Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 03-17-2011, 01:42 PM   #91
INRI-Art
INRI-Art

INRI-Art's Avatar

D: Material que no recomiendo las Pinturas Vinci porque con agua se despintan, UHU es bueno pero se debe tener cuidado si quiere pegar tela porque si se mancha no se quita, Kolaloka es un asco aveces cuando pegas telas, hacer duro el material, y aveces llega a quemar plasticos :3 Saludos~
INRI-Art is offline   Reply With Quote

Unread 03-25-2011, 12:19 AM   #92
hkmadara
Registered User

hkmadara's Avatar

el forro barato (es horrible coser un forro que de deshilacha despues de cortar...) la verdad las telas satinadas (satin, razon, etc ...) se ven muy feas ... salvo que el cosplay lo requiera pero es muy raro....
UN TIP PARA EL CHAROL.... a mi encanta el charon , plastipiel o viniyl es la onda... pero para coserlo tiene su chiste... hay que comprar un pie especial para la maquina de coser y k patine bien... se llama pie de rodillo... jejeje
Unread 03-25-2011, 07:47 AM   #93
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

Las pelucas malas. Mas vale usar el propio pelo bien peinado y teñido que una mala peluca. Solo recomiendo las pelucas japonesas y algunas chinas de ebay.
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Unread 03-26-2011, 01:39 PM   #94
co-pu
Registered User

co-pu's Avatar

satin o razo del barato lo odio >:P es dificil de coser y se ve horrible
co-pu is offline   Reply With Quote
Unread 04-23-2011, 09:32 PM   #95
Akira-hime
boo! ^0^

Quote:
Originally Posted by Aome_cherry View Post
FOAM..... es el materia mas CRAP para hacer cosplay...nunca lo utilicen es delgado, suave y se rompe con nada......se los rekomiendo nunca lo usen
Foam o foamy? porke yo una vez hice una armadura con foamy y kedo bien, no se rompio y es muy facil de moldear pues solo necesita entibiarse un poco, eso si, necesito bastante refuerzo, pero comouse foamy tambien, no fue muy dificil. ^^

*Razo japones en lugar de alguna tela mas sustanciosa... ODIO ke me traten de vender razo japones o saten de ese que brilla a montones...

*liston de tul de esas tienditas de la esquina... -w-UUU Mas duro e inflexible no puede ser, y a veces ni lavandolo se le quita...

*tul... cuando pides tul para moskitero, ke es mas delgado y flexible y hace unos efectos puff bien lindos... y te dan de ese tul ke te araña nomas con verlo... -w-UU

*Dubetina, es demasiado caliente y se siente muy baratona... es muy rara la dubetina ke si se ve y se siente bien...

*Peluche, no porke se vea baraton (aunke si los hay muy duros, baratos y feos), si no porke es una friega cortarla y coserla... terminas con pelitos en la nariz y estornudando a mares. @o@

*Carton, como alguien dijo por alli es un arma de doble filo, porke es muy versatil, pero si no sabes trabajarlo bien luego te kedan esculturas abstractas ke mejor se verian en un museo de Dadaismo. XD

*Papel mache... si se te olvida barnizarlo a la primera mojada ya valio... pero luego si lo barnizas se ve bien raro, todo brilloso y huele extraño. XD

*TERGAL SINTETICO!!!! Dios mio santisimo!!! si de por si odio casi todas las telas sinteticas, el tergal esta en el lugar 1 de mi lista!! No tiene forma, no tiene caida, se derrite facilmente (sip, no se quema... se DERRITE) y se desilacha como si no hubiera un mañana!!!

*Alambre, no porke sea malo usarlo... pero luego termino con las manos todas doloridas. T-T

*Lycra... odio la lycra, es difcil de coser, por lo menos para mi @o@

y creo ke es todo... XDDD Medio larga mi lista no? XD
Akira-hime is offline   Reply With Quote
Unread 07-04-2011, 10:23 PM   #96
Tsunaz27
Registered User

EL PAPEL ALUMINIO!!!
AAGHH!! no lo vuelvo a usar en mi vida >w<
Es demasiado frajil , o no se yo no tengo cuidado , pero si es mi primer y ultimo error de utilizarlo en un guante xd
Tsunaz27 is offline   Reply With Quote
Unread 07-13-2011, 06:02 PM   #97
malice_wonka
Registered User

malice_wonka's Avatar

la licra si es todo un show para trabajar, pero tiene su chiste
si coses la licra asi nada mas, cuando quieras usarla no se estira como quieres, al que estirarla mientras la acomodas y las coses en la maquina o a mano y para evitar de que se atore, por arriba de la tela puedes poner una tira de papel asi podra la tela fluir mientras las estires y esta se cosa,

una vez cocido ya veras que podra estirarse pero es de hacerlo con mucho cuidado @_@ yo uso licra pero para cosas pequeñas como guantes o collares porque de por si es extenuante

el papel aluminio es fatal, se arruga y no recupera su forma el que si funciona es el aluminio de repujado, es moldeable y mas duro, si te equivocas puede aplanarlo y devolverle su forma nomas que si corta @_@ corta si no lo manejas con precaucion
malice_wonka is offline   Reply With Quote
Unread 08-04-2011, 09:52 AM   #98
dannyc18
Registered User

Creo ke menospreciamos el razo, a mi o unico ke no me gusta es lo dificil de trabajar que es, pero me gusta como se ve, no siento ke se vea mal, ya ke incluso hace poco mi tia me regalo una blusa de razo ke esta lindisima!!!
Solo hay ke saber donde usarlo y como combinarlo con otra tela
dannyc18 is offline   Reply With Quote
Unread 08-15-2011, 07:25 PM   #99
danxzero
Registered User

psss yo use razo en mi primer cosplay y quedo muy bien depende el razo que utilizen yo use razo de novia que no es nada barato ya que me costo $60 el metro , todo depende para que sea la tela
danxzero is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules