Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 4.50 average.
Unread 09-20-2006, 08:47 AM   #16
KaiJule
Gone

Mándale un privado a Admin. Y lo mandan por correo con seguimiento (aparece la factura en la caja XD)
KaiJule is offline   Reply With Quote

Unread 09-29-2006, 05:50 AM   #17
Ayne

Unhappy

Ya le mandé el privado (además del tercer e-mail a la tienda) y siguen sin hacerme ni caso... ¿sabéis de alguien más a quien pueda recurrir? A lo mejor el problema es cosa de Correos y ellos no pueden hacer nada, pero por lo menos podían tener el detalle de responder aunque sea alguno de los mensajes para decirlo v_v

A estas alturas ya doy el paquete por perdido, si por lo menos supiera seguro que es certificado, podría preguntar por él en Correos a los dos meses... Pero aunque sea así, voy a tener que pedir otras pelucas a otra tienda antes de que se cumplan los dos meses, porque si no, me arriesgo a que no me lleguen a tiempo v_______v Qué sablazo, de verdad.

Es que yo también, no sé para qué hago experimentos, debería haber comprado desde el principio donde compro siempre, que al menos ya sé que me va bien (aunque sea más cara). ¿Es que no puede haber ni un solo año en el que NO tenga problemas con las pelucas hasta el día antes del Salón? ¿será otra maldición familiar? v______________________v
  Reply With Quote
Unread 09-29-2006, 10:18 AM   #18
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

a veces no es problema de la kompa;ia sino de los k las manejan en envio.... se k los envios se pueden rastrear... intentalo... ojala te llegue a tiempo =)
Unread 10-03-2006, 10:18 AM   #19
Ayne

Sí, eso me tranquiliza un poco, ya me imagino que no es problema de Cosworx (yo me creo que me hayan mandado el paquete, además poco después hice otro pedido para una amiga y me llegó la semana pasada sin problemas y bastante rápido), sino del servicio de Correos... lo que me extraña es que no me contesten los mensajes, cuando todo el mundo dice que son tan amables y contestan siempre tan rápido, no sé cuál puede ser el problema, incluso fui aposta a configurar el filtro anti-spam de mi correo para que no se tragara ningún mensaje suyo (a pesar de que los primeros mails me llegaron bien, los de confirmación cuando hice el pedido), pero sigo sin recibir nada.

Fui a mi oficina de Correos más cercana con el número de seguimiento, a preguntar si podían rastrear el envío, y me dijeron que el paquete no había salido de USA y que eran los vendedores los que tenían que reclamarlo allá en su oficina de Correos. Pero claro, si no reciben mis mensajes no puedo pedirles que lo hagan

Al final he optado por dejarles un mensaje en el foro (explicando todo esto pero en inglés ^^U), me da un poco de pena pero a ver si así por lo menos lo ve alguien de la tienda, que ya estoy directamente en la fase MUY preocupada v.v
  Reply With Quote
Unread 10-04-2006, 09:16 PM   #20
lucykitty
Registered User

lucykitty's Avatar

oigan de pura casualidad no sabe alguien donde pueden vender alas masomenos grandes??
lucykitty is offline   Reply With Quote
Unread 10-08-2006, 07:41 PM   #21
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

Oigan pues ya que tanto hablan de cosworx cuentenme como comprar ahí, la otra vez revise y no encontre ningun diseño como el que queria -.- ahora quiero una peluca morada voy a checar, por cierto ya consegui las pelucas, la de Link rubia 600 y la blanca 300 se me hace super excesivo la rubia yo no la hubiera comprado pero como se la encargue a mi mamá que fue a puebla u.u
Expliquenme eso de como comprar please!!!
Niram is offline   Reply With Quote
Unread 10-08-2006, 09:21 PM   #22
lucykitty
Registered User

lucykitty's Avatar

si yo tambien tengo la misma duda que tu Niram....
lucykitty is offline   Reply With Quote
Unread 10-09-2006, 05:33 AM   #23
Ayne

¿Qué duda tienes exactamente? ^^U
Primero tienes que registrarte en la web... con todos tus datos (incluyendo la dirección donde quieres que te manden el paquete, etc...) donde pone "Register" en la barrita azul debajo del título.

Después entras con tu nombre de usuario y tu contraseña, y navegas normalmente por la página. Cuando encuentras un artículo que te guste, seleccionas el color y la cantidad que quieres, y lo añades a la lista de la compra ("add to cart"). Te aparecerán dos cartelitos, "Continue" y "Checkut". Le das a continue para continuar viendo artículos y comprando... y cuando ya tengas todo lo que quieras, a Checkout para confirmar el pedido. Te calculará los gastos de envío automáticamente, te dirá el total, etc... y podrás elegir el método de pago y ultimar el pedido. Lo más cómodo y rápido es pagar con Paypal, creo que también se puede con tarjeta de crédito directa, y para pagar con giro postal hay que consultarles primero enviando un e-mail.

Y ya sólo queda pagar, si eliges Paypal te llevará directamente a la web de Paypal para que hagas el pago directamente, y cuando esté todo enviado te mandarán un e-mail de confirmación con el número de seguimiento del paquete.
Espero que haya quedado claro, si necesitas ayuda con algo concreto, pregunta ^^

(Por cierto, ya me ayudó Yaya a investigar sobre el paradero de mi pedido... a pesar de todos los problemas que ha dado el paquete, ha sido super amable conmigo, menos mal...*^^*)
  Reply With Quote
Unread 10-27-2006, 05:07 PM   #24
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

me creeras que no se que rayos es el paypal ^^u

y yo queria preguntarles algo mas importante sobre como cuidar las pelucas, les puedo hechar gel para peinarlas? y luego como se los quito???

Last edited by Niram : 10-27-2006 at 05:10 PM.
Niram is offline   Reply With Quote
Unread 11-07-2006, 08:19 PM   #25
geekgangster
friend from another life

geekgangster's Avatar

Tienda en Mexico DF

Una Amiga mia tiene una tienda de disfraces y tiene algunas ala y pelucas que podrias rentar
geekgangster is offline   Reply With Quote
Unread 02-21-2007, 10:48 AM   #26
eevee147
Registered User

Red face Pelucas

Hola, hay un sitio de México donde pueden comprar pelucas yu las hacen también a su gusto, visiten www.candycosplay.com
Saludos!
eevee147 is offline   Reply With Quote
Unread 03-01-2007, 01:42 PM   #27
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

genial esa tienda pero diganme ... los cuidados basicos para una peluca por ejemplo para que no se le caiga tanto pelo al peinarlas...
Unread 03-05-2007, 02:15 PM   #28
Ayne

Pues por ejemplo, tienes que peinarlas con cuidado con un peine de púas anchas y bastante separadas (nunca con cepillo, que engancha mucho el pelo). Yo me compré hace unos días en el todo a 100 unos peines grandotes de madera y me han ido bastante bien. Dicen que también ayuda usar spray desenredante al peinarlas, yo no lo he probado pero supongo que siempre será de ayuda. Y para que no se me enreden, las guardo peinadas con una trenza muy suelta y atada con una cinta para que no deje marca (aunque hay que tener cuidado porque si las vas a guardar mucho tiempo se puede quedar el pelo un poco ondulado si aprietas un poco la trenza...)
  Reply With Quote
Unread 03-17-2007, 05:45 PM   #29
Niram
Señora de Link

Niram's Avatar

la otra vez estaba cepillando mu peluca rubia de mas de 600 y se le caian pelitos y por cada pelito sentia que me estaba arrancando uno a mi misma kyah! morire morire!!! asi que pense en ponerle aceite para bebé y ya mas o menos pero ... cada vez que la peino X_X

oye por cierto tu eres la admin de el taller de disfraces de Ayne??? XD visite tu pagina y quisiera donar algunas de mis fotos jeje a ver si tengo la oportunidad de ser el cosplay del mes ^.^
Unread 03-18-2007, 05:14 AM   #30
Ayne

A la última peluca que desenredé le tuve que cortar un par de nudos con las tijeras, porque después de llevarla todo el día ya no había manera v_v pero por lo demás, con el peine ancho de madera me fue bien y no tuve demasiados problemas para desenredar el resto.

[OFFTOPIC] (Sí, soy yo *^^* muchas gracias por visitar mi web, ahora la tengo muuuuy abandonada y apenas actualizo por falta de tiempo... pero cuando quieras me puedes mandar fotos... y la sección de Cosplayer del Mes sí que la llevo al día -es la única-, así que puedes mandarme una foto para que la proponga de candidata el mes que viene o el siguiente )
  Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules