que no tengo muchas pics de este

este es el link donde esta una pic que le tome ala tv, ya que ese dia tomamos video XD

http://www.fotolog.com/bren77/?pid=14455950
bren77 is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 01:22 PM   #4
NestorTachibana
Bounty Samurai

NestorTachibana's Avatar

Hi! Pues personalmente me kedaria con el de Jin de Samurai Champloo, me parece ke es el ke mejor acabado he logrado darle y bueno lo de parecerme al personaje pues mas o menos, el pelo me kedo aceptable, y bueno en cuanto a rasgos faciales pues no sabria ke decir.
Y a la gente en general pues no se seguro kual preferiran, he oido cosas buenas de los demas cosplays ke he hecho, no podria decir ^^U
Unread 05-19-2006, 01:22 PM   #5
NestorTachibana
Bounty Samurai

NestorTachibana's Avatar

Hi! Pues personalmente me kedaria con el de Jin de Samurai Champloo, me parece ke es el ke mejor acabado he logrado darle y bueno lo de parecerme al personaje pues mas o menos, el pelo me kedo aceptable, y bueno en cuanto a rasgos faciales pues no sabria ke decir.
Y a la gente en general pues no se seguro kual preferiran, he oido cosas buenas de los demas cosplays ke he hecho, no podria decir ^^U
Unread 05-19-2006, 01:50 PM   #6
Mei_Totoro
Registered User

Mei_Totoro's Avatar

yo en acabados y demas, el mejor es el de la novia cadaver, pero del q en general estoy mas orgullosa es por el de Yukari de Paradise kiss

http://www.meicosplays.com
Mei_Totoro is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 01:56 PM   #7
KaiJule
Gone

Yo estoy orgullosa del nuevo de Lacus del que aun no hay fotos ^////^
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 02:39 PM   #8
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

mmmm dificil pregunta, es que a mi me gustan todos XD jajajaja
Pues yo creo que el de Hitomi porque todo mundo me dice que quedo igualita, y una chava hasta me dijo que tenía las piernas como ella (no se si tomarlo como cumplido u ofensa XD), y pues ni que decir del traje en sí, el saco me queda igual de flojo, los zapatos quedaron iguales.
Tengo tros trajes que son mucho más elaborados, pero yo no considero el mejor cosplay por el grado de dificultad, sino por la manera en que yo me siento ese personaje, y siento que con el de Hitomi... soy Hitomi XD

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 02:51 PM   #9
Uchiha_Kurama
Registered User

Jo.... para mi tambien es dificil decidirme por uno.... Haber.. hagamos un esfuerzo xD ..........
.........
Supongo que el que mas me a gustado hasta el momento a sido el de Jiraiya de joven, para mi a sido el mas completito que e tenido en cuanto a accesorios y tambien porque me costo muchisima paciencia coser las llamas del traje u_ú Y tambien el haber tenido dos amigas que me completaran el grupo del Trio Sannin pues tambien ayuda a que me guste mas que los demas ^^
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 05:18 PM   #10
*Lenne*
Registered User

*Lenne*'s Avatar

Mi mejor cosplay? el de Lenne.... espera.... es l unico T_T XD ainss que patetico, en fin soy una iniciada a esto aún... >.<
Unread 05-19-2006, 09:36 PM   #11
Plume
Toul Tool Too

Plume's Avatar

Tsubame, me gusta mucho como se te ve el de la princesa Leia, tienes el porte del personaje; aunque también el de Utena está genial... así que para mí sería uno de esos dos.
Plume is offline   Reply With Quote
Unread 05-19-2006, 11:38 PM   #12
Ikari Gendo
Shego el bigoteeeeeeee!!!

Ikari Gendo's Avatar

dificil eleccion ya que todos mis trajes me gustan mucho, pero si tengo que elegir tendria que decir que el de mitsurugi de Soulcalibur 2 ya que me encanta y es uno de los que esta mejor realizado a mi criterio y tambien segun me lo han dicho mis amigos, aunque me falte cuerpo para llenarlo omo correspoderia, ademas es de los trajes con los que mas me he divertido y fue genial para mi aprenderme toda una secuencia de kata de katana como las que salen en el juego para mi representacion

por todo eso yo encuentro que ese seria

vean y opinen les dejo la dir
http://images.cosplay.com/gallery.ph...6&member=22710

http://images.cosplay.com/photos/27/273457.jpeg

saludos!

Last edited by Ikari Gendo : 05-22-2006 at 12:50 AM.
Ikari Gendo is offline   Reply With Quote
Unread 05-20-2006, 01:20 AM   #13
Kirinita
Registered User

Kirinita's Avatar

a ver a ver... pues Fran Viera (final fantasy XII)me gusta por el detalle... mhhh y pues tambien Harle (chrono cross) pero por los comentarios que he recibido al respecto ^^

pues no tengo exactamente pagina para mostrar pero en

http://www.fotolog.net/tersa encuentran mis imagenes de cosplay ^^

http://www.geocities.com/tersa_sweet
Kirinita is offline   Reply With Quote
Unread 05-20-2006, 07:31 AM   #14
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Yo creo que mi mejor cosplay es el de Estudiante de Ravenclaw, creo que me quedó clavadito al de las pelis (aunque por aquella época no tenía fotos de estudiantes de Ravenclaw y el azul de la túnica es distinto) y disfruté mucho bordando el escudo.

Next Events
Tenerife Lan Party
Nami_Shion is offline   Reply With Quote
Unread 05-21-2006, 01:54 AM   #15
yugosama
Mexican Cosplayer

yugosama's Avatar

para mi, mi mejor traje es el de Vampire Hunter D.
yo trabaje 6 meses en ese disfraz y yo mismo hice todos los accesorios, uno que otro me ayudo mi comadre leila. estoy muy orgulloso de ese cosplay

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules