|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Evento para cosplayer chilenos
![]() Otaku Kakumei Reload: 30 de septiembre 01 de octubre desde las 11 horas. Escuela General San Martín Av. 5 de Abril # 409 Valor de las Entradas Pre venta: $2000 (por los dos días) Venta: $1500 (por día) Locales de Pre venta: Otaku Otaking Music Persa Bio-Bio Galpón Víctor Manuel Sector 2 Local #314 Manga Animation La Colonia # 476 (Maipú) Kawai Anime Av. 5 de Abril # 372 Galeria las Torres Local 2 ( Maipú) Moon Wolf Caracol Ovalle Paradero 18 de Gran Avenida Segundo Subterráneo Local # 2 Reservas al Correo ElCirculodelaRosa@gmail.com Nombre Rut Teléfono Cantidad de Reservas 100 Cosplayer entran Gratis Sala de Proyección sin interrupción Sábado:Angel Sanctuary ( 3 Ovas)Vandread (Ova)Slayer ( 2 ovas + Pelicula Premium)Especial de DearsXxx Holic ( Pelicula)Hellsing Ultimate (Ova 1) Domingo:Príncipe del Tenis (Pelicula)Akane Maniax (3 Ovas)Cosplay Complex (3 Ovas)Saikano (2 Ovas)Night Head Genesis ( 3 Cap.)Hellsing Ultimate (Ova 2) Pasillos Stand de Ventas Todo el día Tiendas Invitadas Moon Wolf Otaku Otaking Music Manga Animation Kawai Anime Toy Market Zombie Ippo Notre Dame (insumos Visual) Okita fansub Salón de Juegos: Las demostraciones de los video Juegos a cargo de: Kamikaze Fan Sub Ddr.cl (solo el sábado) Torneo de Magic: Para Novatos e Intermedios Partidas de Rol Escenario Principal Sábado: 11:30 Presentación ParaPara Desde las 13:00 Inicio semi Final del Cosplay 15:00 Demostración de Artes Marciales a cargo de Hwa Rang Do Presentación ParaPara 16:00 Continuación Cosplay Se seleccionaran los Mejores Trajes de las Categorías: *Individual *Team Y se elegirán 10 trajes para la selección del mejor Traje. Demostración de Artes Marciales a Cargo de Hwa Rang Do Cierre con Presentación ParaPara Domingo: Presentación de ParaPara Demostración de Artes Marciales Desde las 13:00 final Cosplay Se Seleccionaran los 5 finalistas de las categorías: *Individual *Team 15:45 : Presentación ParaPara En Escenario 16:00 Lanzamiento del Disco de la Banda Hikari Project 17:00 Premiación de Cosplay : *1 Lugar Team *1 Lugar Individual *2 Lugar Individual *3 Lugar Individual *Mejor Traje 18:00 Karaoke Patio Presentaciones ParaPara todo el día a cargo de ParaPara Chile Salón de Comidas Ambiente Adaptado como comedor Sorpresas: Para las primeras 1200 Pre ventas habrá un regalo gentileza de Gamer pro SA. Inscripciones: Cosplay : Cosplayotakukakumei@gmail.com Karaoke: Karaokeottakukakumei@gmail.com Acreditaciones: Acreditacionotakukakumei@gmail.com Dudas Consultas o Simplemente Más Información www.Navi-tek.tk |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mittens in the Summertime
|
o.O
Hasta en Cosplay.com!! xD Igual creo ke iré ![]()
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto My english sucks because HABLO ESPAÑOL!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Collider
|
creo q ya esta posteado en la seccion de chile....
http://cl.cosplay.com lo postee hace bastante tiempo ya (si no me equivoco XD)
|
|
|
|
#4 |
|
Mithril PMC
|
mmmmmmmmmm
podria aser.. no se ir o no ir?
|
|
|
|
#5 |
|
The Big Pink Machine
|
En una d esas ahi podria reciclar a Anji, veremos
Es que me gusto mucho usar ese traje XD
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Quote:
Es genial agregar los eventos a los ke uno irá y ke aparezkan bajo el avatar *.* (gringo style xDD) Pero me sorprende ke vengan los organizadores y se inscriban a una página como esta para postearnos esto ke ya sabemos... (gracias a sobrina-nieta Kabu Quote:
![]()
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto My english sucks because HABLO ESPAÑOL!! |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Bunshin de posts ._.
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|