In order to make room for incoming inventory, we are selling some of our ready-to-ship colors at very low prices, for Sunday only. Short wigs are $15, long wigs are $20. There are limited colors available in the sale, so grab them fast before they’re gone! -- Overstock Wigs -- sale ends at 11:59 PM, Pacific time, May 19th.
|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Nuevos Cosplayers
Hola. Quería presenterme en el foro, y lo voy a hacer como nuevo (mejor dicho "futuro") cosplayero. Últimamente he estado pensando en el cosplay, y la verdad es que me encanta. Le pedí a dos amigos hace poco que si se apuntaban a la "aventura". Me dijeron que sí, ya hemos elegido nuestros personajes, etc.... pero hay varios problemas.
1- Por donde empezamos 2- Cuales son buenos materiales y cuales no 3- Cual es la convención más cercana y cuanto tiempo tenemos para confeccionar los trajes 4- Yo iré de Auron, otro de Link y el otro de Albert (Legend of Dragoon) Ah! y una amiga de Samus, aunque ella ya sabe como hacerlo. Espero que me deis algún consejillo y me ayudéis un poco (sobretodo con el traje de Auron) porque por ejemplo, la espada no sé como podría hacerla, etc. Muchas gracias y hasta pronto |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hentai´s Hime
|
HOla amiga!!! bienvenida la verdad yo tamb soy nueva, asi que comencemos por la pregunta principal!!!!
Auron : comote identificas con el cuanto presupuesto tienes Asi que espero respuestas bye!!!
DOne! : Yuna FFX, Pikachu, Temari, Goth Lolita, Suisiseiki, Tomoyo no hime, Nippon no hime, Kasumi DOA, Kagome chan, Amazing nurse nanakoComing soon: Iori de I´s, LIN LIN -Starstarkes, Suiguintous de Rozen maiden |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
bienvenid@
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Lo primero soy un chico xDDDD
Lo segundo es que por el presupuesto no te preocupes, no escatimemos. Lo tercero. Me encanta Auron por todo: Su personalidad, su traje, su caracter, y como es en general. También fisicamente. PD: Muchísimas gracias por la ayuda ^^ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
For KHAZ MODAN!!!!
|
bienvenida. ^^
|
|
|
|
#6 |
|
Glamorous Sky
|
Wow! muy buenos personajes, ojala les queden geniale! mucha suerte ^u^
Y si pusieras imagenes de los personajes para ayudarte? Sobre quien te lo puede hacer, puedes bscar en tu localidad alguna costurera. Saludos!
|
|
|
#7 |
|
Señora de Link
|
Ohayo! yo tambien soy nueva en el foro y en la web, no me van a creer pero llegue aqui siguiendole los pasos a mi maestro del cosplay PikminLink.
Yo hago todos mis cosplays con estas manitas santas XD Y siempre me he preguntado que material utilizan para hacer sus accesorios como espadas y esas cosas por que se que no son metalicas parece una especie de plastico, alguien sabe como se llama? |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ami Love Pies
|
holaaa yo tbn soy nuevilla n el foro ank por cosplay.com ya e estao mil de veces ^^ wow yo tngo un amigo mio mk fue de auron y como es un manitas l kedo rebiem sobre todo la espada k estaba clava y pesaba 7 kilos -.-XD
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
+Organization XV+
|
bienvenidos a todos ^^ que =D este foro les sirva bien chido como a nosotros ^^ *o bueno como a mi XD*
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#10 |
|
My Darklight world
|
Hola!:japan: ,bienvenidos a los nuevos a este apasionante mundo del cosplay,es algo ke se volvera parte de su vida.
Yo solo tengo 2 años de experiencia pero me gustaria compartir con ustedes unos tips muy importantes: 1.Si al principio tu cosplay no es muy bueno o no te kedo como lo soñaste,¡no te desilusiones!,nadie es top cosplayer de la noche a la mañana. 2.Comienza por hacer cosplays sencillos pero con los ke te sientas comodo con el personaje. 3.Busca personajes ke se adapten a tu fisico,pero si el personaje te gusta mucho y no se adapta a tu edad o etc,no hay problema,hay pelucas,maquillajes y mil cosas mas,es cuestion de buscar lo mejor pero ke se adapte ahora a tu presupuesto. 4.Si te va bien con tu primer cosplay,felicidades!!,pero ke no se te suba a la cabeza,a muchos se les sube y cuando su cosplay no funciona como soñaron,se deprimen,si eso sucede,¡no te dejes caer!. 5.Los materiales los iras conociendo poco a poco,es cuestion de darte una vuelta por las papelerias grandes o tiendas de manualidades y ponerte a practicar , inventar y echar a perder,no pasa nada si al principio te sale mal. 6.Aprende a coser un poco,porke a veces el exito en los concursos se te puede ir si descubren ke mandaste a hacer todo tu cosplay(a parte se le kita lo divertido). 7.Olvidate de tratar de ganar concursos ¡Y DIVIERTETE!,esa es la finalidad,y con trabajo constante y un pokito de suerte hasta puedes llegar a ganar en algun concurso!. 8.Ya iniciando¡ya no dejaras el cosplay!!!!!!!. Son cosas ke he aprendido en 2 años y espero ke les ayude un pokito a ustedes ke se han deceidido a empezar(ojala alguien me las hubiera dicho!buaaa!! .Solo me keda desearles SUERTE!!y verlos pronto en las galerias de cosplay.com!
|
|
|
#11 | |
|
Señora de Link
|
Quote:
hablenme sobre la resina y la goma eva por que ni idea de que sea o donde conseguirla... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Half blood Prince
|
XXDD para las repuesta 3 s.... EL SALON DE BCN XXDD y como no corras t pillara el toro
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ami Love Pies
|
Quote:
la resina me parece k te la venden ya en las tiendas de escayola y de manualidades grandes .. es muy pringosa y si te ekivocas .. uff chunguele. y ahora la Goma Eva Se venden en laminas de colores tipo a4 (en papelerias normalmente) o en laminas mas grandes, en almacenes, o incluso en papelerias especializadas ^^!!! Es muy facil de trabajar, se puede recortar con ttijeras o cuter, y si se le aplica calor y entretela o acetato, lograras un efecto MUY BUENO ^^!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
My Darklight world
|
Preguntaban por ahi por la "goma eva",pues me parece ke es lo ke conocemos por aca como "foamy".
|
|
|
#15 |
|
YatenKou/TheThreeLights
|
Pues bienvenidos a to2 los nuevos.
Soy Star_Ten XD hahaha si no me han visto ultimamente es la uni =( anyway BIENVENIDOS!
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|