Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 5.00 average.
Unread 08-06-2006, 01:35 PM   #1
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

World Cosplay Summit 2006

jodr si q se tarda a abrir un topic de la WCS x'DD pues nada... se supone que era hoy segun la web (cn diferencias horarias ya se habrá acabado.... y ya sera dia 7 en Japon igualmente x'D)

he entrado en la web a ver si habia algo nuevo y he encontrado este video pero no entiendo lo q pone dnde está el link del video asi q... yo lo dejo.... a comentar el video d momento y cuando se sepa algo mas pues na x'DD

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay200.../cosmedia.html

las primeras que salen CREO q son las alemanas.... no esta mal en conjunto aunque no conozco la serie... UxD las siguientes son las francesas, estan bien los vestidos aunque no creo q Prince of Tennis sea una opcion adecuada pra la WSC x'D los siguientes son los chinos *00000* dios q buenorro q esta el chico *-----¬* y en la web cuando sale de Cloud...... *¬* ay dios sq me dan ataques slo de verlo x'D creo q el cosplay está SUPER bien O_o dejando de lado el buen fisico del chico xD aunque la chica tmb es mona y sale mas mona en este video q de Tifa en las fotos de la web.... los siguientes.... diria q son los de Brasil^^ pffff no conozco la serie pero los trajes me parecen MUY MUY currados, incluso los he encontrado demasiado impresionantes pra no malpensarlo^^U (en resumen si creo q se lo han currado demasiado = envidia corrosiva x'D)

de los españoles no sale nda TTT ..... (sin comentarios x'D) bueno a ver si se sabe quien a ganado y si ponen fotos de tdos q mi necesidades ya TTTTT

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote

Unread 08-06-2006, 01:43 PM   #2
Ferio
The Flame Alchemist

Ferio's Avatar

Esse es el video de la conferencia de prensa del passado miercoles. El quipe de Brasil estaba con cosplays del anime/manga Trinity Blood.

La gran final del WCS fue hoy y Brasil ganó!!! Hahahahahahah, hasta ahora me estoy riendo de lo contento que estoy. Estaba torciendo mucho por Mónica y Mauricio.

Para mais informaciones sobre ele evento:

http://www.cosplaybr.com.br

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/
Unread 08-06-2006, 02:34 PM   #3
Tsubame

Tsubame's Avatar

Ferio, gracias por decir de cuando era el video^^ ya sabia q no era la WCS pero me ha parecido interesante verlo^^ he visto en la seccion del foro de Brasil algo asi como que Brasil habia ganado pero como cuando no estoy segura de algo no lo doy por supuesto^^U son parecidos los dos idiomas^^

creo q no me extraña q hayan ganado, un poco me parece cmo pnse d Giorgia el año pasado pero bueno, vamos a ser sinceros^^ se lo merecen, si mas no por lo que he visto en el video q he puesto mas arriba y por las foros de la web, los trajes de Angel Sanctuary estaban muy currados^^

me gustaria ver fotos y cosas de como fué yendo tdo >-< las paginas que ha puesto Ferio, una está en portugués x lo tanto yo no la entiendo UxD la otra es la oficial de la WCS y aun no la han actualizado v,v

Unread 08-06-2006, 05:11 PM   #4
Uchiha_Kurama
Registered User

WAAA!!! Es verdad que buenorro esta el chico chino xDDDD!!!!!

Ohhh pos felicidades a los participantes de brasil o0o aun me estoy mirando el video y ahora chafardeare por la web haber si veo mas fotos ò_ó

Edit: donde estan las fotos en la web??? T___T no las encuentroo

Last edited by Uchiha_Kurama : 08-06-2006 at 05:18 PM.
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 08-06-2006, 06:25 PM   #5
Tsubame

Tsubame's Avatar

Quote:
Originally Posted by Uchiha_Kurama
Edit: donde estan las fotos en la web??? T___T no las encuentroo
supongo q estarias buscando en la web inglesa... la japonesa esta mas complerta xD son unos vagos, cmo los de Ficomic... aqi nadie actualizalas webs xDD

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/j/index.html

mira aki d Cloud el chico este aunque tanto el cmo la chica salen mucho mejor en el video xD
http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/j/ch7.html

EDIT: alguien sabe q cosplay se hicieron los españoles????

Last edited by Tsubame : 08-06-2006 at 06:28 PM.
Unread 08-07-2006, 06:45 AM   #6
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Felicidades a los de Brasil ^_^

Tsubame, en la web que dejó Ferio en la sección del WCS (que si no me equivoco es una traducción del blog japones del evento), verás que pone que en la final los españoles van de Berserk y si miras un poco más abajo, los verás de Tsubasa Reservoir Chronicles y de X.

Next Events
Tenerife Lan Party

Last edited by Nami_Shion : 08-07-2006 at 06:48 AM.
Nami_Shion is offline   Reply With Quote
Unread 08-07-2006, 11:58 AM   #7
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

encontre genial la presentacion brasileña

pero el gundam me dejo O_o

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Unread 08-09-2006, 08:11 PM   #8
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

Ya esta!!!!

ya pueden entrar, solo cuidado pk ya mucha gente ha entrado y puede que se exeda el limite de transferencia del server... en pocas pálabras, que no se vea la pagina. en ese caso esperen un ratito y vuelvan a intentar

EDIT: ah si, el resumen lo escribio una amiga que esta en japón y asistió al evento, asi que la fuente de informacion es muy buena, ademas esta en español.

Last edited by Fullmetal boy : 08-09-2006 at 08:19 PM.
Fullmetal boy is offline   Reply With Quote
Unread 08-10-2006, 09:34 AM   #9
Tsubame

Tsubame's Avatar

muchas gracias Fullmetal_boy^^ x fin algo q puedo entender y donde puedo acceder^-^ y q morro la chica esta... (xD) lo q daria yo tmb x haver podido estar alli >-<

otra vez viendo fotos d C-chan x ahi TTTTTTTTTT lo q daria yo x verla en persona >~~~~< la chica q sale a su lado cn kimono me suena..... es de x aki??? xD

el chico chino el chico chino el chico chino ~~~~~~~~~~~~ !!!!!!!!!!!!!!!! *000000000000000000* me declaro FAN Nº1 suya desde YA Ò_Ó es demasiado dios >///////////////////< q bien y ganaron con la mejor coreografia >-<

los japoneses de Gundam... *0* dios me he quedado sin parabras O_o IMPRESIONANTE O______________o

la gente no se ha hecho cosplays nuevos pra la WCS??? sera pq no les da tiempo o algo n o q??? jodr se me hace raro.... aki en España siempre se hacen cosplays nuevos n??? bueno sera pq tmb somos los primeros en elegir participantes^^

gomen ne~ x la gran parrafada x'D pero sq es eso q me hablan del cosplay, de las modas japas y de las dollfies y me podria estar hablando eternamente XXXDDDDDDDD

EDIT: ya he localizado a los españoles, no conozco la serie @…@

Unread 08-10-2006, 04:18 PM   #10
Uchiha_Kurama
Registered User

lo mismo digo, muchas gracias por poner el link con el resumen del wcs >_<

Tsubame si tu eres la fan numero 1 yo me declaro la 2!!!! *_________* templos al chico chino!!! xDDD

Yo daria lo que fuera por poder estar allí T___T es el sueño de ....¿todo cosplayer? xDD por lo menos mi sueño lo es xDDD

Pero tal y como lo cuenta la chica del blog, parece que da miedo y todo la avalancha de gente que va a tomar fotos allí o_o porque dice que se tubo que volver a cambiar para caminar mas agusto... >_<
Y tambien.. al final del todo... dice que los ganadores de la eleccion (de cada pais) tendran que repetir la actuacion allá en el wcs porque sera la decisiva para ganar....... **recuerda la actuacion de los de España** ... a mi me gusto mucho y me hizo reir supongo que allá en japon tendran el mismo sentido del humor no?? xDDD
Unread 08-10-2006, 04:42 PM   #11
Hatsumi
Glamorous Sky

Hatsumi's Avatar

Se ve que fue muy emocionante, ojala que Mexico este alli para el proximo año >u<
Unread 08-10-2006, 05:15 PM   #12
Tsubame

Tsubame's Avatar

Quote:
Tsubame si tu eres la fan numero 1 yo me declaro la 2!!!! *_________* templos al chico chino!!! xDDD
enga montemosle un club de fans al pobre chico XXXDDDDDDD jodr sq cmo para no montarselo *--------¬* XXDDDD

Quote:
**recuerda la actuacion de los de España** ... a mi me gusto mucho y me hizo reir supongo que allá en japon tendran el mismo sentido del humor no?? xDDD
a mi tmb si precisamente creo q ganaron x la actuacion XXDDDDD hombre el mismo humor.... cuando veo doramas veo q la cosa es diferente pero a mi me hace mucha gracia pq entiendo el humor japones pero nose si ellos entienden el nuestro X'DD

x cierto... no se si antes cuando he visto el articulo ya havia la PD pero gomen ne lo tngo q comentar XDD
Quote:
PD. Porafvor participantes al World Cosplay elijan bien sus pistas, sus coreografías y sus cosplays porque la misma coreografía con la que ganen en la elección en México será la misma que tendrán que presentar en Japón y esa será la decisiva para ganar por eso es que deben ser cuidadoso y hacerlo todo detalladamente
PERDoooooooooOO~~~~N?!?!???!??!?! O____________________________________o pretenden q quien gane de España en Octubre conserve el traje hasta Agosto????????????????? O________________o no lo entiendo O_o como ahora lo hacen asi?????????????????????????????????????????? q alguien me lo explique por favor esto no puede ser asi >ooooooooo< spera.... o esto es slo pra Mexico¿¿?¿??¿?¿?¿?¿? @…………………………………@

Unread 08-10-2006, 08:28 PM   #13
Katsumi Liqueur
Jessie de Hwoarang

Katsumi Liqueur's Avatar

hola

pues ver que brasil gano ya me da esperanzas de que mexico vaya pues aqui hay quienes hagan ese tipo de cosplay y coreografia con el cual ganaron

y de que se realize la misma coreografia de su eliminatoria.........no importa el tiempo si conservan bien los trajes se lograra
bye
Unread 08-11-2006, 01:00 AM   #14
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

pues o_o segun lo que lei y la info de gigi es que x_x al momento de ser seleccionados o_o por las personas del WCS usaras la misma coreografia, el mismo cosplay o_o cuando estes por alla en japon xD y pues o_o no entiendo XD la pregunta de :

Quote:
Originally Posted by Tsubame
PERDoooooooooOO~~~~N?!?!???!??!?! O____________________________________o pretenden q quien gane de España en Octubre conserve el traje hasta Agosto????????????????? O________________o
pues yo creo que eso significa x_x el tambien tenerlo super cuidado _-_ *imaginense si usan alas tendran que cubrirlas o quitarle las plumas y antes de irse alla darle una manita de gato x_x para que luscan intactas*

PD: XD yo quiero ser parte del club del chico *¬* puedo ser la 3 fan???? ese chico super rules PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *muere y vuelve a la vida xD*

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 08-11-2006, 11:40 AM   #15
Uchiha_Kurama
Registered User

pues que p*tada lo de conservar el cosplay >___< imaginate que alguien utiliza su pelo real en el cosplay, que se le corto y tiñó expresamente para el cosplay.... y luego en agosto volverse a hacer el mismo peinado X___x
y luego tambien lo de las alas para llebarlas en el avion.... como lo habran hecho?? o0o
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules