Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 08-16-2006, 07:55 AM   #1
Sephxlord
Registered User

Nuevos Cosplayers

Hola. Quería presenterme en el foro, y lo voy a hacer como nuevo (mejor dicho "futuro") cosplayero. Últimamente he estado pensando en el cosplay, y la verdad es que me encanta. Le pedí a dos amigos hace poco que si se apuntaban a la "aventura". Me dijeron que sí, ya hemos elegido nuestros personajes, etc.... pero hay varios problemas.

1- Por donde empezamos
2- Cuales son buenos materiales y cuales no
3- Cual es la convención más cercana y cuanto tiempo tenemos para confeccionar los trajes
4- Yo iré de Auron, otro de Link y el otro de Albert (Legend of Dragoon) Ah! y una amiga de Samus, aunque ella ya sabe como hacerlo.

Espero que me deis algún consejillo y me ayudéis un poco (sobretodo con el traje de Auron) porque por ejemplo, la espada no sé como podría hacerla, etc.

Muchas gracias y hasta pronto
Sephxlord is offline   Reply With Quote

Unread 08-16-2006, 09:01 AM   #2
Aome_cherry
Hentai´s Hime

Aome_cherry's Avatar

HOla amiga!!! bienvenida la verdad yo tamb soy nueva, asi que comencemos por la pregunta principal!!!!
Auron : comote identificas con el
cuanto presupuesto tienes
Asi que espero respuestas bye!!!

Coming soon: Iori de I´s, LIN LIN -Starstarkes, Suiguintous de Rozen maiden
Aome_cherry is offline   Reply With Quote
Unread 08-16-2006, 04:07 PM   #3
Uchiha_Kurama
Registered User

bienvenid@

Quote:
3- Cual es la convención más cercana y cuanto tiempo tenemos para confeccionar los trajes
Depende de la zona de España que seas xD aunque ahora recien se abrio una seccion de la web donde cada pais tiene su listado de eventos, no?? o algo asi mas o menos :S bueno son las banderitas que hay en la parte de arriba cuando entras en cosplay.com xD
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 08-17-2006, 02:36 PM   #4
Sephxlord
Registered User

Lo primero soy un chico xDDDD
Lo segundo es que por el presupuesto no te preocupes, no escatimemos.
Lo tercero. Me encanta Auron por todo: Su personalidad, su traje, su caracter, y como es en general. También fisicamente.

PD: Muchísimas gracias por la ayuda ^^
Sephxlord is offline   Reply With Quote
Unread 08-17-2006, 03:42 PM   #5
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

bienvenida. ^^
Unread 08-17-2006, 05:38 PM   #6
Hatsumi
Glamorous Sky

Hatsumi's Avatar

Wow! muy buenos personajes, ojala les queden geniale! mucha suerte ^u^
Y si pusieras imagenes de los personajes para ayudarte?
Sobre quien te lo puede hacer, puedes bscar en tu localidad alguna costurera.
Saludos!
Unread 08-22-2006, 11:10 PM   #7
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

Ohayo! yo tambien soy nueva en el foro y en la web, no me van a creer pero llegue aqui siguiendole los pasos a mi maestro del cosplay PikminLink.
Yo hago todos mis cosplays con estas manitas santas XD
Y siempre me he preguntado que material utilizan para hacer sus accesorios como espadas y esas cosas por que se que no son metalicas parece una especie de plastico, alguien sabe como se llama?
Niram is offline   Reply With Quote
Unread 08-23-2006, 06:25 AM   #8
Ami_Suzuki
Ami Love Pies

Ami_Suzuki's Avatar

holaaa yo tbn soy nuevilla n el foro ank por cosplay.com ya e estao mil de veces ^^ wow yo tngo un amigo mio mk fue de auron y como es un manitas l kedo rebiem sobre todo la espada k estaba clava y pesaba 7 kilos -.-XD

Quote:
Originally Posted by Niram
Y siempre me he preguntado que material utilizan para hacer sus accesorios como espadas y esas cosas por que se que no son metalicas parece una especie de plastico, alguien sabe como se llama?
te refieres a la fibra de vidrio¿?¿ a la resina¿?? o al a goma EVA ¿?
Ami_Suzuki is offline   Reply With Quote
Unread 08-24-2006, 12:24 AM   #9
sefie_ireth
+Organization XV+

sefie_ireth's Avatar

bienvenidos a todos ^^ que =D este foro les sirva bien chido como a nosotros ^^ *o bueno como a mi XD*

Quote:
aqui siguiendole los pasos a mi maestro del cosplay PikminLink
UOOOO ^^ bien chido XD asi yo llegue por aca por varios cosplayers que admiro o_o pero una cosa XD PIKMINLINK ES NIÑA seria tu maestra ^^U y sobre esto:

Quote:
Pues o_o yo digo lo mismo que Ami_suzuki es la fibra de vidrio, xD pero yo estoy xD mas feliz con madera porke no pesa mucho

-------------
Efixes

Proximos cosplay:
+ Tooru/ princess
+ Marluxia/ Numero XI
sefie_ireth is offline   Reply With Quote
Unread 08-24-2006, 09:32 PM   #10
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

Hola!:japan: ,bienvenidos a los nuevos a este apasionante mundo del cosplay,es algo ke se volvera parte de su vida.
Yo solo tengo 2 años de experiencia pero me gustaria compartir con ustedes unos tips muy importantes:
1.Si al principio tu cosplay no es muy bueno o no te kedo como lo soñaste,¡no te desilusiones!,nadie es top cosplayer de la noche a la mañana.
2.Comienza por hacer cosplays sencillos pero con los ke te sientas comodo con el personaje.
3.Busca personajes ke se adapten a tu fisico,pero si el personaje te gusta mucho y no se adapta a tu edad o etc,no hay problema,hay pelucas,maquillajes y mil cosas mas,es cuestion de buscar lo mejor pero ke se adapte ahora a tu presupuesto.
4.Si te va bien con tu primer cosplay,felicidades!!,pero ke no se te suba a la cabeza,a muchos se les sube y cuando su cosplay no funciona como soñaron,se deprimen,si eso sucede,¡no te dejes caer!.
5.Los materiales los iras conociendo poco a poco,es cuestion de darte una vuelta por las papelerias grandes o tiendas de manualidades y ponerte a practicar , inventar y echar a perder,no pasa nada si al principio te sale mal.
6.Aprende a coser un poco,porke a veces el exito en los concursos se te puede ir si descubren ke mandaste a hacer todo tu cosplay(a parte se le kita lo divertido).
7.Olvidate de tratar de ganar concursos ¡Y DIVIERTETE!,esa es la finalidad,y con trabajo constante y un pokito de suerte hasta puedes llegar a ganar en algun concurso!.
8.Ya iniciando¡ya no dejaras el cosplay!!!!!!!.
Son cosas ke he aprendido en 2 años y espero ke les ayude un pokito a ustedes ke se han deceidido a empezar(ojala alguien me las hubiera dicho!buaaa!! .
Solo me keda desearles SUERTE!!y verlos pronto en las galerias de cosplay.com!
Unread 08-27-2006, 12:56 AM   #11
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ami_Suzuki
te refieres a la fibra de vidrio¿?¿ a la resina¿?? o al a goma EVA ¿?
la fibra de vidrio es muy peligrosa se manejar no?
hablenme sobre la resina y la goma eva por que ni idea de que sea o donde conseguirla...
Niram is offline   Reply With Quote
Unread 08-27-2006, 11:57 AM   #12
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

XXDD para las repuesta 3 s.... EL SALON DE BCN XXDD y como no corras t pillara el toro
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote
Unread 08-28-2006, 02:14 PM   #13
Ami_Suzuki
Ami Love Pies

Ami_Suzuki's Avatar

Quote:
la fibra de vidrio es muy peligrosa se manejar no?
hablenme sobre la resina y la goma eva por que ni idea de que sea o donde conseguirla...

la resina me parece k te la venden ya en las tiendas de escayola y de manualidades grandes .. es muy pringosa y si te ekivocas .. uff chunguele.
y ahora la Goma Eva
Se venden en laminas de colores tipo a4 (en papelerias normalmente) o en laminas mas grandes, en almacenes, o incluso en papelerias especializadas ^^!!!
Es muy facil de trabajar, se puede recortar con ttijeras o cuter, y si se le aplica calor y entretela o acetato, lograras un efecto MUY BUENO ^^!!!
Ami_Suzuki is offline   Reply With Quote
Unread 09-03-2006, 07:22 PM   #14
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

Preguntaban por ahi por la "goma eva",pues me parece ke es lo ke conocemos por aca como "foamy".
Unread 09-10-2006, 02:39 PM   #15
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

Pues bienvenidos a to2 los nuevos.

Soy Star_Ten XD hahaha si no me han visto ultimamente es la uni =(

anyway BIENVENIDOS!

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules