Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 08-03-2006, 07:02 PM   #1
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

AVALANCHA 2006 Caracas- Venezuela

Hace pocos dias se llevo acabo en la ciudad de Caracas la primera gran convencion de anime, ciencia ficcion y comics para mi que estuve ahi los tres dias (28, 29 y 30 de Julio) considero que fue un total exito a pesar de que a ultima ahora se cambio el sitio del evento, por los motivos de siempre (no es un entretenimiento serio, no queremos frikis en nuestras instalaciones, bla bla bla) puedo decir con muchisimo orgullo que la comunida cosplay en Venezuela, es bastante representativa y que todos los trajes que via en mayor o menor cuantia representaban bien el esfurzo de cada persona que los portaba , apesr de las limitaciones fue muchisima gente y al final conocimos a muchas personas que nos gusta hacer cosplay.

Debo ser sincero al decir que jamas pese que hubiese una comunidad de cosplay tan grande, lo cual me llena de satisfaccion y creo que obliga a otros a realizar mas eventos de este tipo no solo en la ciudad capital si no en otras partes de Venezuela, ya se demostro que hay quien vaya y que organizandose mas la manitud del evento puede ser mucho mayor, hubo detalles pero a grandes rasgos la organizacion fue sobresaliente,y reitero mi agradeciemiento a todas las personas que estuvieron ahi por hacerme pasar un tremendo fin de semana

si hay alguien que haya estado en avalancha puede dejar sus impresiones del evento aqui....

Unread 08-05-2006, 10:06 AM   #2
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

aqui esta el link de la galeria

http://images.cosplay.com/gallery.ph...3&member=37186
Unread 07-03-2007, 10:42 PM   #3
megami_chan
Registered User

megami_chan's Avatar

jajaja te toca prepararte ahora para avalancha 2007 ..iran muchos mejores cospplay q el evento pasado
la gente se esta jafando n.n
megami_chan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules