Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 4.50 average.
Unread 07-16-2010, 06:03 PM   #46
Utau-Chan
Registered User

Donde puedo conseguir una peluca de Hatsune Miku?
me super urgee!
http://www.hellocosplay.com/images/w...play-wig-1.jpg
Algo que pueda comprar en alguna tienda de Monterrey o una pagina de internet de Monterrey o de Mexico en general. la necesito para la conve este 1º de agosto.
Utau-Chan is offline   Reply With Quote

Unread 05-21-2011, 10:33 PM   #47
Yukumi Koizumi
Vampiidiita de Porcelana

Yukumi Koizumi's Avatar

hi marmota
oie aun estas en eso de las pelucas?
esk me interesa una como la de michiru kaiou
si es asi en cuanto me saldria?

soy del d.f je
bueno aios
Yukumi Koizumi is offline   Reply With Quote
Unread 05-21-2011, 10:34 PM   #48
Yukumi Koizumi
Vampiidiita de Porcelana

Yukumi Koizumi's Avatar

hola marmota
oie aun estas en eso de las pelucas?
esk me interesa una como la de michiru kaiou
si es asi en cuanto me saldria?

soy del d.f je
bueno adios
Yukumi Koizumi is offline   Reply With Quote
Unread 06-05-2011, 12:17 AM   #49
XFuumaX
Registered User

Hola~~~!!
Bueno.. No sé si debería hacerme autopublicidad aquí jaja pero bueno, están pidiendo tiendas de pelucas y pues yo tengo una xD

Por ahora no tenemos dominio pero pueden contactarnos en facebook.

Ventaja 1: Nos hacemos total y completamente responzables de tu compra, es decir que si por alguna razón tu pedido no llega, llega dañado o no es lo que pediste nosotros nos encargamos de reembolsartelo o bien pedirte la wig que esperabas y como disculpa te ofrecemos descuentos en otros productos de tu interés.

Ventaja 2: Economía. Tal vez no tengamos los mejores precios del mercado pero siempre tratamos de dar un precio accesible y estamos abiertos a discusión de precio, sobretodo si son pedidos en masa! ^^

Ventaja 3: Envío a casi todas partes del mundo y de mencionar que vienen de Cosplay.Com les dejaremos el envío gratis! (Aplican restricciones... a las partes del mundo que aún no enviamos xD)

Ventaja 4: Sólo manejamos Kenakelon 100%, esto significa que todas nuestras pelucas pueden plancharse, secarse con pistola, rizarse con pinza, teñirse, aceptan aceites, gel, cera, shampoo, etc.

Ventaja 5: Trabajamos con una estilista profesional que cobra sólo $50 MXN por hacerle corte a una peluca normal dependiendo cómo quieran a su personaje y $150 por corte y peinado si son cosas más complicadas como antigravitacionales estilo Yu gi Oh yo tras cosas. Si no es exactamente como lo pediste, te regresamos el dinero.

Única desventaja: Los encargos tardan de 2 a 4 semanas aprox. en llegar, ya que las encargamos desde China con proveedores especializados (puede variar en menos tiempo dependiendo de tu país).

Nosotros somos Mexicanos, de Hermosillo Sonora, y pueden buscarnos en facebook con el correo rukoscosplaystore@hotmail.com, la cuenta se llama Yokune Ruko y tenemos algunas galerías de las wigs que ofrecemos, pero podemos buscarte cualquier otra que necesites ^^. Más adelante tendremos funcionando el dominio en internet, pero apenas estamos en eso jaja
XFuumaX is offline   Reply With Quote
Unread 04-22-2013, 02:08 AM   #50
CarolinaProject
Entre cenizas.

CarolinaProject's Avatar

Quise buscarlos XFuumaX pero nada más no los encontré ):
CarolinaProject is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules