In order to make room for incoming inventory, we are selling some of our ready-to-ship colors at very low prices, for Sunday only. Short wigs are $15, long wigs are $20. There are limited colors available in the sale, so grab them fast before they’re gone! -- Overstock Wigs -- sale ends at 11:59 PM, Pacific time, May 19th.
|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#61 |
|
Galactic Fairy
|
la peluca de troll, como olvidarla xD
la primera vez k la uso parecia eso, un troll (y comen semillas PFPFPF), pero el año pasado le quedo genial despues de la enchulada de rigor *o* la mejor que he visto!
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Super Collider
|
hay terciopelo sintetico... el problema es q:
1-es chulo 2-el bonito es caro al igual q el natural XD con respecto a la goma eva (foamy o fun foam) es una relacion amor-odio (por lo gral odio-odio XD)... ahora q lo manejo mejor, se q tiene muchas mañas (esp con la pintura y el sellado)... pero cuando lo haces bien, quedan de pelos... la cuerina sucks... pero tengo pie de teflon *O* (mama te AMO!! XD) yo no soy fan del bystretch... me quedo con el poplin, la popelina y la gabardina elasticada... mas q todo, cos se pueden planchar a temperatura algodon y los pliegues y todo quedan muy bien (lo bueno del bystretch, q al ser sintetico, no se arruga ni se destiñe)
|
|
|
|
#63 |
|
Galactic Fairy
|
no se arruga, por eso lo amo *o*
ademas no es ni brillante ni opaco, y lo mejor de todo... es BARATO!
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
El Peor Material Que Puede Aver Es La Lamina De Aluminio Para Hacer Armaduras , Esa Cosa Se Desprende Demasiado Facil Del Molde De Silicon Y Lo Peor De Todo Esque Se Aboya Bien Horrendo , Envez De Parecer Armadura Parece Chatarra
, Sufri Mucho Con La Armadura De Acuario Que Ise. |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
|
Quote:
la tela batman rocks! jojo jojo encuanto a demas de materiales no he tenido problema weno solo para pintar mis botas negras a blanco con spray nurmal... esta chafa y se rompe si caminas ._. osea!! ahah ._. ahha no consegui el acrilico T_T saludos!!! ^-^
|
|
|
|
#66 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
razo , sin duda algunaaa
por mis preguntas que he puesto se daran cuanta que preparo el cos de suiseiseki , bueno tipico desidi hacerlo io solita , todo el vestido , pues fui a parisina a preguntar por un telaq que me sirviera y chachachaaaaaaaaaaan el razo!!! y yo presionada por la señorita y mis 2 acompañantes que se querian ir de ahi a su casita , lo compre , marque la tela , la corte , y ¡¡¡¡¡ quedo horendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!! la falda quedo horrible , paraque que se hicieran pequeñas onditas me recomedaron usar un elastico , se lo puse y se veia peor T_T, lo bueno es que lo hise con tiempo y cuando vi la falda , la tire a la basura fui a modatelas otra ves y compre terciopelo , se ve precioso ^^ pero odio el razo !!!! con todas mis fuerzas !! me hiso gastar y trabajar dioquis jamas, jamas , lo usen! |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
el raso es dificil de trabajar facilmente se arruga y hay que saber cortarla he visto vestidos de rozen en raso, satinado, magali y telas brillantes, para esas telas es recomendable hacer cortes mas grandes a los patrones porke es muy sensible y muy mal cosido al quitarselo se ven los agujeritos
cuando se deshilacha se debe hacer una bastilla en forma de tubito, que los hilos queden hacia adentro y asi no se deshace mmm creo q ni yo me entendi el que he batallado mas es un el aluminio de repujado, es muy util pero casi ningun pegamento se le queda aderido al metal |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Soy Cosplayer Regio
|
Cuidense de la pintura de payaso TT_TT te puede arruinar el cosplay
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
El raso no es un mal material, solo hay que saber en que cosplays si queda adecuademente y cuales no y aprender a manejarlo. En el caso especifico de varios personajes de Rozen Maiden es forzoso usar terciopelo, no se, el vestido te lo pide a gritos, los que he visto en rasou otros materiales nunca me terminan de convencer.
Ahora recordemos que existen muchas calidades de raso y algunos, como el satin se ven muy corrientes, pero existen otros como el Reyna, el de Novia, el Americano o el Japones que se ven lindisimos, ahora bien si lo que querias era hacerle los olanes, no es con elastio, es mejor hacer la tira e irla plisando, y cuando descoses si se ven los puntos pero nada que con una buena planchada no arregle, o hasta con el mismo uso se van borrando, no es como el batman o el vinil que cuando lo descoses nunca mas le podras quitar los puntitos. Y con respecto a la pintura de payaso, recuerden que tienen que sellar su maquillaje sino si, irremediablemente les arruinara el traje.
|
|
|
#72 |
|
Kroa
|
pegameto comun o en barra para bigotes y demas cosas del rostro,
mejor usen pegamento de uñas o de cejas o algo asi por que si no terminaran acomodandose el bigote a la mitad de su estadia en el evento XD hahahaha ese fue un dia gracioso para harima kenji XD |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Shizu
|
a mi me gusta meter cosas con papel mache xDDD
puedes hacer de toooooooooooooodo y ODIO la licraa te da muchisisissismo calor, parece sauna aunque si se ve bien xDD pero es caritaa |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
gracias por el consejo =D
|
|
|
#75 |
|
Shinigami-neko-chan
|
el liston de esos de plastico !!
mm pues es como de essos de regalo , lo use en los moños de los guantes de ell traje de sakura kinomoto de el primer opening ( se preguntaran porque diablos ,, pues el presupuesto en un cosplayer es de 100 pesos maximo ) XD wwaaa les juro que se me iban desaciendo a hilachas!! TOT puro mugrero !! y tambien el liston de tela pero ese si no lo cortas bien tambien se hace feo de las puntas y nunca peges liston a un zapato de charon ! mis zapatos se quemaron!!! waaa |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|