Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 11-16-2006, 01:21 PM   #16
Uzzy
The Lion

Uzzy's Avatar

Talking WoW

Yo quiero !!!!
Bueno pues a prepararse jejeje debo llevar mi cosplay a un nivel nunca antes visto Ñaca Ñaca XD!

Unread 11-16-2006, 01:41 PM   #17
Sorata Z
Gerardo P.

Sorata Z's Avatar

Raios =S
Entonces creo ke me kedare peinado y alborotado ;o;

Sera el proximo año... Pero aun tengo una duda xD

Entonces lo de la edad no es mmm... una regla oficial, si no una regla puesta por la TnT o.0'?

Bueno...

Saludos....
Dwarwen Vow #7:
"Goodness and love will always win"

°[•○ Sorata ○•]° x3
~+* ;;;; chrno_asakuraz@hotmail.com
~+* ;;;; Cosplay De+
Sorata Z is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 01:51 PM   #18
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

I guess,..... debes tener tu mayoria de edad (preferentemente) puesto k si algo llega a sucederte (k ojala no sea asi) TNT komo organizadora para los konkursantes mexikanos... se veria en serios problemas... imagina el lio k armarian los padres si algo les pasa a sus "ninos"... es por eso mejor la mayoria de edad....

Mucha suerte a los konkursantes y en mi muy pero muy reservada opinion.... el de este anio.... el Gundam merecia el gane pero bueno.... el kosplay Mexikano esta kreciendo kada vez mas... no por eso su muy bien merecido rekonocimiento a nivel mundial ^^ Good Luck!!!
Unread 11-16-2006, 04:42 PM   #19
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by KaiJule
Yo rogaría a todos los mexicanos que POR FAVOR indiquen, en vez de $, algo como $MEX o MEX$ o PESOS, para las personas de otros países NO es habitual que se emplee el símbolo del dolar para expresar pesos mexicanos. Siento si esto molesta a alguien, pero es la verdad.
+

es que ese no es el símbolo de dolar, ese símbolo es representado con una S atravesada POR DOS líneas, el de peso solamente por una

sorata Z: ES una regla oficial para México. Recuerden que cada país tiene sus propias reglas basadas en las reglas genéricas del WCS, y lo mejor es seguirlas al pie de la letra para no tener problemas

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 05:10 PM   #20
Sorata Z
Gerardo P.

Sorata Z's Avatar

Ok

Tnx n_n
Dwarwen Vow #7:
"Goodness and love will always win"

°[•○ Sorata ○•]° x3
~+* ;;;; chrno_asakuraz@hotmail.com
~+* ;;;; Cosplay De+
Sorata Z is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 05:17 PM   #21
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

El punto que toca Makku me parece una duda que he tenido desde hace tiempo...

Que determina el ganador de un Cosplay Summit? Por supuesto que no desacredito la victoria de Psy y Moni, pero por ejemplo, porque no gano el Gundam? Hay cosas importantes que debamos saber sobre como se califica esto? Por ejemplo, yo digo que lo que pasa es que no les gustan las ''botargas'' o talvez de cerca el Gundam no se veia tan chido....
Quien puede darme su opinion sobre esto?
Unread 11-16-2006, 05:54 PM   #22
Katsumi Liqueur
Jessie de Hwoarang

Katsumi Liqueur's Avatar

holas

uyyyy ya me la ponen dificil por que es solo anime y manga para el evento en japon....hare el intento

lo demas bien claro

por cierto sera necesario tener visa y si si de que pais

ok bye
Unread 11-16-2006, 07:38 PM   #23
Gabriella
Magical and Musical

hmm XD no se si esto puede ir aqui, pero igual es sobre el wcs pero esque andaba paseando por unos foros, creo que era el de la tnt o algo asi, y vi que decian que el viaje era patrocinado por lufthansa y que no sabían si el vuelo era directo o en escala en usa. pues, estaba viendo, en la tv, que la aerolinea "mexicana" (si,ese es el nombre de la compañía, no es que sea mexicana de mexico valganme la redundancia jajaja), ya hace vuelos directos a japón x3... alguien sabe que onda con el traslado de mex-jap ?
Gabriella is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 07:45 PM   #24
lin_chise
Lin_Chise

lin_chise's Avatar

Yo tengo una dudota, mi amigo yyo keremos hacer (vemos la posibilidad , si es ke mi otro amigo se anima air conmigo -.-UU)

pues keremos hacer a buttercup y Butch, de las chikas superpoderosas, tengo entendido ke esa caricatura, no es japonesa si no que es de USA? , creo creo xD hecha en cartoon network, (bueno segun tengo entendido yo xDD) pero nosotros keremos hacer el cosplay del anime, es decir los japos nos hicieron favor de sakar animede las PPG, entonces es valido ir de esos personajes? o saben si originalmente las PPG son de japon? O.O XDD

Gracias n.n

www.sakurita-chan16.tk

Pagina en construcción xDD

lin_chise is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 10:08 PM   #25
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gabriella
hmm XD no se si esto puede ir aqui, pero igual es sobre el wcs pero esque andaba paseando por unos foros, creo que era el de la tnt o algo asi, y vi que decian que el viaje era patrocinado por lufthansa y que no sabían si el vuelo era directo o en escala en usa. pues, estaba viendo, en la tv, que la aerolinea "mexicana" (si,ese es el nombre de la compañía, no es que sea mexicana de mexico valganme la redundancia jajaja), ya hace vuelos directos a japón x3... alguien sabe que onda con el traslado de mex-jap ?

el traslado mex-jap será ÚNICAMENTE por Lufthansa, porque como se explico en ese foro, es algo así como la línea aérea oficial del WCS. Sin embargo, como sabemos la preocupación que todos tienen acerca de ese traslado, nos dimos a la tarea de preguntar a Mari Kato y el vuelo será México-Frankfurt-Tokio Tokio-Frankfurt-México.
que por qué tanta vuelta? pues así lo disponen los directivos del wcs y no se puede cambiar.
No se necesita visa, así que no se preocupen, ya se ahorraron ese trámite.

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-16-2006, 10:57 PM   #26
Marmota
Registered User

Marmota's Avatar

Quote:
Originally Posted by lin_chise
pues keremos hacer a buttercup y Butch, de las chikas superpoderosas, tengo entendido ke esa caricatura, no es japonesa si no que es de USA? , creo creo xD hecha en cartoon network, (bueno segun tengo entendido yo xDD) pero nosotros keremos hacer el cosplay del anime, es decir los japos nos hicieron favor de sakar animede las PPG, entonces es valido ir de esos personajes? o saben si originalmente las PPG son de japon? O.O XDD
La version original de las PPG es gringa pero como dices en Japon acaban de hacer una adaptacion, si te bases en la adaptacion, osea el anime japones, claro que lo pueden hacer.

Y aqui un aviso importante, tomando en cuenta que se han sucitado algunos problemas con las paginas de TNT dejo la liga directa a la ficha de inscripcion para los que quieran madar sus datos: www.idolcosplay.com/wcs/
Unread 11-16-2006, 11:01 PM   #27
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

frankurt?? el viaje sera pesadisimo u.u, yo cuando viaje a japon sali directo y ya no aguantaba estar tantas horas en le avion...... ademas el jet lag esta duro y mas con tantas horas de vuelo y el stress, pero bueno, si es gratis xD, no importa.
Si no tengo la fortuna de ganar (que es lo mas probable) hare todo lo posible por volver a japon en las fechas del wcs y apoyar a los mexicanos que vayan !
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 11-17-2006, 12:21 AM   #28
Syaoran.D.Luffy
....:::Kaizoku-dan:::....

Syaoran.D.Luffy's Avatar

Hey gente saludos mi ser nuevo n_n

Bueno....pues si esta medio extrañas las reglas...sobretodo la del Karoke...yo no canto bien XD...jaja pero bueno todavia falte que gane neee bueno..en si las reglas se ven de un concurso de talla internacional eso se nota luego luego.....y el link esta muy bueno gracias Marmota jeje n_nu

Y pues ahcer ser sus mejores cos gente que el D.F. nos espera suerte a todos n_n

Slds.

Syaoran D. Luffy =D
Syaoran.D.Luffy is offline   Reply With Quote
Unread 11-17-2006, 08:57 AM   #29
Nogard Zeru
nf3cted ZeRu.m0n NogArd

Nogard Zeru's Avatar

BUeno en resumen las principales broncas de esto son la edad el perimo xD incshes aburazadussss¡¡¡ y el viaje
bueno
Sorata cuando cumpes 18 ?¿
yo el 2 d Feb y dice q antes de juli por lo tanto yo si entro ñaka ñaka xD

2 000 pesosson wenos.. e slo de una mega ingesta de takos neel centro las cheves unas peliculas y los pasjes xD ah y unos cuantos mangas por akello de q mal gastar el dinero aunq si fuera bueno seri apa mi cosplay xD

Espero q acepten el croosplay simno ya shingue xD
Nogard Zeru is offline   Reply With Quote
Unread 11-17-2006, 01:43 PM   #30
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Pues hasta ahora las reglas en su pais son bastante klaras.... k bueno k Marmota y Cia. los mantienen bien informados, pero seria bueno k pregunten todo lo necesario igual y no se si les sirva de mucho pero es un tip k les paso, pk kuando uno viaja tan lejos y es aun una fecha ps aun kon tiempo cheken sus fechas para k no tengan algo k les salga a la mera hora y en un frustrado kaso... evitar su participacion.

Mucha suerte a todos y sobretodo disfrutenlo mucho, es algo k se rekuerda x siempre.

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules