Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 5.00 average.
Unread 09-30-2006, 02:50 PM   #61
Cagalli Kasshu
Galactic Fairy

Cagalli Kasshu's Avatar

la peluca de troll, como olvidarla xD
la primera vez k la uso parecia eso, un troll (y comen semillas PFPFPF), pero el año pasado le quedo genial despues de la enchulada de rigor *o*
la mejor que he visto!
The way god made me
I am what I am
Don't try and change me
Cagalli Kasshu is offline   Reply With Quote

Unread 09-30-2006, 05:37 PM   #62
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

hay terciopelo sintetico... el problema es q:

1-es chulo
2-el bonito es caro al igual q el natural XD

con respecto a la goma eva (foamy o fun foam) es una relacion amor-odio (por lo gral odio-odio XD)... ahora q lo manejo mejor, se q tiene muchas mañas (esp con la pintura y el sellado)... pero cuando lo haces bien, quedan de pelos...

la cuerina sucks... pero tengo pie de teflon *O* (mama te AMO!! XD)

yo no soy fan del bystretch... me quedo con el poplin, la popelina y la gabardina elasticada... mas q todo, cos se pueden planchar a temperatura algodon y los pliegues y todo quedan muy bien (lo bueno del bystretch, q al ser sintetico, no se arruga ni se destiñe)

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 09-30-2006, 05:42 PM   #63
Cagalli Kasshu
Galactic Fairy

Cagalli Kasshu's Avatar

no se arruga, por eso lo amo *o*
ademas no es ni brillante ni opaco, y lo mejor de todo... es BARATO!
The way god made me
I am what I am
Don't try and change me
Cagalli Kasshu is offline   Reply With Quote
Unread 10-03-2006, 10:12 PM   #64
lucykitty
Registered User

lucykitty's Avatar

El Peor Material Que Puede Aver Es La Lamina De Aluminio Para Hacer Armaduras , Esa Cosa Se Desprende Demasiado Facil Del Molde De Silicon Y Lo Peor De Todo Esque Se Aboya Bien Horrendo , Envez De Parecer Armadura Parece Chatarra , Sufri Mucho Con La Armadura De Acuario Que Ise.
lucykitty is offline   Reply With Quote
Unread 04-15-2009, 04:05 PM   #65
zaphyro
Registered User

zaphyro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frida_chan View Post
SATIN

-------
Si pueden evitarlo, HAGANLO. Si ocupan alguna tela brillosa y no hay de otra... Pues ahí si que nimodo y a persinarse Pero en seriooo, evitenlo :S!!!! Es mi pesadilla! Se desilacha de horror, no es facil de manejar por que se resvala a la hora de cortar y si usas flash convencional arruina la foto...
seeeeeeeeeeeeeee te apoyo el satin es un asco!!! ahahah existen muchas telas que pueden usarse en ves de satin ahahahha señores parisina y modatelas tiene mas variedad por que usar solo el satin!?? (fue mi primer horror en el cosplay usar satin es de lo peor!! T_T tendre k rehacer mi cosplay d mai T_T)hahaha

la tela batman rocks! jojo
jojo encuanto a demas de materiales no he tenido problema weno solo para pintar mis botas negras a blanco con spray nurmal... esta chafa y se rompe si caminas ._. osea!! ahah ._. ahha no consegui el acrilico T_T

saludos!!! ^-^
じしf_, )ノ
kiki kittie XD
zaphyro is offline   Reply With Quote
Unread 04-15-2009, 04:08 PM   #66
zaphyro
Registered User

zaphyro's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucykitty View Post
El Peor Material Que Puede Aver Es La Lamina De Aluminio Para Hacer Armaduras , Esa Cosa Se Desprende Demasiado Facil Del Molde De Silicon Y Lo Peor De Todo Esque Se Aboya Bien Horrendo , Envez De Parecer Armadura Parece Chatarra , Sufri Mucho Con La Armadura De Acuario Que Ise.
ahah si me imagino si la hubieras hecho para alguno de los bronces ahah kedaria genial XD pues en ese caso hubieras dicho k llegaron de poseidon y te dieron batalla hehehe
じしf_, )ノ
kiki kittie XD
Unread 04-15-2009, 04:27 PM   #67
zaphyro
Registered User

zaphyro's Avatar

Quote:
Originally Posted by kabuki_ikenie View Post
hay terciopelo sintetico... el problema es q:

1-es chulo
2-el bonito es caro al igual q el natural XD

con respecto a la goma eva (foamy o fun foam) es una relacion amor-odio (por lo gral odio-odio XD)... ahora q lo manejo mejor, se q tiene muchas mañas (esp con la pintura y el sellado)... pero cuando lo haces bien, quedan de pelos...

la cuerina sucks... pero tengo pie de teflon *O* (mama te AMO!! XD)

yo no soy fan del bystretch... me quedo con el poplin, la popelina y la gabardina elasticada... mas q todo, cos se pueden planchar a temperatura algodon y los pliegues y todo quedan muy bien (lo bueno del bystretch, q al ser sintetico, no se arruga ni se destiñe)
sehh el foamy es genial si lo sabes usar, tengo un amigo que rulea con el foamy! se avienta unas super armaduras de calidad pro!
じしf_, )ノ
kiki kittie XD
Unread 04-16-2009, 05:18 PM   #68
kidaaaa
Registered User

razo , sin duda algunaaa
por mis preguntas que he puesto se daran cuanta que preparo el cos de suiseiseki , bueno tipico desidi hacerlo io solita , todo el vestido , pues fui a parisina a preguntar por un telaq que me sirviera y chachachaaaaaaaaaaan el razo!!!
y yo presionada por la señorita y mis 2 acompañantes que se querian ir de ahi a su casita , lo compre , marque la tela , la corte , y ¡¡¡¡¡ quedo horendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!
la falda quedo horrible , paraque que se hicieran pequeñas onditas me recomedaron usar un elastico , se lo puse y se veia peor T_T,
lo bueno es que lo hise con tiempo y cuando vi la falda , la tire a la basura fui a modatelas otra ves y compre terciopelo , se ve precioso ^^
pero odio el razo !!!! con todas mis fuerzas !! me hiso gastar y trabajar dioquis
jamas, jamas , lo usen!
kidaaaa is offline   Reply With Quote
Unread 04-19-2009, 08:50 PM   #69
malice_wonka
Registered User

malice_wonka's Avatar

el raso es dificil de trabajar facilmente se arruga y hay que saber cortarla he visto vestidos de rozen en raso, satinado, magali y telas brillantes, para esas telas es recomendable hacer cortes mas grandes a los patrones porke es muy sensible y muy mal cosido al quitarselo se ven los agujeritos

cuando se deshilacha se debe hacer una bastilla en forma de tubito, que los hilos queden hacia adentro y asi no se deshace

mmm creo q ni yo me entendi

el que he batallado mas es un el aluminio de repujado, es muy util pero casi ningun pegamento se le queda aderido al metal
malice_wonka is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2009, 08:33 PM   #70
TacticsCosplay
Soy Cosplayer Regio

TacticsCosplay's Avatar

Cuidense de la pintura de payaso TT_TT te puede arruinar el cosplay
TacticsCosplay is offline   Reply With Quote
Unread 04-29-2009, 03:59 AM   #71
Marmota
Registered User

Marmota's Avatar

El raso no es un mal material, solo hay que saber en que cosplays si queda adecuademente y cuales no y aprender a manejarlo. En el caso especifico de varios personajes de Rozen Maiden es forzoso usar terciopelo, no se, el vestido te lo pide a gritos, los que he visto en rasou otros materiales nunca me terminan de convencer.

Ahora recordemos que existen muchas calidades de raso y algunos, como el satin se ven muy corrientes, pero existen otros como el Reyna, el de Novia, el Americano o el Japones que se ven lindisimos, ahora bien si lo que querias era hacerle los olanes, no es con elastio, es mejor hacer la tira e irla plisando, y cuando descoses si se ven los puntos pero nada que con una buena planchada no arregle, o hasta con el mismo uso se van borrando, no es como el batman o el vinil que cuando lo descoses nunca mas le podras quitar los puntitos.

Y con respecto a la pintura de payaso, recuerden que tienen que sellar su maquillaje sino si, irremediablemente les arruinara el traje.
Unread 06-06-2009, 07:41 PM   #72
Kroa
Kroa

Kroa's Avatar

pegameto comun o en barra para bigotes y demas cosas del rostro,

mejor usen pegamento de uñas o de cejas o algo asi por que si no terminaran acomodandose el bigote a la mitad de su estadia en el evento XD

hahahaha ese fue un dia gracioso para harima kenji XD
Kroa is offline   Reply With Quote
Unread 06-08-2009, 03:59 PM   #73
ShizuSoulless
Shizu

ShizuSoulless's Avatar

a mi me gusta meter cosas con papel mache xDDD
puedes hacer de toooooooooooooodo
y ODIO la licraa
te da muchisisissismo calor, parece sauna aunque si se ve bien xDD
pero es caritaa
ShizuSoulless is offline   Reply With Quote
Unread 06-15-2009, 07:47 PM   #74
wendylizana
Registered User

wendylizana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kroa View Post
pegameto comun o en barra para bigotes y demas cosas del rostro,

mejor usen pegamento de uñas o de cejas o algo asi por que si no terminaran acomodandose el bigote a la mitad de su estadia en el evento XD

hahahaha ese fue un dia gracioso para harima kenji XD
gracias por el consejo =D
Unread 06-26-2009, 06:53 PM   #75
neko_sakura-him
Shinigami-neko-chan

neko_sakura-him's Avatar

el liston de esos de plastico !!
mm pues es como de essos de regalo , lo use en los moños de los guantes de ell traje de sakura kinomoto de el primer opening ( se preguntaran porque diablos ,, pues el presupuesto en un cosplayer es de 100 pesos maximo ) XD
wwaaa les juro que se me iban desaciendo a hilachas!! TOT
puro mugrero !! y tambien el liston de tela pero ese si no lo cortas bien tambien se hace feo de las puntas y nunca peges liston a un zapato de charon !
mis zapatos se quemaron!!! waaa
neko_sakura-him is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules