Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average.
Unread 11-17-2006, 02:49 PM   #16
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

lo k komentan es vdd.... el kosplay permite sakar un poko de nuestro yo k se apena... k hasta cierto modo le teme al k diran.... pero kuando me ha tokado ir a una konve y da hambre, e ir a otros lugares esa sensacion de miradas e inkluso de k se acerken a ti y pregunten komo lo konfekcionaste y kosas por el estilo, da un sentimiento de satisfakcion pk personas k no estan tan metidas en estos temas (anime, manga, vg, cos, etc) les da kuriosidad luego de ver ^^

Unread 11-17-2006, 05:52 PM   #17
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Lo que me a dado el cosplay....

Buenos amigos, lindas amigas, y mucha admiracion de mis compatriotas.
Unread 11-17-2006, 10:01 PM   #18
Acitaloth
Registered User

pues a mi me ha dejado muuuchas amistades de mex y de afuera, tambien me ha dejado experiencia y me hiso mas grande la creatividad XDDD
Acitaloth is offline   Reply With Quote
Unread 11-18-2006, 02:26 AM   #19
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

a mi me ha dejado experiencia para la vida, ya que es un pequeño mundo donde se te muestra lo mejor y lo peor de la gente, y todo lo malo que te hacen aquí, te lo hacen allá afuera en el mundo real, solo que a la décima potencia
de cierta manera me ha brindado seguridad en mí misma

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-18-2006, 10:35 AM   #20
Misaki Haruno
Atsumari Cosplay

Misaki Haruno's Avatar

Pues a mi Amigos, conocer mas gente con gustos por el cosplay, manga tambien experiencia por que de 1 en uno he ido mejorando

Mis Cosplays Hechos: Haku, Umino Iruka, Athena, Sakura Haruno, Sakura Kinomoto (Platina Dress)

Haciendo: Sakura Hime (Tsubasa), Arika Yumemiya
Por Hacer: Orochimaru, Sasuke, Ruby Moon

www.mahounomisaki.net
Misaki Haruno is offline   Reply With Quote
Unread 11-19-2006, 12:53 AM   #21
• Umi •
Registered User

¿que me ha dejado el cosplay?...

Mi mejor amiga la conoci por ese medio... fue curioso >__< que la primera vez que nos cruzamos fue en una Tarima, y tiempo despues ya eramos complices de muchas cosplay-aventuras en cada convencion de aqui de merida...

Tambien me ha dejado conocer gente muy linda n__n ...

Pero sobre todo... me ha hecho crecer como persona, sentir que por primera vez hago algo que me gusta y que es reconocido por los demas. Me ha hecho romper limites que creia que tenia, pero verdaderamente yo sola me los ponia por temor a fracasar.

xD ...
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 11-21-2006, 01:00 PM   #22
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

Muchas cosas buenas me ha dejado el cosplay:

Es un hobby muy saludable, y a pesar de la cantidad de dinero ke se gasta, me alegro mucho de tener este hobby, ya que me a ayudado mucho a ordenarme en mis horarios, ahorros, etc.

Me ha acercado mucho a mi mamá (quien me ayuda con los trajes).

Me ha ayudado para perder mi timidez frente a gente ke no conozco, no es fácil subirse a un escenario y actuar como un personaje de anime frente a cientos de desconocidos xD

También ayuda a ganar autoestima.

He aprendido sobre confeccionar ropa y accesorios.

Me incentiva a mantenerme saludable y en buena forma.

He conocido a grandes amigas y gente muy simpática con quien comparto gustos similares.

Quote:
Originally Posted by Hitomi chan
a mi me ha dejado experiencia para la vida, ya que es un pequeño mundo donde se te muestra lo mejor y lo peor de la gente, y todo lo malo que te hacen aquí, te lo hacen allá afuera en el mundo real, solo que a la décima potencia
de cierta manera me ha brindado seguridad en mí misma
Estoy muy de acuerdo con las palabras de Hitomi.
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2006, 02:22 PM   #23
Aome_cherry
Hentai´s Hime

Aome_cherry's Avatar

Como dicen alli sube el autoestima la cantidad de fotos alagos y los enamorados que te salen XD...nya comenze a ver mi verdadera belleza...a amar mi belleza x medio de la fotografia y demas

A sentirme en la piel de un anime...

A Aprender a coser mejorar mis artes manuales y ser mas aplicada

Adelgazar no poder andar tus masitas a los 4 vientos!!!

Coming soon: Iori de I´s, LIN LIN -Starstarkes, Suiguintous de Rozen maiden
Aome_cherry is offline   Reply With Quote
Unread 11-24-2006, 04:33 PM   #24
+Sakurako_Rage+
((BadAss Cosplay Girl))

+Sakurako_Rage+'s Avatar

Como la mayoria ya ha mencionado, el cosplay me ha ayudado a conseguir muy buenas amigas y sobre todo me ha hecho mas extrovertida ya que antes era sumamente penosa, y con el tiempo eso se me ha ido quitando.
Ademas de las experiencias que cada evento trae consigo .
Pero sobre todo las amistades que uno consigue... verdad Umi?...(mi te kele )

Sakurako Rage Cosplay
+Sakurako_Rage+ is offline   Reply With Quote
Unread 11-24-2006, 09:36 PM   #25
• Umi •
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bulma
Me ha acercado mucho a mi mamá (quien me ayuda con los trajes).
ahh totalmente de acuerdo contigo XD.. yo no sabia mucho de costura, y cuando empece en esto del cosplay mi madre me dio todo su apoyo, y pronto se convirtio en nuestro pasatiempo madre e hija xD... en serio que eso, como tu dices, me acerco mas a ella. No te puedo decir que soy una experta en costura - por que no lo soy - se un poco de bordado, apenas le estoy perdiendo el miedo a la maquina de costurar y sigo aprendiendo a hacer patrones, y doy gracias a que mi madre es muy paciente conmigo XD...

Quote:
Originally Posted by Aome_cherry
...nya comenze a ver mi verdadera belleza...a amar mi belleza x medio de la fotografia y demas
>__< odie las fotos!!!... veia camara y huia, pero con el cosplay pasa algo diferente, misteriosamente n_n ya no me da miedo el que tomen fotos, al contrario, como que te levanta un poco el autoestima (mentira XD lo levanta mucho)... y pues si, mas que nada, lo que nos debe dejar es quererte a ti mismo como persona, hagas el cosplay que hagas n_n ... aunque a algunas personas no les guste..

Quote:
Originally Posted by +Sakurako_Rage+
Pero sobre todo las amistades que uno consigue... verdad Umi?...(mi te kele )
>__< una sakurako!!.. de hecho lo mejor son las amistades *O* aunque te malencaminen a hacer bailes raros en el escenario (umi espera a las perci-niñas)...
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 11-27-2006, 11:19 AM   #26
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bulma
Me ha acercado mucho a mi mamá (quien me ayuda con los trajes).(quien me ayuda con los trajes).
T___T Cierto muy muy cierto.... mi primer kos, fue de Hide de X Japan... rekuerdo k mi mami estuvo todo el dia ayudandome pk la mensa de mi kompro una tela k nada k ver =p ohhh k grandes y sabios konsejos he aprendido de ella..... ^^ arriba las mamis!!!!!!
Unread 11-29-2006, 05:41 PM   #27
neko_juanito
Registered User

neko_juanito's Avatar

lo mejor que me ha dejado... pasarlo bien y conocer nuevos amigos
neko_juanito is offline   Reply With Quote
Unread 12-02-2006, 07:25 PM   #28
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

Estoy muy deacuerdo con todos!;la verdad yo era muy timida con la gente y odiaba ke me sacaran fotos(en cumpleaños,reuniones,etc...)casi salia corriendo!XD,todo me daba miedo y no me gustaba mi fisico (porke soy muy chikita y muy delgada),pero gracias al cosplay la palabra"vergûenza"ya no existe en mi diccionario,jaja !,he aprendido a valorarme como persona y a ver mi verdadera belleza interior y exterior,me di cuenta tambien ke no soy timida de ningun modo y ahora hasta las paces hice con las camaras,jajaja .
Otra cosa buena ke me ha dejado es ke me pude dar cuenta de ke hay cosas ke puedo hacer por mi misma,el cosplay me ha hecho ponerme retos y lograrlos,cosa ke era(y aun es)dificil para mi,me di cuenta de ke estas lindas manitas son capaces de hacer realidad las mas remotas fantasias y ke esta cabecita sirve para mas cosas ke no sean pensar tonterias.
Y lo principal: el cosplay me saco de mi yo para poder hacer un "nosotros" ,ahora me divierto mas con todo(aunke todavia me traumo seguido,ji!XD)gracias al cosplay(y al anime)he conocido a gente extraordinaria ke creo yo no habria podido conocer en otro tipo de ambiente,en este medio(otakus,cosplayers,kamecos,gamers) es donde he conocido a mis mejores amigos ;tambien con esta actividad mi familia ha podido conocerme como realmente soy:loca,desinhibida,creativa,abierta,sociable y poco a poco mas aventada,cualidades ke creo ni yo me conocia,jajaja ,y ahora hasta hacemos equipo con cada cosplay ;tambien aprendi ke hay mas personas como yo y ke no somos raros,solo diferentes y eso nos hace especiales de algun modo.
En fin,despues de todo mi rollo(jaja,sorry! ),llego a la conclusion de ke el cosplay es lo mejor ke me ha pasado y a pesar de las desilusiones ke aveces trae (y los terribles gastos!!! )no planeo dejarlo por nada!,ya se convirtio en mi estilo de vida.
Fin.
Unread 12-07-2006, 03:19 PM   #29
Wiredfixer
Psykzmtk Addict Insane!!

Wiredfixer's Avatar

Quote:
Originally Posted by • Umi •
¿que me ha dejado el cosplay?...

Mi mejor amiga la conoci por ese medio... fue curioso >__< que la primera vez que nos cruzamos fue en una Tarima, y tiempo despues ya eramos complices de muchas cosplay-aventuras en cada convencion de aqui de merida...

Tambien me ha dejado conocer gente muy linda n__n ...

Pero sobre todo... me ha hecho crecer como persona, sentir que por primera vez hago algo que me gusta y que es reconocido por los demas. Me ha hecho romper limites que creia que tenia, pero verdaderamente yo sola me los ponia por temor a fracasar.

xD ...

No Umi.. tu no postees... jaja..

Pues la verdad es que en mi caso.. yo no cosplayeo.. de hecho las veces que me he disfrazado ha sido de pura guasa...

Pero aun asi conozco a muchas amigas cosplayers.... y pues he visto como las ha cambiado y me alegro.. porque antes si no hablaban ahora hasta casi se encueran con los cosplay... XD

Pero ya en serio.. este mundito.. como muchos tiene buenas cosas que ofrecer..

A veces para darle mayor realismo a tu cosplay te da por investigar... yo por ejemplo he visto como chavos y chavas que de no saber nada se hacen expertos en un tema y otras chicas que de no saber ni coser un boton, arman sus trajes de manera excepcional..

En cuestion personal, el cosplay para mi es una herramienta de creatividad.. he ayudado a algunas amigas y a mi novia a hacer su cosplay.. porque no puedo tener las manos quietas y dan ganas de sugerir cosas que uno pudiera usar..

De hecho estoy pensando en hacer el Casco de los monos de Daft Punk... los DJ... a ver si me sale... pero ps echandole ganas y empleando el ingenio.. espero que sea mi primer cosplay decente...

Saludos!!
Unread 12-08-2006, 11:14 PM   #30
Mebachiko
戦闘機

Mebachiko's Avatar

Mmm a buscar soluciones practicas XD, `a abrir el mate`
Todo puede ser un material utilizable >D
Mebachiko is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules