Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 11-17-2006, 09:37 PM   #31
Sorata Z
Gerardo P.

Sorata Z's Avatar

No pues yo cumplo hasta el 1ero de Nov los 18 xD
Dwarwen Vow #7:
"Goodness and love will always win"

°[•○ Sorata ○•]° x3
~+* ;;;; chrno_asakuraz@hotmail.com
~+* ;;;; Cosplay De+
Sorata Z is offline   Reply With Quote

Unread 11-17-2006, 11:35 PM   #32
-Alin-
Registered User

-Alin-'s Avatar

ahahaha las reglas son las reglas y estan muy muy claras demaciado claras

ademas dejen este tema´para algo prodicctivo no es que sea amrgada pero

ya preguntaron muchosobre la edad
y noc reo que sean mensitos como para que noe nteindan eso

con 1 que pregunte creoq ue entienden todos

no sean weba sy lean todo el post

jujjujuj

alin ya esta feliz alin le va hechar ganas alin yatiene pareja jujujujuju

(waka waka)
-Alin- is offline   Reply With Quote
Unread 11-25-2006, 12:10 AM   #33
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

A ver,no entendi bien,es con CREDENCIAL Y PASAPORTE o CREDENCIAL O PASAPORTE?,(bueno,a fuerza se necesita pasaporte,pero es solo para los ke pasen a la 2º etapa?),perdon mi "indiorancia"
Unread 11-25-2006, 02:03 PM   #34
KENKY
Registered User

KENKY's Avatar

pero nadie respeta las reglas!

las coreografias siempre se pasan de los limites, llevan armas de metal etc no es justo, porque los pocos que siguen las reglas tienen mucha desventaja porque o le tienen cque cortar coreografia por el tiempo, o se limitan a hacer cosas que con armas podian hacer
KENKY is offline   Reply With Quote
Unread 11-25-2006, 10:02 PM   #35
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by KENKY
pero nadie respeta las reglas!

las coreografias siempre se pasan de los limites, llevan armas de metal etc no es justo, porque los pocos que siguen las reglas tienen mucha desventaja porque o le tienen cque cortar coreografia por el tiempo, o se limitan a hacer cosas que con armas podian hacer

y solo por eso vas a romper las reglas? ok, pero no te quejes si llegas a ser descalificado por no seguir las reglas, que son SENCILLÍSIMAS de seguir

kirisha: solo lleva tu credencial de elector o cualquier documento que certifique que tendrás la mayoría de edad para la fecha indicada. Si llegas a ganar entonces si tendrías que mostrar tu pasaporte vigente, porque sería muy malo que por un simple trámite burocrático no pudieses ir

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-26-2006, 12:29 AM   #36
Gigichan
Gigichan

Gigichan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yueri
El punto que toca Makku me parece una duda que he tenido desde hace tiempo...

Que determina el ganador de un Cosplay Summit? Por supuesto que no desacredito la victoria de Psy y Moni, pero por ejemplo, porque no gano el Gundam? Hay cosas importantes que debamos saber sobre como se califica esto? Por ejemplo, yo digo que lo que pasa es que no les gustan las ''botargas'' o talvez de cerca el Gundam no se veia tan chido....
Quien puede darme su opinion sobre esto?
Yo te lo puedo explicar si de hecho todooos estabamos con la idea incluso los japoneses estaba con la idea de que el gundam iba a ganar pero por ejemplo aqui no cuenta solo con que tengas un traje chingon si no tambien su caracterizacion, pues si osea su coraografia realmente no tenia nada de atractivo pero lo unico ke hizo ke se viera mejor fue que al final de su coreografia el gundam se apagara y le saliera el vapor contenido enfrente se vio chido pero por detras no se veia tam bien como adelante y los jueces estaban detras y pues los jueces calificaron que si estaba bien hecho pero ke su coreografia noe staba bien montada, y eso paso por ejemplo con las chicas de thailandia, recomendación para todos si su coreografia es cantada porfavor busquen la letra y traten de traducirla osea vean que cantan porke estas chicas cantaron y se movieron e hicieorn cosas ke no tenia nada ke ver con la letra el mismo go nagai ke estaba de juez les hizo la señalizacion de que Ustedes sabenlo que cantan? por eso es importante no solo portar un bluen cosplay si no tener una buena caracterizacion

Emrude:
En qu eparte vives de japon somos pocos los mexicanos y hay ke tratarnos ejeje

Last edited by Gigichan : 11-26-2006 at 12:36 AM.
Gigichan is offline   Reply With Quote
Unread 11-26-2006, 12:21 PM   #37
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Eek ya veo XD eso es lo que me imagine, mil gracias Gigi, pense que mi pregunta ya se habia desaparecido y sin caso alguno T.T
Unread 11-27-2006, 06:40 PM   #38
Kirisha
My Darklight world

Kirisha's Avatar

Wink

Quote:
kirisha: solo lleva tu credencial de elector o cualquier documento que certifique que tendrás la mayoría de edad para la fecha indicada. Si llegas a ganar entonces si tendrías que mostrar tu pasaporte vigente, porque sería muy malo que por un simple trámite burocrático no pudieses ir
Ok,gracias por la aclaracion Hitomi
Unread 11-28-2006, 07:58 PM   #39
Kazam_D
Registered User

Quote:
Originally Posted by Marmota
• Los cosplays deberán ser de fabricación casera, prefabricados no son permitidos. Solo se podrán utilizar accesorios prefabricados que hayan sido modificados de su aspecto original para adaptarlos a las características del personaje.

hay algo ke kiero saber y no esta especifikado en la konvokatoria

muuchos kosplayers mandan a hacer sus trajes y aksesorios... eso cuenta komo ayuda o komo kosplays prefabrikados? se puede konkursar aunke el kosplayer no haya hecho praktikamente nada de su traje sino ke lo haya mandado a hacer?

solo kiero saber si eso sera una restrikcion al momento de participar
Kazam_D is offline   Reply With Quote
Unread 11-29-2006, 01:39 PM   #40
KaiJule
Gone

No sé si lo será, pero es bastante poco ético :/
Una cosa es que te ayude alguien de tu entorno por que tú sólo o no puedes o no sabes suficiente, pero de ahí a que se presente alguien con un disfraz hecho por un profesional, hay un trozo muy grande.
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 11-30-2006, 11:27 AM   #41
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Como le hacen los jueces para distinguir si alguien se ha hecho un traje o si lo ha mandado a hacer? O simplemente no lo hacen?

Yo creo que el hecho de que te lo haga otra persona cuenta como ''prefabricado'', ya que lo recibes ''ya fabricado''. Es lo mismo que comprarlo por internet o en tiendas.
Unread 11-30-2006, 01:40 PM   #42
• Umi •
Registered User

Quote:
Originally Posted by Yueri
Como le hacen los jueces para distinguir si alguien se ha hecho un traje o si lo ha mandado a hacer? O simplemente no lo hacen?
Pues en la primera face del concurso. "la entrevista" XD.. supongo que ahi haran preguntas sobre tu traje, elaboracion y cosas asi.. si no hiciste tu traje, te sera muy dificil saber sus componentes y pasos a seguir para su elaboracion...

bueno >_> eso es lo que creo, igual XD no se los criterios con los que se estaria juzgando..
• Umi • is offline   Reply With Quote
Unread 11-30-2006, 01:52 PM   #43
kurenai nekosum
Kurenai nekosume

kurenai nekosum's Avatar

Buen punto el de Yueri,
yo también lo he pensado;
incluso opino igual; prefabricado,
es lo mismo que mandado a hacer.

¿cómo determinan si es prefabricado o no?
Igual que Umi yo supongo que durante
la primera etapa del concurso, justo en
la forma que ella explica.
Más quien sabe y quien sabe si eso
es suficiente.

Las bases están claras y es asunto
de la organización no permitir que
sean pasadas por alto, para llevar
a cabo una competencia justa.
Unread 11-30-2006, 02:05 PM   #44
+Sakurako_Rage+
((BadAss Cosplay Girl))

+Sakurako_Rage+'s Avatar

Yo tengo otra duda, segun escuche, que se estan eligiendo a los mejores 5 cosplayer de cada estado para concursar en la TNT de febrero,...es verdad esto? saben algo al respecto?

Sakurako Rage Cosplay
+Sakurako_Rage+ is offline   Reply With Quote
Unread 11-30-2006, 02:30 PM   #45
Alanis Nicteha
.:: OrDiNaRy GiRl ::.

Alanis Nicteha's Avatar

Quote:
Originally Posted by +Sakurako_Rage+
Yo tengo otra duda, segun escuche, que se estan eligiendo a los mejores 5 cosplayer de cada estado para concursar en la TNT de febrero,...es verdad esto? saben algo al respecto?
No para nada, por algo se hizo una convocatoria abierta y de ahi que te envien tu dia para la cita a entrevista para las eliminatorias en TNTgt en el World Trade center durante los dias del evento.

Y tambien secundo a Umi, no es legal que mandes a hacer tus cosplays (es en cierta forma prefabricar) cuando de lo que se trata es que vaya el representativo mas talentoso de Mèxico (sin importar estado de procedencia). Pero todo eso saldrà a la luz en la entrevista.

Salu2!!
Alanis Nicteha is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules